dark & light

C

1 Servidor,que como se caiga awita,lageos maximos,no nos engañemos por mucha linea q tengan... xDD....Graficos feisimos y cutrisimos,ya pueden ser infantiles los del wOW pero son bonitos...PVP me tais diciendo 1 server...ni BG sikiera...osea ZERGEO hahaha ZERGEO del weno,1032901392 vs 919309312093 en medio del campo,a weno pero es que este llueve,q bien,mueres y ademas te mojas...

Personajes feisimos...

No se si acabara saliendo,pero si sale va a ser un fracaso TOTAL ;)

PD = No es por echarlo por tierra..pero por lo que vi..pff mucho tiene q cambiar,y esperemos que cambie para que haya mas competencia..pero me parece una autentica CAGADA.

Saludos

C

· Dos reinos - Dark y Light - sin PVP.
· Diez reinos para conquistar - PVP...

Eso sale en DNL Spain ..

1 server ?

yo veo 12 :S

http://www.dnl-esp.com/v2/index.php?mod=74

D10X

A ver, ke confundes un servidor pirata con el oficial ¬¬.

Yo me conectaba a mmorpgs oficiales situados en japon y NUNCA he tenido problemas de Lag, ningun oficial ya estabilizado tiene problemas de Lag.

En cuanto a los graficos, vale, son feos, eso lo hemos dicho todos, pero supuestamente estan mas preocupados en ke todo lo interno funcione y luego modificar la parte exterior. Kedan 3 meses(creo) en 3 meses puede cambiar y mucho.

Son 2 facciones (dark & light), y 10 reinos para conkistar.

Todo eso en un servidor.

Reino no es lo mismo ke servidor ¬¬.

Nm

chamo en serio, sin animo de ofender ni nada, pero si no tienes ni idea mejor no hables ...

son 13 reinos en total, 10 de los cuales son conquistables ... con reinos no se refiere a servidores, sino a territorios, a su vez cada reino se divide en ducados, baronias ...

son dos facciones, pero luego hay una posibilidad de neutralidad en plan bandidos ...

ya han dicho que los modelos no son definitivos, de hecho hace poco entro como desarrolladora otra empresa que se encargara de eso ... pero vamos, a pesar de todo, los que hay estan bastante bien (a mi me gustan)

en lo que se refiere al zergeo pues puedes tener razon o no, pero eso se vera cuando empiece el juego, tienes 44000km2 en donde perderte para evitarlo, otra cosa es que la gente se quiera concentrar en los mismos sitios, ahi ya se puede hacer poco.

en mi opinion (luego vete a saber) pasara algo parecido a lo que ha pasado en el wow, que la gente con un idioma comun se juntara en los mismos sitios, aunque solo sea por la facilidad para comunicarse, pero esta claro que el sistema de crafteo va a determinar que la gente no se aglutine alrededor de las mismas ciudades, los recursos tendran una calidad u otra dependiendo de la localizacion de origen, si quieres algo bueno tendras que moverte ... o importarlo :D

n40k1

Chamo, informate y luego hablas, c o j o n e s.

C

ajajaja hablo si kiero y si no te gusta no leas mis post lalala va a ser un puto fracaso,una pena pero va a ser asi ;( , losiento , y si no lo es y acaba siendo weno me vereis dandos pal pelo por alli :D

KaSe

chamo como se nota ke hablar es gratis...

yo si entro no voy ni a salir de la ciudad y me voy a hacer un gordo politico hijodeputa

xxxVaDeRxxx

tu no eres malo ni nada eh kase xD Luego diras q tienes clases por las tardes y no jugaras ¬¬

Soltrac

Chamo si las BG del WOW no son zergeo.............q me peguen un tiro xDDDDDD.

Te recuerdo q en el D&L habra asaltos a castillos de X vs X q podran ser zergeos o no......no tengo ni puta idea, pero no seran peleas infinitas :)

Por cierto, espera q abra el juego, q te digo q le dara 100 patadas al estupido WOW de los cojones :)

Nm

No se si ayudara a evitar el zergueo o lo potenciara, pero tienen previsto que los personajes jugadores se conviertan en personajes no jugadores mientras el usuario permanece desconectado, pasando a ser "guardias" de la ciudad/pueblo/territorio ...

Creo que algunos todavia veis este juego como una "especie de" WoW, DaoC, UO, pongaaquisummorpgfavorito ... y todavia no os dais cuenta que abarca mucho mas que todo eso, o por lo menos eso pretende ...

Los mmorpg hasta hace poco eran juegos individuales, la llegada de los ultimos mmorpg de exito han potenciado la aparicion de guilds organizadas, y este juego pretende llevar al maximo el potencial de los guilds a traves de la administracion de territorios sin dejar de lado en ningun momento la posibilidad del juego individual. Obviamente los objetivos que puedan llegar a alcanzarse de manera individual o colectiva son muy distintos, en el caso de guilds organizadas hablamos de conquista de territorios, administracion y defensa de los mismos ... en el caso de personajes individuales pueden ser desde la especializacion en tareas de elaboracion de objetos, mercenarios etc ...

Si el juego termina siendo una mierda o no, es algo que el tiempo solo sabe, y apresurarse a dar una opinion ahora es como intentar predecir el fin del mundo ...

LSB

Creo que superar al WoW es simplemente fácil, y lo conseguirá con creces, tb me gustaría que pusieran una cuota un pelín mas alta que el wow para que la gentuza del wow (no hablo de todo el wow sino de los que todos hemos conocido en el juego) no le de por cambiarse cuando se harte y acaben con este juego tb

D10X

No te preocupes el sistema de juego va a hundir a muchisima gente :D.

