Dead Matter #HG

B

#90 same

kranick

¡Entra en Twitch para ver Deepown conmigo! http://www.twitch.tv/deepown?sr=a

B

AL FIN!

1 respuesta
kranick

#93 ahora no te desesperes, en 2 o 3 parches van a mejorar todo bastante xDD

1 respuesta
Vireca

No me suelen gustar los juegos de supervivencia de este estilo, pero me ha llamado la atención la cantidad de mecánicas nuevas o cosas tan simples que han añadido como puntear un coche o hacer lock pick. Mola

1
sherokN

si alguien aun no tiene su clave que aproveche que la acabo de pillar ahora mismo

1 respuesta
Attila

#96 qisoftware en la parte de store? A mi no me sale nada todo en negro :S
Edit: Vale ya esta.

1 respuesta
4ases

#97 cuentame como lo hiciste porque a mi me sale en negro tambien y no se que hacer

B

#94 me esperaré creo... total. xd

he leido que si reinician servers se borra el pj, puede ser?

N3j0

alguien ha podido fortificar una casa?...o solamente se puede reclamar y listo. Lo digo pq no hay manera de conseguir tablas....o por lo menos yo no sé como hacerlo

2 meses después
pikoliyO

Hola! Se sabe algo de esto? Han pasado 3 meses desde el último post, he descubierto hoy el juego y en la web no se puede comprar nada. Sigue activo? Hasta la última noticia de su web fue en Junio...

1 respuesta
kranick

#101 si van metiendo parches bastante tochos cada poco tiempo, el ultimo fue el día 6 van puliendolo poco a poco, el tema es que al estar con NDA pues nadie dice o comenta nada, me parece que ahora han capado las ventas, pero supongo que en un futuro volverán a poner.

1
4 meses después
B

Que pasa con esto ?

1 respuesta
kranick

#103 pues siguen con el desarrollo hace nada metieron un parche muy tocho y siguen a ello, pasa que si no lo tienes cuando se podia comprar y no estas en su discord no se entera uno de las noticias xD

1 respuesta
B

#104 Piensan mostrar videos algun dia ?

1 respuesta
iKarbOne

#105 solo muestran videos los streamers que tienen permiso

1 respuesta
B

#106 Ya, pero ni siquiera de esos se ve nada.

choper

A mí me da que esto va a acabar en la nada más absoluta, más aún ahora con la salida de day before este o como se llame (y eso que ese me parece otro que se va a estrellar).

1 respuesta
kranick

#108 acaban de meter un parchazo gordisimo con todo el tema claim y bases, crafitng, etc etc hace menos de un mes, lo que pasa que ellos no lo están promocionando el juego, no se puede comprar ni acceder, no veras videos de nada.

no olvides que los de dead matter estan haciendo todo ellos, no están tirando de marketplace como el day before ese scameo basto.

1
kranick

Yo comprendo que los que no tenéis acceso a la zona privada de discord no os enteráis de nada, pero ponen sneak peaks bastante a menudo de su trabajo, meten clips y más info que sueltan, pero claro eso es sólo para backers, y por desgracia no puedo dar info ni pasar imagenes.

B

Pues no entiendo porque no se van vendiendo un poco poniendo videos o novedades.

1 1 respuesta
kranick

#111 porque quieren sacarlo muy avanzado, por ejemplo el mapa que tenemos ahora es solo un trocito de lo que están diseñando y eso en los próximos meses lo pondrán, lo que hacen es meter parches muy tochos de contenido y arreglos, pero es lo que os digo están en una fase de tener todo oculto.

iKarbOne
1 respuesta
kranick

#113 buenísima noticia, ahora a esperar al próximo parche a ver que tal.

zets

F

1 respuesta
2 años después
kranick

#115 revivo el hilo, dead Matter sale en 14 horas después de una larga espera, yo he estado probando las últimas builds y no está nada mal, con el unreal engine 5 podéis esperar auténticas hordas de zombies, os dejo el discord oficial para que estéis al tanto.

Quién se pregunte porque han tardado tanto, pues básicamente tuvieron que rehacer el juego y aprovecharon para poner UE5, podéis tener más info en el discord.

https://discord.gg/deadmatter

PD: si alguno tenéis claves compradas pero no metidas en Steam, en 14 horas podéis reclamarlas en su web, están de mantenimiento de su web por ese motivo.

kranick

https://deadmatter.es/2023/09/15/hoy-es-el-dia/

GuaNaGe

Cuanto cuesta esto kranick?

2 respuestas
iKarbOne

#118 yo que tu no lo compraria. Es de esos juegos en alpha interminable.

kranick

#118 ni puta idea, hasta que no salga no se sabe, yo lo tengo desde hace mucho.

En 13 horas se desbloquea en Steam

https://store.steampowered.com/app/2184150/Dead_Matter/

Usuarios habituales

Tags