Devilian #HO

sefirus

#56 ta dificil hacerte caso, te gusta todo xD

HeXaN

Cualquier ñorda coreana le parece el mejor juego del universo. Qué felices seríamos todos con ese criterio.

Furito

Y hablar sin criterio alguno es gratis.

Galian

#59 gracias :D

Dieter

foto, tia con tacones, las rodillas me arden. Me voy.

WolfoO

me he bajado el juego y veo un arpg generico con una cash shop llena de objetos, scrolls, monturas....
esto trion lo va a poner aun mas p2w

Mikuu

Vamos a ver lo e probado 1 hora, e sido sincero con las primeras sensaciones y no te puedo decir cosas sobre la cashshop porque esta todo en tailandes xd

Hachu

Juego de trion no #1 hara de publisher de nuevo(si la info no me falla )..... y todos sabemos lo que pasa.

Devilian Online

#69 La verdad es que no aunque lo pintas como si fuese el que esta desarrollando el juego y en todos los post asi por en cima nadie menciona que sea el publisher

1 1 respuesta
PeteKander

#68 Tu ni has visto la fecha del hilo ni ningún post que se haya puesto desde entonces, ¿no?

1 2 respuestas
Hachu

#69 No me los habia leido , ahora si pero aun asi nadie menciona que sea el publisher pero bueno te lo decia como dato por si quieres completar #1

Hachu

#69 No me los habia leido , ahora si pero aun asi nadie menciona que sea el publisher pero bueno te lo decia como dato por si quieres completar #1

Jodidos 30sg para volver a postear , doble post ....

WolfoO

esto y el inspirit online son lo mismo con otro nombre. De hecho me gusta mas el inspirit. Estoy a level 14

Aidanciyo

Pero lo sacan en castellano o no.

1 respuesta
Asutsi

yo intente descargar el de thailandia pero la descarga se me queda pillada todo el rato... el pvp parecia interesante en este juego (en los videos)

rojasu

#73 trion no saca nada en castellano

1 mes después
B

Se les ha ido un poco con los precios de los packs no?

https://www.deviliangame.com/en/store/

Por menos de lo que cuesta el pack más barato, tienes diablo 3 y su expansión.

thunder_

Madre mía vaya precios. Ni starter ni ostias a 20$ como suele ser típico, empiezan con 50 pavos por un producto todavía inacabado para jugar una Beta y poco más.

Si fuera 25$ más barato todavía me lo pensaría, pero a precio de juego completo ni de coña.

1 respuesta
Glefrek

Tiene buena pinta pero es que ganar a Path of Exile en el género de Hack n' Slash es muy difícil. Sobretodo cuándo este último es gratis y encima es una pasada. Pero del precio ya ni digo nada. Recuerdo cariñosamente los días en que pagabas una pasta por un juego COMPLETO y luego todos los mapas, mods y lo que fuera eran gratis como en el CS:S o Team Fortress 2 =(

Khyra

Normal, si ya hizo caja con todos los tarados mentales que pagaron en su día con el AA, como no va volver a intentar a estafar a la gente con esos precios, si la gente es retrasada y los comprara igual.

Moler

Van a intentar hacer lo mismo que hicieron con Archeage y les funciono.

11 días después
xTwisted

#77 Lo mismo que han hecho con el resto de juegos y les ha funcionado de puta madre

Con muchísima suerte me ha tocado una key de la alpha en un sorteo de un streamer.

Como no, es Trion. Aún teniendo el juego completo y funcionando, no son capaces ni de traducirlo completamente (muy pocos textos mal, pero voces 100% koreanas). Por ahora solo hay bugs de freeze y crash al minimizar en pantallas de carga, el resto por ahora 100% funcional

Yo tendría mucho ojo con las starter, que ya se sabe la que hizo Trino. Pero bueno... más divertido que Diablo 3 va a ser seguro

8 días después
SaTuRoS

Yo llevo unos dias jugando y estoy super enganchado, tiene infinito contenido mas que diablo, ahora falta ver hasta que punto va a ser p2win

2 respuestas
Anthaz

Hay que pasar por caja para jugar no?

1 respuesta
xTwisted

#83 Ahora mismo sí, está en "Alpha" (está más terminado que la ostia, pero es Trion, son vagos, y solo le faltan las voces)

#82 A mi, de nivel 1 a 50 me parece una basura de las grandes. Típico MMO MUY LINEAL de pillar quest y terminar. Me esperaba algo mas de libertad...

1 respuesta
SaTuRoS

#84 Lo importante es lo que venga luego, el lvling es lo de menos

narko1

Yo le veia cosas interesantes pero... El precio de los packs me parece algo caro sobretodo cuando el juego ni esta acabado y encima veo que incluyen patron days :S, habra que pagar mensualidad para llegar a todo el contenido en un puto hack&slash??

Y encima cash shop, vaya manera de cargarse los juegos por avaricia.

1 respuesta
xTwisted

#86 Supuestamente no tendrá nada importante de cash, o eso decían. Luego veremos, en el AA hicieron lo mismo y mira que paso a los 3 meses

1 respuesta
narko1

#87 en el aa no iban a meter tampoco nada importante y el juego iba a ser compatible con los f2p... JA

1 respuesta
xTwisted

#88 Pues eso, que tanto que decían y terminaron inflando el juego con contenido de cash.... Aqui veremos lo que hacen.

HeXaN

Lo mismo, se trata de sacar beneficio xD

1 respuesta

Usuarios habituales