Devolución de un juego de pago

L4Nc3l0t

Buenas tardes.

Mirar me voy a pillar el Vanguard y bueno, me han dicho que esta realmente mal optimizado y que necesitas un buen pepino para jugar en calidad media (lo cual no me hace mucha gracia).

El caso, según parece este juego solo se puede comprar en los media markt's y en algunos sitios más (pero escasos sitios).

El caso, me lo pillaré en MM y me gustaría saber si por "x" razón no me va a tirar en el pc, puedo devolverlo o si me van a pegar alguna pega por ser un juego de pago con cuenta etc..

Bueno, alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias!

KiNg_B9R0L

ola wenas, no creo k puedas devolverlo si es d pc, senciyamnt xk ay craks k acen k funcionen sin cd o dvd

afketo

como no te va a ir con ese pc...

L4Nc3l0t

ese afcheto, cuanto tiempo! xDD como esta tu brother el shephi cojo? xD

¿Entonces, lo veis chungo para devolverlo? xD

xeryon

Una vez abierto el juego, solamente te lo cambiarán por uno igual, en caso de que este este defectuoso.

zApE2

Todos los juegos viene con el precinto. Plastico ese.

Si lo quitas en ese momento no te devuelven los €. Quiza si viene "defectuoso" de fabrica, te dan otro igual

squ4r3

por eso vienen los requisitos minimos en la caja, para que sepas si te va a tirar o no. una vez abierto, no te lo cambiaran.

L4Nc3l0t

Hombre hay juegos que aunque superes de sobra los requisitos minimos por cualquier otra gilipollez no te rula el juego.

No se si me entendeis.

xeryon

Si, pero las cosas son asi :s

Bau

Hombre, siempre te puedes hacer el tonto y si cuela al de la tienda pues cuela.

No creo que te valga, pero yo en la tienda física de game.es compré un juego de DS, lo probé, no me gustó y lo devolví. Y no hubo ni preguntas ni nada por parte del vendedor.

Suerte

elfito

#6 y si esta jodido y te dan uno igual pero cambias de opinion y pides la pasta de lo devuelven... pero solo si esta mal de fabrica

Usuarios habituales

  • elfito
  • xeryon
  • L4Nc3l0t
  • squ4r3
  • zApE2
  • afketo
  • KiNg_B9R0L