D&D o ...

-RgC-

Pues eso hace muxo que no juego a un juego y quiero adentrarme y tal , lo q pasa q wow no me gusta muyo . toy buscando algo mas medieval tipo "Stormbringer" de juego de rol de mesa , habia visto el Dark and Light pero ... no se donde comprarle o descargarle todas las webs estan en ingles y tal . Alguien me recomienda un juego ? Me gustaria el D&D online pero de donde le puedo bajar o comprar ? gracias

L

Pues mira te comento el D&L tienes que pillarlo via click and buy o buy and click no recuerdo bien como es ahora pero es desde la pagina del juego no tiene soporte fisico es de descarga, pero sinceramente estando el juego como esta no se lo recomendaría a nadie, bueno si a alguien que me cayera mal, pero que muy mal.

El D&D pillate los siete dias que tienen en su pagina oficial de trial y luego una vez lo hayas visto si te mola amplia a cuenta premium osea a pagar todos los meses religiosamente a parte de tener que pagar lo que cuesta el juego.

-RgC-

Y algunos mas como el Lineage II o tb estaria bien el ... Guild wars o alguno asi . Uno sencillo y para empezar y si no hay q pagar mejor , pero weno si hay q pagar no pasa nada tampoco pero asi ¡para empezar y tal .

L

Del L2 si no quieres pagar tienes algunos emus españoles en los que no tendras que pagar, el Guild Wars no tiene cuotas mensuales unicamente tendras que comprar el juego yo me esperaria un poco si te decides por el GW por que en breve sale una expansion y probablemente saquen una edicion que tenga el juego y las expansiones.

Error lo acabo de mirar y el dia 27 ya sale con las expansiones.

NeXiS

lo de q el GW no tiene cuotas es una especie de engaño, xq kada 6 meses tienes q soltar 45 eurazos(cualquier tienda) o 40 eurazos(fnac) para las expansiones...y sino pos como q t kedas atras xD

-RgC-

El D&D en fileplanet me registro pero no me deja bajarle me pone 3 € o 5€ no se q, no hay otra url donde poder barle ? . Gracias

azhirit0

#2 ni idea tienes eh ? xD , pero vamossssss tengo la kaja aki abajo, kon la kajita delos dvds , pork tmb viene kon una demo del dragonshard , i el mapa del juego .... asik informate mejor majo, k luego hay gente k depende d tu konocimiento ._. y repito : EL DUNGEONS AND DRAGONS ONLINE SI TIENE SOPORTE FISICO, LO CONSIGUES EN LAS TIENDAS DE CENTRO MAIL , por dios xD si el lanzamiento fue anunciado kon meses d anterioridad , io juego d vez en kuando , si vas a jugar para solear ( jugar solo ) te rekomiendo k no te lo pilles, es un juego komplikado xD i k depende d el buen funcionamiento d la party , clan etc :P exige bastante atencion i habilidad por parte del k juega, i tmb se puede pillar por fileplanet i tal, pero kon el soporte fisiko te dan una suscripcion de 15 dias para kualkier d tus amigos xD i un mes gratuito para ti u_u ale ya ta, eso es todo

Adenis

Azhirit0, podrias aprender a leer, no?

azhirit0

Informacion incompleta : " Pues mira te comento el D&L tienes que pillarlo via click and buy o buy and click no recuerdo bien como es ahora pero es desde la pagina del juego no tiene soporte fisico es de descarga, pero sinceramente estando el juego como esta no se lo recomendaría a nadie, bueno si a alguien que me cayera mal, pero que muy mal.

El D&D pillate los siete dias que tienen en su pagina oficial de trial y luego una vez lo hayas visto si te mola amplia a cuenta premium osea a pagar todos los meses religiosamente a parte de tener que pagar lo que cuesta el juego. "

leer se tan bien k copio i pasteo a la perfeccion , lo mejor esk tu komentario insulso no ha servido para absolutamente nada, asik a ti te pediria k pensaras antes de escribir para que tus comentarios sean d utilidad a la gente que te rodea :) io como he jugado , informo, se las formas que hay para pagar, se hasta lo que se paga al mes, se el sistema pay pal , lo se practicamente todo, aparte d todas las dungeons hasta lvl 7 , asique amigo , si hay un post sobre d&d puedo hablar con algo de experiencia i con algo de conocimiento de causa u_u . #1 Si kieres jugar i tienes dudas , me mandas un msj i io te resolvere las dudas en las que te pueda ayudar, dw !

