Devilian #HO

xTwisted

#150 Me pasó lo mismo en la alpha. Lo terminé dropeando en nivel 20, me quitaron las ganas de seguir probando cosas

spiller

#149 No he jugado con la loli :(
#150 Sí. Las quest son siempre las mismas. Ve mata. Ve recoge y trae. Hay una quest que te mete en el "pasado" ? y pensé -Joder! Algo diferente! Pero no. Fué mata-habla-mata-habla-vete xDDDD

1mP

Me lo descargué por Steam...abro el juego por Steam...y me sale que tengo q descargarlo ahora por el Glpyh tambien... ehm... Por que? XD

5 respuestas
MoRiBuNdO

#153 no me jodas xDDDDDD

1 respuesta
Nuvok

#153 #154 Por mi experiencia en trove que es de trion tambien el steam solo añade un paso más y el resto tanto descargas de parches y tal se hace desde glyph.

Vireca

#153 porque son cosas de Trion

spiller

Ya esta abierto.
Me llamo Spiller en el juego si teneis alguna duda o queréis agregarme.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pues que putada otros 7gb de descarga?

#153 TRUCO si renombras la carpeta Beta-US a Live-EU solo te baja 800mb a falta de confirmar que funcione ahora te lo digo en 2mins.

1 1 respuesta
kaothic

#153

#157 Pues si, ale parcheando y pa dentro :3

#158 vienes de la beta?
Delete the ClientOptions.xml file from the base directory of your Devilian installation

(Most commonly located in: C:\Program Files (x86)\Glyph\Games\Devilian\Alpha or \Beta)
Launch Glyph and log in with your Founder account
Click on Settings in Glyph
Scroll down to select Devilian -> North America or Europe
Update the “Install Folder” to match where you have your Alpha/Beta Installation.

(Example of install folder: C:\Program Files (x86)\Glyph\Games\Devilian\Live-US or \Live-EU)
Now when you run the Devilian patch for North America or Europe, you get patched up to the latest version quickly and you’ll be ready to go at Head Start!

Eso mismo pa la release

2 respuestas
MoRiBuNdO

#159 no vengo de la beta, pero es lo que te baja Steam, te baja una carpeta llamada Beta-US, lo que hice fue poner en glyph la zona europea y renombrar la carpeta a Live-EU, ahora solo me parchea 8XXmb de update de hoy supongo.

Westel

A que servidor os vais a meter?

1 respuesta
spiller

#159 Tu en que server estas? xD
#161 Yo estoy en Segarro con la guild http://antisociales.clan.la/ (la web da asco lo sé xD)

2 respuestas
MoRiBuNdO

CONFIRMADO: Vale con renombrar a Live-EU y parchear 800 mb

#162 Pues a segarro que voy si me aceptais como mascota XD

Vireca

Voy a empezar a jugar. No sabia que salio hoy, entre aqui buscando donde conseguir una beta xD

Vais a que server? Por juntarnos unos cuantos si eso xD

kaothic

#162 En seadrift, el primero que vi en la lista XD

Si no recuerdo mal antisociales no se iba a seadrift tambien?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo me he metido en Segarro para el que quiera voy a empezar ahora mismo, acabó de crearme un caster.

Vireca

Espera espera...

Cuando instalais/iniciais el juego habeis leido lo que pone arriba? FREE ACCOUNT

Encima ponen limitaciones en el juego y dicen que se eliminan comprando algo xD. Trion en su salsa

1 respuesta
spiller

#165 Al principio dijeron que en Sea. Pero las guild tochas de EU dijeron Segarro y AS como ovejitas detrás xDDD
#167 Si. Si nunca has comprado nada en ningún juego de Trion preparate para ser mudo, literalmente, en el juego xDDD

1 respuesta
Lova

en que server estais ?

1 respuesta
Vireca

#168 pero a ver, que yo sepa Archeage no tiene esas restricciones no? Rift me suena que tampoco. No se si lo hacen para sacar pasta o que, porque ese mensaje solo me sale en Devilian

En que servidor vamos gente? Votemos algo que nos reunamos todos en el mismo xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#170 Yo he entrado en SEGARRO, estoy en el tutorial ahora, me he hecho Evoker. mi nick es FALBALAH por si podemos hacer grupo o algo XD aunque siendo free no sabria decir jajaja

1 respuesta
spiller

#170 Si el sistema es nuevo en este juego xD
#169 Maricón. Yo en Segarro. Pero haz lo que te salga del pijo xD

1 respuesta
Lova

#172 ya soy lvl 4 una perra caster TS

1 respuesta
Vireca

A mi se me esta instalando, ahora vere que me hago xD. Un assassin seguro e ire a Segarro

Siendo free si podemos jugar juntos, simplemente hay que agregarse a amigos ya ya. Como en el Guild Wars 2 #171

1 respuesta
kaothic

Joder, pues a cagarro habrá que moverse xD

Westel

Otro Evoker por aqui en Segarro,
nickname: Kora

1 respuesta
MoRiBuNdO

Para los que esteis empezando ahora, acabo de llegar a la ciudad nivel 5, estoy en el TS de mv, Canal DEVILIAN
#176 #174 #173

Vireca

Joder, no hay mas que rusos por el chat. Que coñazo

Soy Vireca, agregadme quien quiera. Estoy en una dungeon a lvl 3

Me esta molando bastante el juego, y eso que no me van mucho los juegos de este estilo, pero eso de no ser target y que puedas mover el personaje con WASD y tener skils en el raton y sean direccionales me mola mucho :D

1mP

Tengo un problemaco, estoy con un colega jugando pero pone q el esta en un canal distinto al mio...como demonios puedo ir yo al de el? Solo saliendo y volviendo a entrar al juego ???

1 respuesta
MoRiBuNdO

#179 Arriba a la derecha del minimapa tienes la lista de channels

1

Usuarios habituales