Dark Blood (Open Beta)

R1PCL4W

Seguro que muchos recuerdan aquellas tardes perdidas jugando a las maquinitas y disfrutando de los titulos miticos del genero mata-mata (ahora mas conocido como hack & slash) como Golden Axe , Cadillacs & Dinosaurs , Double Dragon, Dragon ninja , Metal Slug, King of Figthers , Castlevania y tantos otros titulos que incluso hoy en dia la gente disfruta en emuladores como el MAME.

Este nuevo titulo arranca su open beta este mes de julio en europa y norteamerica y es un homenaje a todos aquellos juegos miticos , con mejores graficos/animaciones y aparentemente una jugabilidad bastante decente.

Mas información en estos links:

Español (muy escueta la informacion dicho sea de paso)

Inglés :

web: http://darkblood.outspark.com/

p.d: algun mod q lo mueva de aqui , que edite el hilo por error en mmo cuando deberia de estar en juegos. Gracias

V

Se esta montando clan con FarkYuGamers por si alguien le interesa.

1 respuesta
R1PCL4W

#2

No creo q nadie haya siquiera mirado el hilo , ¿No ves q puse para que lo cambiaran de sitio y paso desapercibido? ^^

Supongo q ahora a la gente le va mas los juegos en 3D , MOBA y alguno q otro en perspectiva isometrica q este de moda (pocos somos los que les importa mas la jugabilidad q los graficos y que les va el pvp hardcore por ponerte un ejemplo..., la realidad es que somos una especie en extincion :clint: )

Supongo q sera la edad pero a mi me gustaban los juegos de este estilo , Ojo! no voy decir si el juego es bueno o malo cada cual tiene sus propias opiniones logicamente

Seguramente alguno dira q es una puta mierda (algunos ni siquiera aportaran nada para justificarlo) , otros diran q tiene una jugabilidad simple , o zonas repetitivas etc.. ( y lo probarian 5 min)

Pero bueno como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito

V

Bueno si alguien se anima a entrar al clan, Whisp Tyka

B

Boobies.

Yo estuve realmente a punto de descargarmelo, pero no sé por qué no me sorprende, tiene un toque demasiado tétrico.

Dream-MV

Alguien que comente un poco mas que le parece el juego? Es hardchore, es pvp abierto etc?

1 respuesta
V

#6 no es hardcore, no es pvp abierto ya que va por instancias, es estilo Dungeon Fighter pero mejorado y...estilo consolero recreativa xD

1 respuesta
Dream-MV

#7 pf, ya tube con descargarme el C9 y darme cuenta que era instanciado. No me mola la tendencia de hacer los juegos todos instanciados hoy en dia ,me parece un paso atras.

1 respuesta
V

#8 no es que sea un paso atras, es que hay millones de jugadores que prefieren esa forma de juego frenetica, accion sin parar y sobretodo no tener que jugar 24h al dia para poder tener algo, lo que hace un juego ''casual'' como lo es c9, vindictus, dn, dnf, y otros tantos, por eso la mayoria de juegos ''instanciados'' tienen sistema de fatiga.

1 respuesta
Dream-MV

#9 Ya ya, si yo se que tambien es que parte del publico lo pide, pero no deja de ser una opinion mia. Mas juegos hardchore hacen falta, si se quieren cubrir todos los mercados.

Veinx

Con tanto diablo3 no pruebo ningún mmorpg xd, voy a descansar del d3 por un ratito y bajarme este que le eche el ojo hace ya tiempo, a ver que tal.

Kassie

bastante malillo a mi gusto el juego

1 respuesta
R1PCL4W

#12 Bueno es tu opinion y es totalmente respetable , como dije yo en #3

edito en #1 que se me habia olvidado el link de la web

blhero

Se mueve ortopedico el muñeco mezcla de terminator/robocop

BeRs3RKeR

ami no me parece ortopedico xd, el juego esta bien para jugar unos ratillos

nosferatun

vamos a probarlo que me aburro mazo xd

Bueno, ya lo he probado, no esta mal para jugar 1 hora por semana.

saludos.

Bul0

No me va el jodido juego xD no me actualiza a alguien mas le pasa?
PD: nada el nod 32 que me lo blokeaba...

21 días después
Asutsi

alguien sigue jugando a esto? yo iba empezar con 1 pj hoy

doamLoL

os dejo con mi toma de contacto para los que no lo hayan probado :P

Asutsi

Probe el pvp y va muy mal la verdad xD, sera q los servers son americanos.

No se si merece jugar a esto hasta que saquen un server europeo

pd: el pve va bien

Usuarios habituales

  • Asutsi
  • Bul0
  • nosferatun
  • blhero
  • R1PCL4W
  • Dream-MV
  • Velkans