DF: Hilo oficial para tirar mierda a los cheaters

1 comentario moderado
D10X

Hacia tiempo que no me metia en este sub foro y veo que le habeis puesto post propio a Toran ... que envidia.

Respecto a las quejas ... veo en los foros que mucha gente se queja porque "se ven muchos" y otros los defienden porque "pasa en todos los mmo y no son tantos" ... Puede que pase en todos los MMO, pero no es lo mismo un tio que se hace nivel/skill maximo en 2 dias en WoW que en DF ...

Creo que en el DF la impotencia ante estos casos es muchisimo mas acusada y tal vez ni siquiera existan ni la mitad de los que pueden existir proporcionalmente en el WoW ... y por eso parece a priori que son muchos mas de los que en realidad son, lo cual no quita que sea un gran problema el que exista uno solo en un juego con tematica y jugabilidad de full loot/pvp.

Un aspecto verdaderamente importante que deberan mejorar rapidamente.

Toran

#32 Hablas sin saber pero ok.

SgtOpio

#33 Hombre, depende.

En lo de que es mucho más serio en DF por haber full loot que en otros es totalmente cierto xd

manufontes

Yo creo que estais bastante equivocados, yo hace 1 mes o asi iba al centro de agon o los tipicos mobs "ubber" y SIEMPRE habia hackers, o que te pegaban volando o que al verte desaparecian y veias los mobs a mitad de vida, JAMAS he matado un rainbow ninja ni mercs con loot de los mobs, en mi forma de verlo es que hay un 3º o 4º que lleva el loot y se teleporta nada mas ver gente.

Ahora mismo estamos en rubaiat y el asedio de hace 2 dias se perdio por culpa de un hacker/cheto, segun dicen, pk yo no estaba no lo vi, se montaron todos en 1 patera y el hacker teleporto la patera y aparecieron encima de el shard holder.

Y en el otro lado estan los hackers "listos" que solo usan el hack para teleport cuando nadie les ve o wallhack, son los tipicos que ves aparecer en una bindstone sin invul o salir de una pared en las ciudades, o que cuando ven que les vienen 5 y van a morir se teleportan sin que nadie les vea, yo creo que estos ultimos son los que mas daño hacen al juego, le quitan todo el riesgo y tienen toda la ventaja posible.

Toran

Bueno siempre les queda el riesgo de que les banen xDDDDDD pero se equivoca en eso de subir skills en 2 dias y MUCHO

_RUGBY_

hombre en la lava subian en 5horas...

Carranco

#36 hombre, yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu jugando, no e exploiteado rigor y lo tengo a 50 tu si y tienes el rigor a ... a saber cuanto y el pain a 75 por lo menos y como tu tantos otros, realmente no es culpa de los players, ellos ven un exploit como el del rigor y 20 tios haciendolo y se dicen, oie no deberia, pero ... cuando me encuentre con alguno de esos 20 me arrepentire de no haberlo hecho, por que claro me mataran si o si ya que aguantan el tripe y lo hace, no hay mas.

La culpa es de aventurine, si ven que hay un exploit tan basto como ese, deben hacer rollback de 1/2/3 dias o los que sean, y arreglarlo, y no dejar que la gente se aproveche, y luego arreglarlo.

Toran

#38 Porfin algo sensato que has dicho nunca espere este dia pero te doy la razon.

Decirme una skill que se suba en 2 dias del 1-100 pls a si yo tambien la subo

DeliAmber

ke mania con meter todo en el mismo saco.

Una cosa son os bugs, otros los xploits y otro muy pero que MUY duistinto los design flaws.

Ejemplo: subir rigor a base de piramide de earthquake. Earthquake staba diseñado para que si te llegaba el aoe le pegaba a de tu lado y asi. La gente hacia piramides de 40 o 50 personas con 5 casters en el meido tirando earthquake que hacia que cada segundo llegaran 5 DOTS de 0.1 de daño = 1 de rigor cada 20 minutos . Bug? NO Exloit? NO Design Flaw? SI . FAllo de AV, que lo crrigio.

Otro ejempo: Lago de acido subia rigor sin hacer daño: BUG? Si Exloit ? Si si te metias ahi horas. Design Flaw? NO.

Otro : Pegar a los bichos a traves de paredes porque no encuentran el camino hacia el pj: Bug? SI Exploit si matas asi? Si Desing Flaw? NO , es un BGU y punto, no esta working as intended.

Y asi hay miles.

Yo tengo el rigor a 84 y el ip a 55 usando el earthquake y ahora uso el dot del powertaack de two hands con macros NO AFK. Estoy dentro de la snormas. punto.

Ahor amirad este video:

Quereis luchar contra ellos? usad sus armas: Tiene fireball firebolt etc etc

No quereis luchar: no macreais no hagais nada y quedaros matando goblins al lado delas ciudades porque no llegareis a otra cosa.

edit: en el video tb se ve que el tio tiene todos los autobufos de todas escuelas de magia. suerte a los premiados.

_RUGBY_

j3j3j3j3jj para tener esos niveles de 100 en fire y en tierra etc necesitas unas cantidades tan ingentes de regs que para los mortales nos cuesta mucho, ojala lo dejase yo macreando con 800 de cada reagente como en la macro central de los mercs.

http://www.youtube.com/watch?v=6CWFF8QAJNY&fmt=22
http://www.youtube.com/watch?v=N6VARH5JJOw&fmt=22

Toran

no son los unicos que tienen las elementales altas eh xD

D10X

Perfecto Toran ... de todo el tocho que he puesto solo te quedas con lo de subir "skill en 2 dias" ... y encima te sientes ofendido ... xD.

