Descarga Lineage II

Aur0n

Wenas, hace tiempo que jugaba al Lineage II y debido a circunstancias tuve qe dejar d jugar, ahora el server donde yo jugaba ya no está activo y he estado mirando posts x aki, donde veo qe la mayoria de los links en las paginas web de cada server no funcionan.
Al no tener mucho tiempo para jugar necesito un server con rates altos, buscando por ahi encontré:
http://l2.st0rmgaming.com
Server que parece perfecto para jugar, debido a que no tiene lag y los rates estan bastante altos, ahora bien, a la hora de descargar el Cliente C4, el link m lleva a una pagina donde aparte de registrarse no deja bajar el juego gratuitamente. Y el link d la pagina oficial está petado tmb, asiq si alguien me pone aquí algun link de descarga del Lineage II C4 FULL pos perfecto, si aparte d eso qereis comentar algun server donde jugueis qe tnga rates aprox. x50 x100 x100 como los qe tiene el qe acabo d poner aqui pues mejor ;) gracias de antemano y salu2

Aur0n

Ups yo mismo he metido la pata...esque no me cargaba bien la página xD. de todas formas si alguien me pone un link donde pueda bajarse el juego "rapido" mejor, xq los links de esa pagina aparte de tener que esperar mucho rato para que empiece a bajar, baja a una velocidad demasiado lenta.
PD: no digais que es por mi conex. xq tngo 4Mb

Aur0n

dios...aveces me pregunto si realmente leeis lo qe la gente pregunta..o contestais algo x haceros ver.. El link de la pagina oficial NO FUNCIONA. gracias.

Gallagher_JC

http://www.fileplanet.com/Lineage2/

Te pones en cola, espera media hora y se bajara.

LoSKo

#4 a veces me pregunto..¿Para que esta el buscador? MV.. Google..

Aur0n

#6 aveces me pregunto qe si no tienes nada qe decir para ayudar a la gente, nose para qe escribes nada..sinceramente la gente aki no viene a discutir, sino a pedir cosas de buenas maneras..si no quieres ayudar vale. pero no me interesa lo que pienses..
PD: Si pregunto aqui es como ultimo recurso xq no he encontrado NINGUN link descarga del C4 qe funcione.
Suerte en tus proyectos.

n40k1

#6, /agree.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Aur0n
  • LoSKo
  • Gallagher_JC