DF: Bunny Jump

KoKiTO

Q opinais de q qitara en bunny y nose pueda castear/cargar arco y saltar?

_RUGBY_

que asi te pillo a mele y saboreas mi hacha.

DaveTS

Me parece perfecto, este parche va a tornar el DFO en un juego de batallas medievales bien estructuradas y organizadas.

Arqueros -> a distancia
Infantería -> cuerpo a cuerpo
Caballería -> para lo que se usa.

Un saludo.

Gracias Aventurine.

PD: Ahora a llorar los saltimbanquis.

Toran

A mi este parche me ha venido de puto lujo ya que soy mele y antes con la pole cuando le daba al arquero ya tenia la vida bajada con los putos saltitos acto seguido el arquero salta y lo envio a la mierda... xD

MiRiMKo

Para mi este parche es una cagadilla, creo que beneficia a los numeros y perjudica a la habilidad del jugador.

Toran

"perjudica a la habilidad del jugador." si para ti la habilidad del jugador es saltar y soltar el click mientras el otro intenta piyarte y no puede bien es tu opinion pero para mi eso no es habilidad.

KoKiTO

esto tampq es un age of empire davets eso nunca pasara en un asedio ni en nada parecido xD

MiRiMKo

No Toran, me refiero a la habilidad del jugador de esquivar los golpes saltando(en este caso arqueros y magos) mientras puede contraatacar usando el arco o el staff, eso ahora no se puede hacer, con lo que estas mas vendido ante un melee que antes,que esta claro que era irreal pero le daba mas jugabilidad y vistosidad al combate.Es una opinion de todas maneras igual no me estoy explicando bien es que estoy un poco espeso de tanto macrear jump atendidamente xDDDDDDDDDDDD

javimad

el parche es 1 cagada y perjudica la skill x muchos motivos...

-nadie deberia ser solo mele. por lo tanto es tu fallo si 1 tio te kitea
-si te kitean y eres hibrido, en cuanto te da la espalda le crujes a flechazos y cnd pare d correr le sacas mele.
-vas casteando 1 hechizo largo y te topas con el tipico escalon q tienes q saltar xq stan mal las texturas y te hacen 1 hijo si te stan pegando...
-el combate q prometian q 1 tio bueno podia cargarse a varios ahora es inviable xq no puedes saltar para esquivar mientras disparas... o saltar y disparar para crear mayor angulo d disparo a 1 tio q corre cuesta arriba o cuesta abajo...

habia mancos q solo usaban mele y lloraban xq 1 tio les da la espalda corriendo y no son capaces de dispararle x detras y AV quita el jump...

el pvp ya no me llama nada

y skill es saber QUE utilizar en cada momento y combinar todas tus habilidades segun sea mejor para esa situacion.

DeliAmber

pues a mi me recuerda a cuando lo quitaron del BF2 .... Lo que no es normal es que un tio mele por la propia mecanica del juego no pudiera matar a un arquero con su saltitos :p

SgtOpio

#10

+1

D4rKNiGhT

Aunque no este jugando por estudios. Segun parece el parche viene muy bien. Eso de los saltitos no veas lo que tocaba los huevos, es realismo y cuanto mas mejor. Habran lloros de parte de gente, pero no hay que escucharles. Ya que DFO es realismo, no un quake.

Soltrac

Creo q es cuestión de acostumbrarse. Hoy he tenido mis primeros combates y el cambio se nota bastante. Yo era uno de esos subnormales q saltaba siempre y me sentía muy raro, pero bueno.

T

Las Patch notes de hoy .

One change that wasn't in yesterday's patch notes:

Players won't be able to fire bows and spells while jumping by default anymore. You won't get these abilities out of the box. They will be re-introduced in the near future along with the introduction of many other abilities as options in an advanced character customization system designed to promote character diversity.

The rest were mostly fixes to issues that popped up due to yesterday's patch:

* An issue where jumping removed the invulnerability shield was addressed
* Corrected some hotbar issues
* Dwarven sideburns will now be colored correctly
* Some sound issues were addressed
* Addressed chat window issue presenting itself when alt-tab'ing back and forth between Darkfall and other applications.
* Fixed Endurance and Fitness skill gain
D4rKNiGhT

Lo estan balanceando muy bien el juego. Espero que empiezen agregar contenido, ojala agregen armaduras a las monturas y tal.

CaMpeRuS

Buen blanaceo para que los mancos dejen de QQ. El melee requiere algo de skill pero muy poca, y no esque me venga mal pues tengo el mastery de pole cerca de 80, pero antes salir con la armadura justa para tener 0 encumbrance con el unburden y cargarme gente en FP a base de firebolts 75+ requeria bastante skill, no es facil dar con ese hechizo. Ahora te sacan el escudo, se llevan con suerte 1 needles, 2 fireballs lanzados al suelo por la espalda, un firebolt de cerca y luego el aburrido combate a melee... Que nadie me venga a decirme que si realismo medieval que aqui hay lanzallamas, torres de rayos, warhulks y nadie se habia quejado antes... Solo espero que con el quicken spells y una varita de 0.7 casting + haste pueda volver a ver esos QQ xD.

SgtOpio

Virgen santísima, cuanto pro anda suelto, y yo con estas pintas... xddd

Sinso

Camperus, eres un idolo. <3

D10X

Salio hace escasos meses y ya teneis vocabulario propio ... xD.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • CaMpeRuS
  • D4rKNiGhT
  • DeliAmber
  • MiRiMKo
  • KoKiTO
  • Toran