Decadence, juego desarrollado en Sevilla mi arma

Markanime

Me he enterado de este Juego http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=135962607 dicen que va a ser un juego de Rol mezcla de Shemue y fable y con un posible multijugador ...

Y lo mas curioso es que esta hecho en Sevilla :O es raro que una compañia española se dedique ha hacer un juego asi (a excepcion de Castelvania Lord of Shadows) ¿puede ser que estemos a punto de desatar una industria del videojuego en españa en plena crisis ? :wow:
bueno dudo un poco; pero bueno lo esta intentando con un par de huevos. :clint:

Espero que mole el aporte. :si:

FuckYeah

Industria del videojuego con esos pedazo de gráficos? Dream on!

Kitsuo

pero illo ezo no e un car of dutis ni un fifa vaya merda

Fuera bromas, básicamente es por este motivo por el cual no creo que la industria de los videojuegos tenga mucha éxito en españa (al menos con géneros distintos con los citados anteriormente) pero oye, ojalá me equivoque y tenga mucho éxito, ojalá.

#5 Vaya no sabía que la saga comandos era española, flipas o:

S

Me molan los gráficos y el ambiente, lo seguiré a ver como va evolucionando el asunto.

DEVE

#1 Me extraña que no conozcas la saga Comandos, cuyos creadores eran españoles. Y si, de vez en cuando aparecen creaciones como la que comentas. Que no seamos top1 en diseño de videojuegos no quiere decir que no haya talento para ello.

1 respuesta
track01

Mola mucho pero creo que necesitan perfilar más aspectos como las texturas y unos entornos un poco más completos por que me dan la sensación de que estan un poco vacios.

Usuarios habituales

  • track01
  • DEVE
  • Sixfle
  • Kitsuo
  • FuckYeah
  • Markanime