DF: Pics ingame

P

Lo dicho, poner las fotos curiosas o graciosas que os agraden :D

Vegon

Reciclo de otro post :P

xPipOx

Que pic mas chula :3

D4rKNiGhT

Mas fotos. Estas son algo conocidas pero este tipo de paisajes lo ves siempre que vas paseando.

PD: Como se aprecia no estan las sombras ON.

Fotos mas nuevas:


P

¿ Alguien puede poner videos, con graficos High ?

GaRoU

#5, Prodyh, aquí no busques graficazos, en serio...es otra cosa, si no te mola pues lo entiendo, pero para dejar claro que te parecen cutres pues no sigas dando la brasa...

P

#6 No, si el juego me llama la atencion toy siguiendolo , pero lo que no me convence no son los graficos si no la animaciones de los combates.

Pero no se yo si es que es la gente grabando que es muy paca o que tiene un pc muy puerco.

D4rKNiGhT

#7 ahi prodyh que serias un buen fichaje para darkfall :P

Algun video...pues los que mas me gustan son los del clan The Mercs. No usan un super PC pero estan muy bien grabados, ademas de que tienen manos para jugar.

Lo de las animaciones, notaras que con las espadas pegan o horizontalmente o verticalmente eso puedes elegirlo tu con la tecla "T". Eso se acostumbra a usar para no pegar a tus compañeros de party u a otros tipos que esten a tu alrededor. Que mas....las armaduras tienen brillo en la noche (el reflejo de la luna) de esta manera puedes ser visto de bastantes kilometros, asi que se recomienda ir con cuero o ropa para robar o hacer algun tipo de emboscada.

Video de monturas en movimiento(HD):

Haciendo tacticas(HD):

Peleando un poco - video en la beta (HD):

Mas peleas masivas (no he visto todo el video (HD):

Defensa de una ciudad (HD):

1 comentario moderado
P

Intento verlo de otra forma, pero cada vez que veo las animaciones de los combates me hecho a llorar..

¿ Solo tiene esa forma de usar la espada ?

D4rKNiGhT

Pues si ni 1 mas, ni 1 menos.

KoKiTO

La espada tiene 2 posiciones. Si pulsas la T se cambia.

Nose pq tanto llorar por unos putos graficos joder.

D4rKNiGhT

Ir posteando mas fotos nenazas!

Esta si es una ciudad "salvaje":

Para que veais que tan oscura es la noche en Darkfall:

Algunas veces vereis los cruces, que son de gran ayuda a la hora de ver hacia donde vas:

P

Bueno al final un amigo y yo le vamos a dar un voto de confianza al juego. Espero que no me defraude.

¿ Alguien corre este juego en Windows 7 ?

D4rKNiGhT

Nadie que yo sepa, pero supuestamente dicen que hay mejor compatibilidad que con vista(aunque no da ni 1 problema en vista).

Si te defrauda prodyh no le tires caca al juego que es muy bueno. Solamente que no puede ser lo que buscas.

D10X

#15 Si te defrauda prodyh no le tires caca al juego que es muy bueno. Solamente que no puede ser lo que buscas.

¿caca? !!!!¿¿¿CACA???!!!!

¿Y ese amaneramiento?

D4rKNiGhT

#16 lo utilizaba al jugar MOHAA hace unos 6 años.

26 días después
kOnOrZ

Yeah, y me firmó un autografo!

SgtOpio

Joder un rato en el juego y ya conoces a celebridades, incluídas la de la conversación borrosa.. xD

Usuarios habituales