Del WOW al GW

C

Hola, mirar vengo de estar mas de 6 meses jugando al world of tragavidacraft y cansado de este (muchas horas para resultados muchas veces nulos) y buscando otro juego asi parecido pero no igual, m dio por mirar el guild wars.
Pero no entiendo muy bien como va, lo unico k se es k no tienes k pagar para jugar (menos mal) solo comprar el jeugo original.
La movida es como va? se updatea automaticamente o tienes k parchearlo tu a medida k salen los parches??
Alguna web k de mucha informacion de los personajes k puedes elejir? como va el jeugo y demas?
Como va el tema de los servers?? como se encuentrar?? alguna recomendacion??
Se k hay dos jeugos en basico y el factions, hay k tener los dos para jugar??

Pues dijo muchas cosas en el tintero, si m dais alguna web dond explike las cosas bien (tipo wow-esp para saberlo todo del wow?) os lo agradeceria mucho

saludos y gracias por la atencion

HuNtR

pasate por www.guildwars-hispano.com

yo juego y la verdad esq a mi me gusta mucho. El juego se actualiza solo, no tienes q andar bajando parches. Sobre que hay 2, tu puedes jugar teniendo solo 1, ya sea el normal (prophecies) o el factions. Eso si, estaras limitado a lo que ofrezca el juego que tengas. por ejemlo, si solo tienes el prophecies, no podras crearte un asesino o un ritualista, y tampoko tendras acceso al contienete nuevo, ni a las habilidades nuevas. Con el factions solo, podras crearte cualquier personaje, pero tendras elñ problema de las habilidades.
Lo de los servidores es distinto al Wow. Aki, los jugadores solo se "ven" unos a otros en las ciudades, donde se pueden hacer partys. Fuera de las ciudades tu juegas en una copia privada del mapa, y solo veras a los miembros de tu party.
1saludo

M

Generalizando mucho y rapidamente:

Ventajas

· Se actualiza cada semana como mínimo (y pequeñas actualizaciones casi a diario)
· No hay que pagar cuota mensual
· Cantidad de profesiones y de variedades de pj y habilidades
· El juego se basa en el PVP de Guild vs Guild

Desventajas

· No es un mundo tan extenso como WoW.
· No hay tanta gente como en WoW
· El PVP, para gente experimentara, le sabrá a poco

OrG

Hay algun trial por ay para probarlo antes d comprarlo ?

Usuarios habituales