DnL, sabeis algo?

OvErAkTiVe

Últimamente e estado mirando la web y tal y veo muy poca información, y en dnl spain = o menos y en la oficial en español mas de lo mismo, hay alguna web que diga mas informacion? cuando sale el juego?

Kartalon

En el foro existe este post al respecto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828849287

Además en el FAQ de la página web puedes encontrar algo de información, si bien es cierto que aún faltan muchas claves del juego por desvelar; si tienes algunas dudas concreta podrías preguntarlas y ver si puedo responderte...

Salu2

OvErAkTiVe

? si e dixo ke ya e mirao, aki en la oficial y en dnl esp y no encuentro casi nada de informacion (almenos en español)

Si me resuelves estas 3 dudas no necesito más:

-Se puede entrar en la beta todavia?
-El crafting tendrá la importancia del UO o del EQ? (por poner ejemplos)
-Se puede jugar con una gforce mx440 o una gforce 6600? (la primera la ke tengo la segunda la ke toy pensando comprar)

EDIT: #4 Lo se, se me fue la pinza por motivos ajenos. Está editado.

kOnOrZ

La info del juego la están soltando con cuentagotas, sobre todo se está muy pendiente de la ya utopica actualizacion de su web .com y, con ella, la esperada información sobre clases y demás.

Como bien dice el Sr. Kartalon, puedes probar a postear aqui tus dudas, tanto kart como yo somos seguidores aférrimos de éste juego, así que alomejor podemos ayudarte en algo.

Por último, puedes probar a hecharle un ojo a ésta web francesa, una de las mejores en cuanto a contenido y demás cosas sobre DnL: http://www.dnl-bible.com/

Eso es todo, espero que te sea de ayuda ^^

-Se puede entrar en la beta todavia?
Por poderse entrar se puede, pero la cosa está muy jodida, yo por ejemplo llevo registrado desde Abril de 2003, tengo un PC bastante decente, posteo mucho en el foro... y aún no soy betatester, te pongo esto 3 ejemplos por que son los que más se dice que miran los devs a la hora de elegir betatester, aún así igual tienes suerte y te cogen ;D

-El crafting tendrá la importancia del UO o del EQ? (por poner ejemplos)
Yo personalmente espero que si, y por lo que e leido se dará mucha pero que mucha importancia al crafting, al igual que en sistema economico (el cual dependerá únicamente de los jugadores)

-Se puede jugar con una gforce mx440 o una gforce 6600? (la primera la ke tengo la segunda la ke toy pensando comprar)
Sobre el apartado técnico del juego aún no han dado mucha información ya que todabia tiene que mejorar el motor gráfico etc etc..., pero yo creo que, al menos, con la 6600, te irá sobradamente

Kartalon

El "Sr. Kartalon" (eso me ha encantao gandul :P ) opina que la tarjeta que tienes pensado comprarte seguramente sirva para jugar a DnL si bien ahora las especificaciones para los beta testers son muy exigentes (gandul, esto puede ser por lo que no eres beta tester :P ) ya que el juego no está aún optimizado al 100%.

Salu2

kOnOrZ

Omg, tengo un:

  • Pentium IV 2,8 Ghz
  • ADSL 1mb
  • ATI Radeon 9000 128Mb DDR
  • 1024 Mb Ram
  • HD 120 Gb & 20 Gb

Yo creo que es bastante decentillo... :S, pero weno, que más bien es una loteria...

OvErAkTiVe

Pff lo de la beta entonces imposible :(

Pues yo tengo un P4 1.7ghz 5120mb ram y la mx440 actual ke cambiare cuando encuentre una 6600 ke valla x agp... solo espero ke me tire el juego cuando salga,aunq sea al minimo xD

El craft eske es muy importante para mi, juge durante unos 2 años al EQ y era el juego perfecto si kitas ke no hay pvp ni craft decente (eso me mataba despues de estar en el ultima online...)

Una última duda ke no entendí demasiado bien de todo lo que lei en la web oficial:

Supongamos ke yo kiero ser un crafter (si eske se puede vivir de ello) y un domador (segun e leido es posible domar animales). Pero claro con la poca información no me entero, e visto ke cualkier profesion puede tener craft lo ke no se es si se puede hacer lo ke yo digo... crafter & algo parecido a explorador o tal.

Y otra de regalo:

Se sabe si será tipo WoW en lo de, por ejemplo, sacar minerales de las betas, pescar etc etc? (hablando sobre el realismo).

Kartalon

Sobre los requerimientos del sistema para la beta son los siguientes:
-The system requirements for the first beta are (at the moment):

  1. 1.5 to 1.8+ GHz processor
  2. 512+ MB RAM
  3. Higher-end video card (GeForce or Radeon)
    -These requirements will go down and spread farther out as the stages progress.

Aunque seguramente empezarán cogiendo a los que tengan mejores máquinas para no poner al juego en situaciones comprometidas.

Respecto al crafting por ahora lo que se sabe es que procura ser realista pero a la vez bastante entretenido, te explico. Por ejemplo tu quieres realizar un arma, pués no sólo tienes que obtener el mineral sino que, si quieres un arma realmente buena tendrás que conseguir un pergamino para realizarla, en este se te indicarán datos como lugares y el momento adecuado para realizarla.
Así, para realizar un "hacha superguayrebanacabezas" lo mismo tendrás que viajar a lo alto del monte "losenanosvivimosaki" y forjarlo en una noche de luna llena.
Luego también se sabe que los rangos serán competitivos, así si el rango más alto dentro de los Herreros es "Gran Maestro Herrero" tendrás que trabajar duro para que no te quite otro el puesto ya que hay un número limitado de ellos, sólo siendo "Gran Maestro Herrero" podrás conseguir realizar determinados objetos.
Eso sí, obviamente la cosa es más complicada para un Gran Maestro Herrero porque, muchas veces, para fabricar un arma tendrá que recurrir a piezas fabricadas por crafters de un rango inferior y obviamente las condiciones serán más exigentes.

Se podrán tener varias profesiones pero, si no recuerdo mal, sólo se podrá pertenecer a un gremio de profesión, por lo que una profesión siempre estará potenciada sobre las demás.

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • OvErAkTiVe
  • kOnOrZ