Descarga L2

Aur0n

Wenas, hace tiempo qe juego al lineage2 y debido a un format en mi pc he perdido el Installer...la movida es esta:

  • He ido a descargarlo de la pagina oficial, y una vez me lo descarga resulta qe el archivo está dañado, con lo cual, no sirve.
  • En la pagina oficial hay un link de descarga del juego en fileplanet en el cual hay qe esperar aproximadamente 30minutos de cola, durante los cuales se acaba petando, a parte de lo cual te manda installar un programa de gestion de descarga.

De manera qe me qedo sin basicamente los 2 sitios principales de donde siempre me bajaba el videojuego..
Agradeceria links de descarga directa del Cliente del juego de la Cronica 4 "L2_C4_Installer" y qe a poder ser fuesen links qe aprovechen conexiones y no qe me tardase eljuego en bajar 239746 horas xd.
Abstenerse cualqier comentario si no es para poner el link..thX

Aur0n

PD: Se me olvidaba..pera los mas listos y la gente qe viene defrente a meter mierda..ya he visto en el foro un usuario qe preguntaba lo mismo qe yo hace poco tiempo, pero simplemente los links qe puso la gente no funcionan ;)

LoSKo

No son 1, son muchos, y el juego de la web, me lo baje hace 2 dias y va perfectamente

PD: Usa algo que no sea WinRAR.

Arawak

a mi me pasa lo mismo exactamente lo mismo asi ke no es el solo.. ya me baje 2 veces los 2 putos gbs de juegos y nada :D

Los links del otro post a mi tampoco me van ^^

Nihilus

Bajate la ultima version del winrar y ya te lo descomprime sin problema.

Usuarios habituales

  • Nihilus
  • Arawak
  • LoSKo
  • Aur0n