Si, si ... hablo sin saber por recurrir a un recurso literario... ese cacho era para ejemplificar, y si, esta exagerado, en el WoW tampoco puedes ser lvl maximo en 2 dias.

En fin ... y este niños es el ambiente de DF, que encima que tramean se sienten ofendidos.

Joder Toran, al menos te has leido mi post? Lo has asimilado completamente? Es que tu respuesta de "hablas sin saber" a mi post, solo hace parecer que estas diciendo que existen muchos mas trameadores en DF que en Wow, que no son solo unos pocos ... ¬¬.

manufontes

Macreando 48 horas seguidas, quizás un poco mas, puedes subir tierra a 50 perfectamente o cualquier otra que tenga un self buf que pida 2 regs.

El toran cada post que pone o es para decir que se siente ofendido o para ofender a alguien no se como se las apaña xD.

Vegon

#43 En fin ... y este niños es el ambiente de DF, que encima que tramean se sienten ofendidos.

No, no es el ambiente. A ver si ahora porque Toran está llorando todos los jugadores van a estar igual.

D10X

#45 Ya se que no lo es, por eso puse el post anterior, eso es en respuesta a Toran.

DaRk-eXe

cuanto mas leo el foro mas se me quitan las ganas de comprarme el juego enserio.. es que paso de tener que usar chetos para poder matar a alguien en el juego o para poder hacer algo medio competitivo :S

Y si, hablo sin saber, simplemente por lo que leo aqui y yo y seguramente mucha gente.. solo con leeros asiduamente aqui, le quitais cualquier gana de comprarlo :\

Toran

#44 te equivocas yo no me ofendo si no me rio de las paridas que ponen algunos.

_RUGBY_

#44 yo te subo cualquier escuela en 48h , pero el problema no son las horas son los regs joder xdd Ya me gustaria a mi haberme pasado los meses en death o con los cairn bears exploiteando todo el dia los mobs y tendria 2 escuelas a 100 xd
#47 entonces no te pases por los foros oficiales jajajaj

Soltrac

#49 Añade q no todos tenemos una ciudad infranqueable con torres para poder poner en nuestro pj 38283018032180 regs macreando xDDDD.

D10X

#48 Por favor, señalame que parida he dicho ... ya que me tachas de no tener ni idea, es lo minimo que puedes hacer.

Y no vuelvas a repetir lo de las 2 horas, porque si no lo entiendes en el contexto del post, mal vamos ... pues simplemente esta escrito en tono de ejemplo, puedes poner el valor que te salga de las narices ... ¿3 dias, 2 semanas? El post sigue teniendo el mismo sentido, si es que te interesa entenderlo, que seria conveniente antes de responder.

Porque te remito a #43, ya que no creo que quieras decir eso.

Joder Toran, al menos te has leido mi post? Lo has asimilado completamente? Es que tu respuesta de "hablas sin saber" a mi post, solo hace parecer que estas diciendo que existen muchos mas trameadores en DF que en Wow, que no son solo unos pocos ... ¬¬.

SgtOpio

#38 + #39

Vaya, hace no tanto alguno se rasgaba las vestiduras cuando los que no exploiteamo rigor y de más decíamos que eran casi inmortales comparado con los que tenemos rigor en 50 o menos.

Si no hay más ciego que el que no quiere ver... El hecho que un paisano me haga tanto o más daño con su arma newbie que yo a él con mi r30 o r40 no es lógico, y mucho menos que haya ganado esa ventaja por la puta jeta.

1 comentario moderado
Toran

#52 no se si sera fake o no pero se pueden editar los iconos y poner lo que quieras aunque me da que no es fake xDDD

pero esque una cosa pensais que tener el ignore pain y el rigor al 75+ es ser dios uhm.. veo que os equivocais pero mucho, que pegeis una mierda significa que necesitais mas fuerza y mas skill de melee nada mas si vais con 40 de skil mele y 30 de fuerza pensais pegar hits de 30-50? pues no, algunos pensais que es un ser superior el que tiene el ignore pain pues os equivocais.

pd: esque siempre sacais lo del rigor ahm me matan por que tiene el rigor alto pues no chicos os matan por tener la skill baja.

SgtOpio

No es fake la screen la saqué yo el sábado, el paisano que lo puso dejó caer que era robado de un clan bank, pero no sé nada más xd

Y Toran lo del rigor paso ya de hablar de ello. Me parece increíble que nadie pueda decir que se tiene una ventaja extra gracias a un fallo del juego, pero hay gente para todo.

Si todo el mundo empezase en igualdad de condiciones en cuanto al rigor, las cosas cambiarían muchísimo.

Si no vale apenas para nada, no sé pa qué cojones la gente lo subió.

Toran

Si vale nadie te lo niega pero tengo al 81 y el ignore paint al 51 lo tengo a 0.7 las defensas magicas y 0.4 las de mele arco etc (naked) eh xD

SgtOpio

Si, pero yo también te hablo de perder combates dejando al otro en 10% de vida o menos en un 1vs1.

La diferencia justa de tener ese +0. algo por más o menos en melee, y casi 1.0 más o menos en magia xd

Cuando alguna vez me he podido referir a gente que son casi imbatibles es por eso, no porque le deje al 80% de vida y él me cruja.

Es evidente que no me voy a quejar si voy con arma r0 y chain y llega un tío con r70 hasta en el culo y en full plate me destroza xd

DeliAmber

dejaros de rigor y subir el reflex, al menos hasta el proximo parche que seguro nerfean el tema armor + magia de algun modo.

Toran

si nerfean eso es facil llevas una tunica de esas mierdas a la que tires magias usas la tunica xDD

DeliAmber

si esperate a que no te metan un delay en combate para cambiar de armadura

Usuarios habituales