Dark and Light

kOnOrZ

Wenas, éste juego aún está en estado closed beta, os podeis apuntar en el sign-up a ver si con un poco de suerte os cojen.

Os cuento lo que hace de éste juego el posible mejor MMORPG de la historia (incluso mejor que UO)

  • Tiene el mundo más grande creado nunca en un MMORPG (40.000 km2 a una resolución de 10cm), es decir, una burrada...

  • 2 reinos (Dark y Light)

  • 12 razas a elegir divididas por tamaños:
    Grandes: Half-trolls, Half-orcs, Braves
    Medianos: Humans, Half-elves, Wood-elves, Dark-elves, High-elves
    Pequeños: Dwarves, Gnomes, Lutins, Fairies

  • 14 clases (aún se desconocen algunas)

  • Gráficos de lujo

  • Visión del personaje de 50km de distancia

  • Vehículos

  • Y otras curiosidades como poder hacer snowboard con el escudo o disfrutar de tu ala delta ^^

El juego tendrá un PvP muy bien elaborado, y, según mucha gente, si cumplen con las espectativas puede ser el mejor MMORPG hasta ahora.

El juego SERÁ DE PAGO (que se que me lo vais a preguntar) y está previsto para despues de verano (aunque con todo lo que les queda por hacer se espera para algo más tarde)

En mi opinion va a ser un gran titulo, y mi persona irá a jugar d ecabeza ^^

Web: http://www.darkandlight.com/
Comunidad hispana: Under construction ^^

Opinen ustedes mismo :)

duende

Este juego lleva aceptando sign ups para su beta desde que tengo uso de razon. Como siempre digo yo me apunte hara cosa de dos años cuando aun no habia comenzado la beta y no he recibido ni un triste mail de ellos

N30

lo mismo digo , m apunte hace o mas y na d na :/

kOnOrZ

Ahora, hace poco, se han sorteado algunas cuentas para la beta en un fansite frances.

Kartalon

Me apunté hace siglos para la beta, cuando empecé, he participado en dos concursos de paginas guiris en los que se sorteaban betas...
Y aun sigo esperando un triste mail para poder jugarla :(
Esa es la vida del aspirante a BetaTester, esperar un mail que nunca llegará... Y más aún en un MMORPG en el que las betas se anuncian a lo ancho y largo del mundo para poder testear los servidores con muchos jugadores y eso hace que haya cientos de aplicantes.

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • kOnOrZ
  • N30
  • duende