p0MeL0

Bajate el Lineage 2 y metete en alguno de los cientos de servers "privados" ke hay y lo pruebas , te recomiendo el Lineage 2 Paradise ya ke es "C4 full" y parece una copia del oficial (repito es C4 ya se ke ahora estan metiendo ya el C5 en los ofis) y si te gusta y te apetece pagar al mes por el pues te metes en uno oficial ke siempre va a ser mucho mejor ke el "privado".Tambien puedes probar el Guild Wars , este es mas sencillo y el nivel maximo es 20 (y llegas en 3 o 4 dias creeme xD) y luego todo es PVP y dedicarse a ir de party a las diversas zonas ke hay a conseguir objetos y esas cosas (eso si hay dungeouns bastante jodidas ke con un buen grupo igual lleva 2 horas acabarlas).Para el GW necesitas comprar el juego y la expansion (cuesta sobre 40€ cada cosa) pero no hay cuotas al mes , el plan es ke vayan sacando expansiones cada x tiempo (llevan sacada 1 en 1 año) y la gente las vaya comprando en vez de pagar al mes , el juego ya te digo ke es sencillo pero bastante entretenido y los servers van bastante bien y casi nunca hay problemas con ellos.

-RgC-

Pomelo de donde bajo el Lineage II 4 ke dices tu ? porque en la web oficial solo esta el 5 ?

LerToS

#9 te das cuenta que D&L significa Dark and Light, y que el Dark and Light no tiene soporte fisico?

Bueno como ya han dicho, no recomiendo para NADA el D&L (Dark and Light para torpes), estuve en la closed beta hace MIL AÑOS, y el juego de ahora es casi igual, es una puta verguenza.

Probaré el DDo, no sabía eso de los 7 dias gratis xD

Un saludo

-RgC-

No hay ninguno en español ? porque en ingles vaya rapada no ? e bajado el Rappelz , Linage II , D&D ( pero q le abro como ocupa 1.7 GB tarda la virgen no se ... ) , el MU y todos estan en ingles no hay ninguno en spanish xD ?

L

En ningun caso yo he dicho que el D&D no tenga soporte fisico, unicamente dije el D&L "Dark and Light" no la tiene, no Dungeon and Dragon, lee mejor.

Lo que dije que puede pillarse la trial que lo pruebe y luego si le gusta la trial unicamente ampliarla a una premium haciendose con una KEY.

Por cierto el comentario lo hice yo y no tengo ni idea pero he estado en la closed beta de todos los juegos que comentas, tengo en alguno cuenta gratuita de por vida y compañias como codemaster me regalan los juegos, en second live me pagan a partir de este mes por crear edificios para compañias y productoras de cine, pero bueno unicamente te cuento el camino que llevo estos mas de 25 años que llevo en el sector.

Un saludo, pero vamos que hacia el que hicistes el comentario fue hacia mi.

En ambos juegos si hay spanish pero como he puesto aqui la mayoria usamos el english por que? por que hay mas gente de habla inglesa y para estar mas solo que la una es preferible hablar en ingles.

Respecto al de Fileplanet, el problema que tienes es que para poder descargarte beta y que te den las key que suelen regalar constantemente a los usuarios premium, fileplanet cuenta premium=asegurate que tienes una beta en practicamente cualquier juego de pc de los ultimos del mercado y me refiero a las closed beta, no a las open beta, problema que hay que pagar todos los meses, pero merece la pena.

LerToS

Dejalo LordInferno, hay muchos en MV que van de listillos (aunque no suelen salir de off-topic) y encima hasta insultan, cuando nisiquiera se ha leido el post...

#1 vete acostumbrándote al inglés... los mejores juegos están en inglés casi siempre xD

L

d3 70d0 7!3n3 qu3 h483r 3n 14 v!ñ4 d31 53ñ0r 3rd0n4105 p0r qu3 50n j0v3n35 y n0 5483n 10 qu3 d!(3n.:)

azhirit0

sozzzzzzzzzz las eles me las fumo u_u , io kreo k no insulté :D las mayusculas no son insultos kreo xD i no voy d listillo, pa algo k se d juegos asi frikis ._. xD

rusillo_

#5 ¿a ti te obligan a comprarte todos los capitulos? por que a mi no.

p0MeL0

El Lineage 2 lo bajas via BitTorrent o por emule.

L

Mira en que server en el que vas a jugar, suelen tener el enlace del bittorent en su pagina http://www.midgarkingdom.com/ es un ejemplo pero tienes muchos hay tienes el juego, instalador, etc.

un 541ud073

NeXiS

#18 e dixo yo q t obligen? si no me ekivoko e dixo q sino t las compras t kedas atras, amos, siempre t puedes gastar 45 euros y acer el gamba por el mundo GW sabes q sin probelmas, xo si kieres clan competitivo etc etc pues seguramente necesitaras disponer de lo q disponen los demas, no kreeS? con esto me refiero a personajes, skills, etc :)

Usuarios habituales