DF: Nombre en rojo

Letto

Estaba tan tranquilo matando farmeando mis quests cuando no he podido resistir la tentación de matar a uno que andaba en mi mismo spot. No es la primera vez (la carne es débil) y me he llevado mis puntos de PK y ahora soy "evil" y tengo el nombre en rojo.

Primera conclusión es que no me puedo acercar a mi antigua ciudad y no tengo ni idea de donde anda la ciudad donde puedo ir (voy cargadito de cosas incluyendo los items para terminar una quest) ni como quitarme la penalización (soy Alfar). Acercarme a matar humanos con los newbie que soy y el equipamiento que llevo lo veo imposible :/

¿Consejos?

D4rKNiGhT

mmm, deja que te maten, tonces apareceras en la piedra negra (donde aparecen otros PK's). Cuando estes alli mata a todo cristo rojo que veas y subiras tu alineamiento, aunque el unico problema es que estaras bindeado alli asi que tendras q pegarte la caminata para volver a la ciudad.

Sino, la otra opcion es estar en un clan con su ciudad y mantenerte alli.

KoKiTO

ai una ciudad neutral cerca de la N de agon en el mapa grande q se llama othendall o algo asi. Y qitarse el pk es facil. Vas a una zona newbie y por los alrededores malo sera q no este ningun minero o algo con stamina baja y lo rebientas xDDD. Si no date una vuelta por chaos stone, ya q si matas a otros pks tb t sube el alineamiento.

Toran

ya que estas letto mata a mas alfars mola mas vivir de la gente :D

manufontes

Conozco mas de 5 personas que al pasarles eso REcrearon el pj.

Letto

Joer, la trama es que da palo perder los items de la quest que es de skinear mobs y he tardado lo suyo.

Toran

Mas facil mata a la gente de la piedra y ya esta.

GoTcHe

Yo fui uno de esos que recreé el char. Ser PK es una puta mierda si eres seminoob. xD

xPipOx

Pues lo tienes jodido para no perder los items... si quieres quedamos en algun lado que soy elfo y me matas xD.

Toran

#9 Sabes que dejarte morir es pecado en el clan que estas?! xD

xPipOx

Estoy en un clan de cojos españoles con un alfar llamado toran cete.

kovent

Lo mejor en estos casos es primero ir a un banco pk (sin torres), en los mapas veras que hay algunos repartidos por el mapa, dejas todo lo que tengas, y a partir de aquí tienes 2 opciones.
Puedes ir a una stone pk y esperar que aparezca otro pk, el problema es que te puedes tirar un buen rato hasta que aparezca alguno.
Otra es avanzar por el mapa a zona de otras razas y haciendo bind en las stones pk por el camino. Sino encuentras a nadie, tienes que ver si tienes algún hamlet de otra raza cerca a ver si pillas algunos macreando.

Usuarios habituales

  • kovent
  • xPipOx
  • Toran
  • Letto
  • manufontes
  • KoKiTO
  • D4rKNiGhT