Cuando se den cuenta ke matando animales no reciben espadas ni nada y les toca hacerlas, o pedirselas a un artesano, lloraran.

Cuando haya un asalto a un castillo y les anikilen por ke no esten organizados, lloraran.

Kb

me parece buena idea q algunos objetos necesiten de varios maestros/aprendices para crearlos, pero... al final kien se lo keda?

disputas :P

n40k1

Chamo owned by Soltrac.

Quedate en el Wow con tu palaca mejor...

#74, Amen.

Gilead

hombre, el juego tiene una pinta flipante, pero es que aun recuerdo el boom del sacred...(distintos generos, ya lo se) o el del GW......es que normalmente los juegos que tanto prometen defraudan al final, (mas que nada porq la gente se piensa q va a ser hipermegasuperincreible, y luego resulta ser hipersuperincreible y ya pues como le pusiste el liston tan alto, pues no te sabe a nada, no es como cuando dicen q va a ser una mierda y luego dices "joder, q wapo q es, mil veces mejor de lo q decian")

esa es mi opinion.
Ademas, el factor muchas personas suele ser negativo, pues no toda la gente es super maja y no me importan los malos rollos, q luego la malloria son unos frikis 24h delante del pc q al ser fuertes se vuelven pros y se creen q todo gira alrededor de ellos, y terminan pasando del rol, y como son los q mas juegan son los q tienen mas influencia

Salud

Soltrac

#77 es q eso es lo bonito. Tu imaginate de un PK del q se oyen rumores (va a ser un unico servidor mega grande, asi q veras a gente nueva todos los dias) y de repente te lo cruzas....En muxisimos juegos (en el WOW no xDDDD) habia personas q nada mas encontrarte con ellas te imponian respeto. Por ejemplo en el DAOC se q habia gente q imponia respeto. Pos aqui sera igual, pero muxisimo mas.

Nm

soltrac sera conocido como "el niño del puñal" y cada vez que la gente lo vea por Ganareth correran a esconderse ...

TROLLS 4TW! :P

kOnOrZ

No quiero volver a ver ni un solo insulto.

Chamo, si solo has jugado al WoW (es una suposicion) no hables, por que precisamente WoW es una de las mayores cagadas que han echo (prometian el oro y el moro y es una basura "clon").

DnL podrá tene runos gráficos feos (solo en los modelos, por que en los paisajes le da mil vueltas acualquier juego), pero en un MMORPG lo que menos cuenta son los graficos (lo repito por 100000 vez).

Lo de 1 servidor.. éstos servidores no suelen ser como los de los servidores piratas eh, no se que concepto tendrás tu de "granja de servidores", pero se ve que mucha idea no tienes.

PvP: el PvP promete ser la ostia, Dark vs Light y neutrales vs Todos, que no hay BG? y? que pasa, el WoW tiene "super-BG" y ya lo tiene que tener todos los juegos?

Te digo como ya te han dicho otro, si no tienes ni idea mejor no postees, que quedas fatal, lo digo por tu bien ;)

kyrsiN

Pero a ver Chamo tio, no ves que estas quedando fatal?
Zergeo dices? No hay BGs ? xDD
Tu has jugado a alterac en el wow? Venga ya eso es Tarren Mill RELOADED, es mass zerg y uno no avanza.
Como se que el PvP de DnL sera diferente, por mucha gente que haya ya veras como no pasa como en el wow donde uno no puede avanzar porque es todo el puto rato lo mismo, daño... cura... ZERG daño mueres y vuelves a empezar....
Graficos cutrisimos.. ? cuando el wow tenga tanto mapa y tanto contenido me llamas oki?
no estoy aqui para decir que DnL es mejor que el Wow, yo he jugado durante un tiempo a este ultimo y no me arrepiento, es un buen juego que he pagado. Ahora, no me vengas diciendo cosas de un juego que aun ni si quiera a salido una beta "decente".

Gilead

no se, supongo que sera por gustos, aun juega mucha gente al d2, iwal q muchos prefieren la 1.6 del cs al source, etc,etc,etc.

Soltrac

#79.....esta vez si juego al D&L, q esta muy pero q muy dificil....sere o mago o ranger xDDD, el rogue me kemo de sobremanera jjajajaj

Nm

yo sere un mercader gordo, calvo y con gafas de culo de vaso ... especulare con los precios y me forrare para poder montar mi imperio urbanistico cuando implanten el housing :P

n40k1

#85, P0rp0c0 te pareces a Julian Muñoz..., xD.

Nm

Yo tenia pensado llamarlo Florentino :D (bueno vale, no sere calvo ni estare muy gordo ... pero ire siempre de blanco xDD)

KaSe

y compraras viejos¿?

Nm

y viejas xD

Gilead

"pero tienen previsto que los personajes jugadores se conviertan en personajes no jugadores mientras el usuario permanece desconectado, pasando a ser "guardias" de la ciudad/pueblo/territorio ..."

¿de verdad va a ser asi?
porque un gordo politico no creo que deba actuar como guardia. ¿podrian matarte el pj mientras no estas?

PD: Yo creo que al juego lo van a undir los jugadores, que hay mas cabrones aburridos que gente conganas de pasarlo bien

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • n40k1
  • RoBErTiTo
  • D10X
  • Kb
  • xxxVaDeRxxx
  • Nm