Demo: Final Fantasy XII.

n40k1

Quiza no este bien, pero creo que no esta mal que la gente lo sepa y pruebe.

Si es necesario que se cierre/borre el post (mas baneos no, plz, XD), pues se cierra o borra.

e-Link ed2k://|file|PS2-Final_Fantasy_XII_Demo_Internal_USA_DVDFull_[www.ps2rip.net].rar|369856217|C728D227D195CFB22867823E1E209A82|/

Password: www.ps2rip.net-ffxii

Siento el spam de la pagina, pero es parte de la cadena del link y del pass.

Xaop.

JoXe

Uhm, yo la probe pero se me peta cuando la intento poner en version PAL, asi que la tuve que jugar en blanco y negro, aun asi parece una apuesta fuerte, puede salirles mal o bien este nuevo sistema de juego, habra que ver mas :).

n40k1

Lo he estado probando un ratejo, el sistema de control/batalla me gusta. Los graficos..., bueno..., son FF X, que no son malos, pero creo que podrian haber sido mejores.

Sepi

es para pc o para psx??
da un pokitin de info por lo menos

Derek

#4 si pone q es de ps2rip podrias deducir q es para ps2 :(

LaguNz

pero vamos a ver #3, como van a ser mejores, si han exprimido ya la ps2 a mas no poder... XD

n40k1

#6, De ilusiones tambien se vive ¬¬'

Yo el primero.

D10X

"PS2-Final_Fantasy_XII_Demo_Interna"

4# ke mas info kieres ¬¬.

Rikki

Download !

LaguNz

ya tengo la demo descargada, voy a probarla xDD

si teneis problemas para descomprimir la escalera de archivos comenzando por el *.001

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/207335

Salcort

#3 que te esperas para una consola a 333Mhz?
La PS2 ya no da mas de si.
PD:#4 ni para pc ni para psx xDDDDD, en todo caso para PS2 y si lees el e-link seguro q logras percatarte de ello.

Asecas

cuanto ocupa la demo?

n40k1

Me parece que una vez descomprimdo eran 1'2Gb, pero no estoy seguro.

El meterlo en DVD no te lo quita nadie.

B

a mi ma gustado...el sistema d batalla lo veo tal vez mas "complejo"..el jugador siempre tiene k estar atento en la batalla y no puede pararse a pensar tan detenidamente como en los otros ffs..como an dixo x ay abra k ver como les sale la apuesta

TiTi

Esto como se graba ? xdd

Lo metes todo en un DVD y ya rula en la ps2 o hay que hacerlo de alguna otra forma?? :(

n40k1

Es una ISO, lo grabas con el Alcohol 120%, por ejemplo.

B

yo recomiendo el dvddecrypter...asta el momento no e tenido problemas cn ninguna iso

TiTi

Bueno, entonces descomprimo los 9 archivos y los grabo con el Alcohol 120% o el dvddecrypter, no ?

Extraer y grabar ? no hace falta hacer NADA mas ? :o

TiTi

jope no se :(:(:(

n40k1

No, a ver...

Has de descomprimir 2 veces; la primera tienes el .RAR a secas, eso has conseguido hacerlo.

Luego tendras varios archivos que acaban (su extension) en .001, .002, .003, etc... Si no recuerdo mal eran asi, si no son, es similar (1, 2, 3, etc...).

Pues pillas el que acabe en .001 lo abres con el WinRAR y lo extraes en una carpeta. El WinRAR automaticamente sabe que ha de cojer los otros archivos.

Al final tendras una ISO en una carpeta; pues esa ISO es la que has de grabar.

El sentido de hacerlo asi, ni idea. La idea es trocear la ISO en varios archivos (.001, .002, etc...) y luego volver a juntarlos en un .RAR, es asi como lo hace PS2rip.

DiozZ

No me gusta nada el nuevo sistema de batalla...
Quizas acaba gustándome con el juego completo pero en principio es como si no jugara al final fantasy sino al kingdom hearts.

B

y k tiene d malo jugar a un kingdom hearts? si esta increible :D

V

Mmm, a mi tampoco me ha hecho mucha gracia que digamos, pero será custión de acostumbrarse.
Eso si, lo que se ve de la historia no parece mala...
Ya se verá.

PD: Dios como parte el Belias.

B

yo lo cierto es k agradezco este tipo d innovaciones tal vez algo k gustaba muxo en los ff era el sistema d combates...xo a mi ma gustado este tb tal vez aga los combates mas amenos xk en las anteriores versiones abia algunos k los combates t kedabas sopas

Usuarios habituales