Devilian #HO

Relionas

Relionas para quien quiera agregarme

MoRiBuNdO

4,5 GB de update hoy???

WeFun4U

Lo he probado esta tarde y me ha molado bastante. He subido en un momento al level 14 o asi creo. Seguiré jugando. Si sigue adelante la idea de montar guild yo me apunto de cabeza, así preguntaré muchas dudas que tengo y levearemos de la mano

Nahuel007uru

Lo probe hoy, llegue hasta la parte que me transformo en el demonio, y lo poco que jugue me gusto bastante.

Genuino

Estoy en el servidor Seadrift my nombre es CryeD, por ahora lvl 30 y me esta gustando

si se monta guild me apunto, por ahora estoy en una random de españoles

xTwisted

Parece que el juego coge chicha a partir del 30

NgNvNn

.

4 respuestas
sefirus

#217 siendo trion no me extraña que sea p2w

1 respuesta
Japo89

#217 #218 y esperate que en 1 o 2 meses harán como con el Archeage y empezarán a meter más mierda P2W, trion no cambia xD

Vireca

#217 en que es p2w? Porque a mi no me lo parece

R

Bueno lvl 15

Mi duda es solo 4 clases y cada clase 3 ramas basicas con solo 5 skills cada rama y algunas runa que por lo que veo se akavan pillando todas???

O esque en highlvl se abre algo nuevo con mas skills?

Esque me parece de lo mas basico en sistema de skills que he visto en mucho tiempo y es lo que mas me echa para atras

El juego no parece estar mal pero si no tiene variedad alfinal todos van igual con las mismas skills etc y si encima esta lo tipico de que una de las 3 ramas es la que esta mas fuerte pues todos con X clase llevaran esa misma rama

Asinque si alguien es highlvl y puede comentar algo estaria bien <3

1 respuesta
nimbomans

En que server teneis los personajes?

P.D: Soy Mandhingo, estoy en Segarro por si alguien quiere agregarme

1 respuesta
Vireca

#222 Segarro

deyerman33

Soy al unico que se le está crasheando el juego? no se si por la ultima actualizacion de Nvidia pero estoy 15 minutos jugando y se crashea de la nada :/

1 respuesta
1mP

#221 Creo que puedes combinar skills de cada rama. Puedes especializarte en una y despues completarte con otra. De skills son esas nada más, y yo lo veo bastante bien para ser el tipo de juego que es.

Después tienes el Proficiency para mejorar algunas cosas y demás.

Dónde lo veo realmente capado es en modo Devilian... que un berserker está vendidisimo.

1
Vireca

#224 a mi no, pero o que me hace es que a veces al salirme de una dungeon me dice Devilian.exe dejo de funcionar, le doy a cerrar no se cierra y me sale la pantalla de carga al salir de la Dungeon y vuelvo fuera de la dungeon como si no hubiera pasado nada xD

thunder_

Bastante chulo el juego, me esperaba algo menos de calidad sobre todo en gameplay. Muy fino toda la pesca de aimear/dodgear y demás demases.

La única pega que le pongo esque le faltan clases desde mi punto de vista. Yo le hubiera metido 6 para empezar, espero que no se duerman en los laureles y sigan desarrollando, que parece que son sencillas de implementar.

1 respuesta
staz

Alguien sabe como se identifican los objetos azules?

1 respuesta
Hachu

#227 Por si te interesa , los developers son Bluehole Ginno filial de Bluehole ( Tera )

El servidor de Kr se cerro debido a asuntos con los publishers de alli .

Con esto quiero decir, que "podria ser" que el objetivo de los Devs sea occidente y desarrollen contenido segun nuestras necesidades . [ Si cuaja la cosa aqui , claro ]

Vireca

#228 debajo del inventario tienes un martillo y un yunque, seguido de varias cosas. a la derecha del todo hay una lupa, le das y clickas el objeto. te cobraran 25 platas

1
xTwisted

#217 Lo único "P2W" que tiene el juego son las típicas runas para ganar más EXP y oro, y tan solo en monstruos. Por lo que, de P2W por ahora no tiene nada.

Eso si, es Trino, a ver cuanto tarda en hacer la que hizo en el AA

Pescaico

¿Al cambiar de región tengo que volver a descargar los 7gb?, really?

2 respuestas
Yandr0s

#232 me acaba de pasar xDD

RanSKoL

#232 cambia el contenido de la carpeta o cambiale el nombre de NA a EU y ya esta

EuRyNomE

Lo he estado probando un ratillo y el juego no me disgusta, pero hay algo que me cabrea mucho, y es que siempre se mueve a 55-59 fps pero no se mantiene estable a 60 nunca y el juego tiene un molesto stutter.

¿Alguien sabe algo o le ocurre algo parecido?

1 2 respuestas
Vireca

#235 lol? A mi tambien se me queda en 58-59 fps pero fijos. Y lo del shutter no se ni lo que es ni a que te refieres, yo no noto nada raro

1 respuesta
EuRyNomE

#236 lo del stutter son como "tironcitos", que no va estable vaya.

1 respuesta
xTwisted

#235 si, me pasa SIEMPRE, sin importar la configuracion que le ponga

Vireca

#237 joder, pues con un portatil y una 930m me va perfecto xD

Que lleva tu PC? A ver si va a ser la ram o la cpu

1 respuesta
EuRyNomE

#239 por pc para un juego como este dudo muy mucho que sea, I5 4570 y 7950 de 3gb.

Lo he leido ya en varios sitios y por ahora no hay forma de fixearlo, ya sacarán algo.

1 respuesta

Usuarios habituales