DF: Problema con el Verification code

xPipOx

Bueno yo no he podido disfrutar del juego en exceso en mayor medida por la patata de ordenador que tengo. Bueno tras cambiar la cuenta con un chaval ha sucedido un problema.

El hizo lo de cambiar el email y a mi no me ha llegado ningun correo para darle el codigo de verificacion. El problema es que haora esta inutilizable ya que no al no llegarme el codigo siempre se queda en la ventanita de verification email y no puedo hacer nada mas.

¿Con quien puedo contactar? ¿Que puedo hacer?

PD: Si el mod puede poner Tengo un problema con el Verification code o algo asi mejor, que me lo salte.

PD2: Por otra parte cambie la clave y ahora tengo una clave para entrar al juego y otra para entrar a la web WTF??

PD3: Si voy a que no recuerdo mi pass, me dice que mi mail es invalido y que mi login es invalido, cuando el login como minimo no lo es...

xPipOx

Bueno, actualizo porque creo que al que le di mi cuenta puso el correo mal por lo que ahora la cuenta esta a nombre de otro correo el cual no creo ni que exista. Bien hasta ahi bien, lo que pasa que por lo que veo no hay sistema de seguridad ya que el verification code te lo manda a la nueva cuenta de correo (LOL!?!?!) la cual dudo que exista. Tras contactar con el support de adventurine me han dicho desde que me haga una nueva cuenta (el juego me lo vuelvo a pagar) y que mi correo no esta asociado a ninguna cuenta (ekisdeLOL).

En fin, vaya mierda de seguridad que tienen, te roban la cuenta y te hacen el horror por lo que veo. Espero que tengan un backup por ahi que ponga que la cuenta es mia por que si no ya no se que hacer... ¬¬

DaveTS

Es que no sé por qué os dedicáis a pasaros las cuentas unos a otros, la cuenta es personal e instransferible. Además para más inri si te lees las condiciones del contrato, la cuenta es propiedad de AV así que no te van a dar soporte o no deberían ya que has hecho algo ilegal segun el EULA.

Un saludo.

D10X

lo que pasa que por lo que veo no hay sistema de seguridad ya que el verification code te lo manda a la nueva cuenta de correo (LOL!?!?!)

Y a donde coño querias que lo mandase ... logicamente te lo mandaran a la ultima cuenta que les comunicaste, y logicamente si te has equivocado ... pues a joderse, ¿seguridad? Precisamente que se niegan a facilitarte los datos es un gran ejemplo de que los datos son guardados y no estan disponibles para cualquiera.

Es como si haces una transferencia bancaria, y te equicovas de cuenta ... si el de la otra cuenta quiere devolverte el dinero, lo hara ... si no, pues te jodes.

xPipOx

Desde mi punto de vista no es asi, vamos en casi todos los lugares en los cuales pones un email es por si te roban la cuenta tener un seguridad de que con tu email la podras recuperar, vamos que si cambio el email el codigo de verificacion deberia ser mandado al antiguo para saber que realmente el que esta en la cuenta es la misma persona que ha hecho el cambio de email y para ponerte los datos del nuevo email y si aceptas aceptas, pero no que se quede en una ventanita de mierda en la cual no puedes hacer nada.

Las cuentas son todo lo intrasferibles que tu quieras, pero vamos prefiero darsela a alguien que tenerla ahi muerta de asco, ni que las de wow no lo fuesen y las venden por ebay, en fin...

Para ellos lo unico que he hecho es cambiar de email asique si no me dan soporte no lo entenderia ya que no seria mi problema la mierda de sistema que tienen... A algunos se os pira un poco la pinza yo creo, pero si estuvieseis en mi situacion ya veriais como criticabais la mierda de sistema que tienen.

WOW (Para mi lo normal) -> Nota: Por favor, asegúrate de que puedes acceder tanto a tu vieja dirección como a tu nueva dirección de correo antes de enviar este formulario. Tendrás que acceder a la dirección de correo antigua para confirmar el cambio, después de lo cual, todos los correos relacionados con esta cuenta serán enviados a la nueva dirección que introduzcas abajo.

#4 En una transferencia bancaria aparte de la cuenta es usual poner mas datos para evitar equivocaciones, o yo es lo que tengo entendido, mas de uno hoy se ha levantado con el pie izquierdo...

D10X

#5 Con el numero de cuenta es suficiente, ya que estas mandando dinero, si quisieras sacar dinero se te pedirian mas datos.

Y lo del DF, pues es lo que toca ... ¿culpa de DF? Culpa tuya por dejarla ... :S, ¿que el sistema del DF podria mejorar? Pues obviamente, todo es mejorable. Y sabiendo que Aventurine es como es ... pues de momento olvidate de la cuenta ... :S.

xPipOx

#6 He dicho es usual, al igual que es inusual que cambiando el mail se quede congelada la cuenta y te pida un codigo de verificacion de por vida sin poder hacer nada mas, aun teniendo la password y el email antiguo...

Toran

resumiendo te has quedado sin cuenta?

xPipOx

Por ahora mas o menos si, ya que no puedo recargarla porque para acceder via web me pide un verification code que lo envia vete tu a saber a que email y por el juego no tengo ya dias.

2 comentarios moderados
xPipOx

Bueno "revivo" el tema ya que por fin tras dos semanas y 9 correos me han logrado solucionar el problema, mas vale tarde que nunca, pero creo que deberian mejorar este aspecto ya que solo me tenian que resetear el correo.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • DaveTS
  • JkrzZ
  • Toran
  • D10X