DF: Pues uno que se une

L

Pues nada he visto que ya han abierto la tienda y me acabo de pillar una cuenta.

Deli por donde paras da igual que raza me haga?

Han areglado el tema de los hacks?

Un saludo.

Soltrac

Deli anda con los SUN, q están en la isla del sureste xDDDD. Te costará un poco llegar ahí, me da a mi jejeje.

L

Y eso por que me costara tanto?

Bueno una pregunta el nivel de aprendizaje de las skill, se tarda mucho en hacerse una build o no?

Algun consejo para uno que empieza?

Soltrac

#3 Te costará porque te considerarán enemigo en esa isla, además de q la pateada es inmensa, depediendo tb de la raza q te pilles. Eso sin contar q seguramente te pillen por el camino y te maten. La isla pertenece completamente a su alianza.

Si quieres un consejo, depende de tu nivel de atrapamiento, si vas a ser casual, no te centre en la magery. Al principio es una mierda, pero luego está over, pero cuesta mucho esfuerzo subirla. Si vas a ser más hardcore, es posible q te quieras centrar en subir la magia, pero al principio solo vas a tener recursos para subir la lesser magic, q es la magia básica.

Sobre la build, Darkfall es un juego con un softcap MUY alto, o podríamos decir q sin softcap. Puedes ser de todo a la vez, así q no te preocupes por qué skills usas. Al final, en un combate vas a usar de todo un poco.

Entra, haz las primeras quests e intenta decidir q tipo de arma de melee vas a usar, si 1h + escudo o 2h (te recomiendo 2h si te vas a centrar en el 1on1, el 1h+escudo está de puta madre pa hacer de tanke con más gente).

A partir de ahí,recuerda q no puedes subir skills con el arma newbie q tienes, por lo q o te pillas weaponsmithing o le compras a alguien armas de r0 (las más malillas, pero con las q podrás subir skill).

Céntrate en los goblins. Pal primer día tienes suficiente.

L

Si es por atrapado no hay problema, lo soy.

Y cuando dices que cuesta mucho podrias concretar mas o menos en tiempo, yo si el juego lo vale le pueso echar entre 5 y 8 horas al dia.

Es indispensable unirme a un clan de inicio o podre subir sin problemas? Tengo entendido que aqui es a bases de ir en grupos sino eres carne de cañon.

Soltrac

#5 Esto es como todo, un clan fuerte por supuesto q te ayudará. En contra, te podrán atacar dentro de ciudades por clanes enemigos. Pero si estás en un clan suficientemente fuerte dentro de una alianza semi-importante o importante, tendrás ciudad para vivir tranquilamente.

Yo, lo primero q haría sería hacerme a la mecánica del juego. Haz las priemras quests tranquilamente y tu mismo te irás dando cuenta de todo. A partir de ahí, en algún momento tendrás q entrar en un clan si o si si quieres disfrutar del juego al máximo (la primera vez q estés en una siege, vas a flipar).

Luego, todo va rodado. No es un juego difícil, pero si q es duro porque el juego está plagado de PKs, y por supuesto, las zonas newbies son las preferidas por la mayoría de pks mas nuevos (q son la mayoría). No se si has jugado al UO, pero sería algo parecido al cementerio de Britain :P. Tendrás q morir 50 veces y luego...seguirás muriendo como hacemos todos xDDDD.

L

Si he jugado al UO por eso tenia ganas de jugarlo, nada cuando me vengan PKs haré la tactica del Dr. Zoidberg.

Pues nada a echarse unas risas.

DeliAmber

ke paisa infer !!

EL infer es duro XD , no so preocupeis por el xd.

Yo un consejo: que no te pase lo que a mi, que como siempre pase de leer nada del juego y me hice un puto enano que es la peor raza. De lejos ahora mismo el que mas me gusta es el Orco, tienen unas armaduras guapisimas, y los alfar y elfos son letales con su destreza de inicio.

La raza para tema facciones da igual porque la mayoria de clanes fuertes son arac, es decir, admiten todas las razas. Yo ahora me haria un orco sin dudarlo.

Aunque con el parche de hoy los enanos ya nopierden tanto, han nerfeado el arco, ya no les dejan saltar para kitear y eso es algo bueno,adema sl apole mete un debuf de dex e int, siemrpe es buena noticia.

Mandame un /msg ingame infer, deliamber madd, y te cuento mas cosas, peor como dice soltrac,a mi zona no te puedes acercar, es posible que llegues despues de 1 hora de caminata, pero si llegas, o te matan los PKs que rondan nuestro territorio todo el dia o te matan los aliados o los de mi clan, aqui cualquiera que no sea verde es carne de cañon.

L

Puto Deli asi que te has metido en un clan de Pks como no jajajaja, no esperaba menos.

Luego echare un vistazo a clanes por ahora supongo que subiré al libre albedrío, los clanes de CAIRN supongo que seran todos de PKs?

DeliAmber

yo creo que en este juego somos todos pks, no creo que venga nadie a hacer otra cosa XD

D4rKNiGhT

Welcome inferno! espero q disfrutes del juego. Y unete a un clan cuanto antes ya que si juegas solo te aburriras muy rapido.

Usuarios habituales