Descarga y juega 7 dias gratis al D&DO (LEGAL)

ManOwaR

Bueno, estoy perro y no he enviado la noticia ni nada (mas q nada xq MV se caia cada 2x3 y era imposible enviar la noticia el dia 22), aki lo teneis, el juego entero en descarga y 7 dias gratis:

http://trial.ddo.com/

Se ve q han tomado esta iniciativa xq el juego esta cayendo estrepitosamente dado q no pueden hacerle sombra a MMORPGs/RPGs actuales (mucho ruido y pocas nueces por parte de los "posibles compradores" x lo visto, se ve q el juego no ha tenido la aceptacion q se esperaba)

Pone q solo es para USA, pero no pasa nada, t envian la key poniendo el e-mail y puedes hacerlo todo igualmente.

Por cierto ya q estamos.... fuera d topico, una d estadisticas sobre cuentas activas (a destacar los 3 primeros, ya q la mayoria no ha actualizado info :< ):

http://www.vanguard-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=400&sid=b98e3aa3c6265c03f21ec1a49af23e34

n40k1

Yo estoy jugando ahora mismo de tester y la verdad es que no es malo para nada..., de hecho, me encanta entrar a una dungeon y escuchar como un narrador te va contando la quest, etc, etc...

HuNtR

Gracias x la info, ya lo estoy descargando. dentro de un rato opino q tal esta.

StreaM

Descargando y luego probare :), gracias por la info.

Saludos

Ektomorf

Pfff 6 horas me quedan ¬¬ a ver si esta wuapo... alguno puede comentar como esta¿¿

ManOwaR

No se, yo no lo he probado aun, estoy con 2 MMORPGs y me es imposible un tercero, pero por lo q dicen esta bastante bien, lo q no ha tirado d tanta publicidad como otros juegos, q por lo visto es lo q vende aki, publicidad y renombre d la compañia :| Tpc se si es un MMORPG plan WoW o algo mas reducido plan GW, aunke si es como el segundo y hay q pagar cuota mensual... d ahi puede venir el problema.

Por cierto, ya me direis si se pueden poner mas e-mails y pillar otros 7 dias ;P (logico q no sera con la misma cuenta, pero pillas 7 para toketear y otros 7 pa subir asaco con otra cuenta y explorar lo maximo xD).

darkange

Pues bajandose esta, en unas horitas lo tendre por aqui. A ver que tal tira.

Ektomorf

Ya solo keda 1 horita :P por lo q e visto dicen q aunque es un mundo persistente no ves a la peña o algo asi... buah no se ya lo vere con mis propios ojos.

darkange

Despues de tirarse lo mas grande descargando, cuando lo estoy instalando me salta con que hay un fichero corrupto (client_sound.dat). De puta madre vamos. Pues se lo va a volver a bajar perry mason!

J-JONY

Despues de probarlo durante 2 horas y hacer bastantes quest, no me ha terminado de enganchar, prefiero mas el modelo que ha seguido el world of warcraft o como el guild wars. No me extraña que quieran picar a gente para que juegue.

Peep

yo lo probe antes de que saliera en la stress test y no me gusto nada.

A

Hombre no deja de ser un juego con sistena Clon de GW basado en D&D y con cuota mensual. XD osea puff

StreaM

Lo probé anoche durante 1 hora aproximadamente, y como dicen, es un GW algo mas limitado, basado en D&D, pero bueno, si eres muy fan de DD puede que te guste y llegues a pagar por ello... ami no me llama.. seguiré con mi Silkroad online xDDD

Ektomorf

Idem q los anteriores xD tpc ma gustao mucho la verdad. No se kizas si estuviese tol mes jugando le encontraria algo pero la verdad q no me a convencio para nada.

zUAL

estube probandolo y la verdad no esta nada mal, pero tampoco es para pagar todos los meses por jugar a el

Daves

Pues por lo que he jugado de momento, es muy del estilo del DD de toda la vida.

Tiene sus mil quests y sus cosillas. Gráficamente no es nada del otro mundo, aunque está bastante aceptable.

En contra: El lag. No me ha bajado de 150 el ping en ningún momento, y se hace muy patente cuando estás atacando a los monstruos, pq de repente no salen los hechizos y de repente te lo encuentras muerto :?

Tb me ha dado unos cuantos errores y se ha salido del juego, así sin más.

Y... algún que otro bajón inexplicable de fps, como dicen por ahi arriba.

Supongo que cuando lo depuren, y con tiempo, puede llegar a ser entretenido, ya que tiene bastantes skills y cosillas, pero yo personalmente, ahora mismo, no pagaría por él.

salu2

Darth

El juego está bien, pero lo veo más parecido al WoW que al D&D.
Puestos a pagar, prefiero pagar por el WoW.

Quien quiera jugar al D&D por internet que se busque un servidor de rol de NWN.

Neosan

Llevo ya jugando un tiempo (incluso me las he visto con un Dragón rojo muy peligroso y muy imposible! :D) y el juego es bastante divertido, aunque tiene algunos puntos negativos:

--negativo--

· Eberron: Está ambientado en la campaña que menos me mola de D&D, aunque dicen que lo han hecho para poder ir incluyendo cosas nuevas en el juego más libremente.

· No crafting: De momento, él único crafting que existe es el de los magos haciéndose sus conjuros y tal.

· No exploring: Pues eso, todo son Dungeons (aunque muchas son al aire libre) instanciados, y se hecha de menos poder darse una vuelta libremente por los alrededores.

++ positivo ++

· La comunidad y el soporte: La gente es madura y muy posivita. Creo que la edad media de la gente en los servidores europeos supera los 30 años. Y el soporte técnico es genial. Pocas veces tienes que esperar más de 3-5 minutos para que te ayuden con algún bug dentro del juego.

· Ambientación e historia: Tanto los gráficos, como el sonido, o los argumentos de los NPCs y todo eso están muy bien.

· Combate y Clases: El sistema de combate a veces es frenético. No llega a ser un FPS, pero hay veces en las que no puedes ni rascarte durante un rato. Además, al tener cierta especialización dentro de cada clase, cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de la misión. Me gusta que cada uno tenga su puntito de responsabilidad dentro de la quest.

Total, un buen juego y si tienes más de 16 años y una paga o sueldo decente, el pagar una mensualidad no es una locura. Además, están previstas ampliaciones gratuitas...

Si os metéis en Lyrandar, preguntad por Swinker. ;)

Usuarios habituales

  • Neosan
  • Ektomorf
  • StreaM
  • Peep
  • J-JONY
  • darkange
  • ManOwaR