Dark Messyah Ya en mi poder :D

CaZaDoR18

Buenas, ya he pillao del dark messiah y voy a intalarlo, alguien lo ha probado? tiene buena pinta no?

LoSKo

la demo pintaba bien, pero al final me acabo aburriendo :D, no he probado el multiplayer (seguro que es bastante mas divertido que el single)

GoTeLiN

Ayuda plz, cap.6 tengo q matar a un murcielago, o dragon poniendolo sobre un pivote central, alguien sabe de q hablo y sabe como matarlo? gracias :)

edit: ya lo consegui ;)

KaSe

todavia me faltan unos gb para comprarlo, vaya burrada 7gb

Salcort

80% downloaded _, y con la nueva grafica a disfrutarlo Full como dios manda :D

eagLe__

Sinceramente, un juego que merece comprar, es un RPG Primera persona muy guapo, con magias etc.
Estoy descargando el multiplayer, un amigo mio me dice q el multiplayer es mejor, tienes que conquistar castillos...etc

Lo que me jode es q cn mi pc no paso de 50 FPS :/

nvidia 7900gtx
amd 3800
1.5gb de ram
aus a8n-sli premium

voy a ver si le meto el otro 1.5gb de ram q tngo :/

A

pide mucho pc.... y la verdad es algo escaso en cuanto a skill pero es entretenido . Me lo toy pasando ya y no, no lo he comprado me aburro delos juegos demasiao rapido como para comprarlos

SkY-rb0t

mui basto el dark messiah la jugabilidad,ambientacion,graficos banda sonora ... mui basto el juego :)

SiCk

Yo ya me lo he pasado, mola bastante, pero si no se va a usar el modo multijugador no lo compréis, en su lugar NWN2 tiene un multiplayer... bastante mejor.

Usuarios habituales