DF - Que ha cambiado?

A

Mi pregunta es, que ha cambiado en el darkfall desde su salida hasta ahora?, yo almenos me lleve una mala primera impresion, grandes pateadas y pocas stones decentes para hacer tu casa (en muchas 40pks jodiendo xD) y matar solo goblins y tal llega a ser aburrido.

Vegon

Para empezar, ha cambiado con toques de más o menos importancia en cada parche semanal, y la primera expansión.

Pero creo que el problema fue sencillamente que el juego no encaja en tus gustos, o no supiste encajar tu en el. Hay vida mas allá de los goblins.

Si vuelves, intenta hacerlo de la mano de algún clan.

Toran

vete a vodoo seguro que te fichan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

#3 xDDDDDDDDDDDDD sisis wisper carloss sg en el el juego, te fichan fijo.

D4rKNiGhT

#1 albert si vas solo la cosa aburre mucho y muy rapido. En cuanto entres comunicate con la peña q este en el clan para irte de cazeria y tal. El problema es que al principio no hay otra opcion mas que matar mobs para subir de nivel.

El contenido...a ver el juego en si no ha cambiado, solo q han agregado cosas para niveles mas altos.

#6 em....que sentido tiende decir eso?

D10X

#2 Llamalo expansion, llamalo implementar todo lo que faltaba en la release y habian prometido.

#5 Pues que de expansion tiene poco ... que estoy oyendo cosas como "que buenos son los de AV que la expansion es gratuita", y en realidad solo estan metiendo lo que deberian tener implementado hace tiempo.

Que oye, no me parece mal que lo metan ahora, mejor tarde bien que rapido y mal, no me quejo de que metan el contenido, ni de que AV cada dia mejore su juego. Todo eso es positivo para los que siguen un cierto estilo "sandbox", crea competencia y hace que empresas miren buscando rentabilidad, lo que puede traer mejores juegos, y mejores experiencias.

Ahora ... llamarlo expansion ... (¬_¬).

R

lo dije y lo digo, diox critica lo actual y siempre defiende lo que va a salir, es un penas de tio.

Respecto al Darkfall, merece la pena probarlo? hay algun trial gratis?

Toran

#7 100% agree con lo de diox

Y sobre trial no, no hay de momento.

D10X

#7 ¿Donde estoy criticando al juego Darkfall? Te invito a que leas y me digas donde estoy haciendo una valoracion negativa del juego DarkFall, cuando precisamente alabo el comportamiento que estan teniendo y creo que viene bien.

#8 Viniendo de alguien que criticaba con 0 de conocimientos (DarkFail y demas polladas), y que cuando conocio paso de un extremo a otro, es cuanto menos gracioso.

No se, pero creo que no cuesta nada aprender a leer y tener un poco de comprension lectora para no ver fantasmas por todas partes. Eso, o no cegaros por el fanboyismo.

profreak

estoy pensando en volver al juego pero no tengo lo tengo muy claro.

lo que queria saber es el estado del servidor europeo, es decír si el servidor esta poblado o más bien con la poblacion baja.

tambien lo que queria saber es el estado de los grafícos, si siquen igual, porqué recuerdo que los grafícos eran pessimos de lo peorcito y encima el juego me iva a tirones.

gracías

Toran

Los graficos siguen igual el juego a mi me va a 120-180fps en asedios muy pocas veces me baja a menos de 30 y la poblacion almenos en la isla que vivo siempre hay pvp no se como estara el centro de agon pero recuerdo que hay bastante gente.

aqui tienes un video antes de la expansion y de algunos parches de optimizacion..

ExTiNcT_

Yo pague un mes, y me he dado una vuelta por zona alfar y eso. Y me ha parecido verlo bastante desierto todo :S

Antes habia mucha gente cerca de las citys, recolectando o grindeando.
En cambio a mi me ha costado encontrar gente por alli.

Vale q mucha gente estara en sus citys y q no salen de ahi ni q venga una plaga, pero pondria la mano en el fuego q ha caido un poco mucho la poblacion del server.

Toran

extenic la gente no vive en las ciudades de noobs la gente vive en sus citis y por las ciudades pks en la isla que vivo yo ahora mismo metemos en ciudades que si no salen 50 personas no sale ni uno

aqui el video de cuantos salieron a darnos, han cortado varias tomas donde los pwnearon mis compañeros a ellos hasta que alfinal salieron 5 raft

D4rKNiGhT

El video ese zerg, es increible. Cuantos era x dios. Veo venir eso a la ciudad y me meo.

DeliAmber

Si es el problema es que la como siempre el 99'999999% de lso que opinan del DFO en los foros o no lo han probado o jugaron 2 semanas y lo dejaron o han dejado de jugar y quieren meter mierda.

No hagais ni puto caso a los que hablan sin saber que no tienen ni zorra idea de lo divertido y lo bien que esta este juego ahora. No hay ni un puto juego que se le parezca.

Ahora mismo el juego se juega player city vs player city, ayer atgacamos unas cuantas por la noche y nos salieron ciento y la madre en cada una, aparte que en los spawns cerca de players citys hay gente.

En zonas goblin zonas newb no encontraras a andie, no tiene sentido vivir alli , porque ademas si juegasa DFO te gusta el PvP AKA matas aka estas en rojo, yo diria que la gran mayoria de jugadores so no fuera for las quest estarian en rojo.

A no ser que estes haciendo las nuevas quest ...

edit: Despues de ver el video de #13, que haya gente aún que hable de Darkfail y esas cosas y que NO reconozca las virtudes de este juego es demencial. A ver que MMO hoy en día ofrece algo remotamente parecido.

1 comentario moderado
10 días después
D4rKNiGhT

#16 lol????

Soltrac

#17 No le hagas caso, es un troll q aun tiene huevos de defneder el WAR XDDD.

D10X

No le deis coba, dejad que Vegon disfrute de su primer troll puro.

1 comentario moderado
Toran

#20 ok cierra la puerta al salir.

_RUGBY_

#20 vuelvete a tu target y spameo del teclado , que este juego no es para gente sin manos como tu.

DeliAmber

apuesto a que #20 tiene algo que ver con el staff de AoC o algo asi XD

fliper

#20 veo mucho miedo en ti :/

ElKimiii

#23 +1 xDDD

Yo estoy deacuerdo con el comentario de D10X. Expansion sera añadir contenido nuevo y no añaden nada que no haya sido anunciado anteriormente. (Con esto me refiero a que simplemente añaden el contenido que en su dia anunciaron que seria parte del Darkfall).

Practicamente es un parche..

Toran

ElKimiii opino lo mismo que tu pero si tasos le da por llamar expansion dejale no le quites las ilusiones! XD

Usuarios habituales

  • Toran
  • ElKimiii
  • DeliAmber
  • neo_bpm
  • D10X
  • Soltrac
  • D4rKNiGhT

Tags