DnL: SoG

BaiFo

#30

Servidor abierto el 13 de Diciembre 2005.

Los servidores los abren el 13 :(

Zendel

Gracias por el apunte BaiFo.

Pues nada, el 13.

Tchai

En serio dependeis tanto de lo que hagan o dejen de hacer estos señores? si sale 5 días después os moredereis las uñas?

q fuerte las inscripciones en un minuto agotadas, jaejaejaejae

Kb

primer me dice q aun es pronto para solicitar el registro, q espere a las 19h, y ahora siendo las 19:02 me dice q ya esta todo lleno

:?

Bienvenido a la página de suscripción para Settlers of Ganareth

Lo sentimos pero no quedan más cuentas disponibles para el inicio de SoG.

Pronto se anunciará un nuevo periodo de suscripción en el sitio web de Dark and Light.

¡Esperamos verte pronto,Izirgandar no se olvidará de vosotros!

pfff

Bl00m

Pille una plaza, a las 18pm GTM, más puntual imposible :D

Korso

Yo a las 19:00 en punto pillé una

a las 19:02 fue mi amigo y ya no kedaban

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

pero es ainvitacion en realidad, para que sirve?

A

A vosotros, ¿os mandaron algún email? A los que entrŽsteis digo

OvErAkTiVe

a mi personalmente no me importa demasiado (dentro de lo ke cabe...ya sabeis) lo ke me joderia seria si fuese Pionero, entonces me cagaba en la virgen xDDD

Respecto a las invitaciones o cosas asi, de ke demonios estais hablando? xDDD

aBaDDoN

Yo no he recibido ningun mail :P

Las 10000 cuentas se han acabao en 15 segundos xDDD

Soltrac

Nadie ha recibido email. Las cuentas han durado 53 seg por lo q yo he contado.

Nos vemos ingame ;)

Tchai

A mi no me han enviao na de na, y a mi hermano tp.

OvErAkTiVe

a mi mail tampoco llegar, y ellos avisarme mi recibir email...

BaiFo

Yo no se si estoy inscrito o no xD. Yo llegue a donde podia modificar el nick le di a salvar los datos. Pero no he recibido ningun e-mail

Hawnk

osea dicen no se que de 8mil nosecuantos pioneros, todos los pioneros ilusionados y esperazandos y ahora derrepente meten un random al que todo el mundo puede acceder?

MUETTE

joas yo e contao 20 secs xD Aun asi, creo q la mia sta pillada. Espero q luego el juego no sea un bodrio.

A

Hawnk, antes de sacar las cuentas de pionero ya dijeron que iba a haber las dos formas de acceso: 8881 cuentas de pionro, que tendrían beneficios para el DnL y 10000 de colonos que no tendrían ningún beneficio cara al DnL.
Un saludo

LawLess

#45 Los pioneros son aquellos que han pagado ya por el juego,eso te da acceso a la beta,ademas de algunos items,los 10.000 cuando salga el DnL lo tendran que comprar.

Hawnk

pero a ver, es que yo estaba un poco perdio en el tema, y hoy sude de esa registraccion por que pense que habia una cuenta reservada para mi, la hay o he perdido mi oportunidad?

LawLess

Si no te pillaste una cuenta de pionero...va a ser que no

Hawnk

a mi me llego un email diciendo que estaba elegido para ser pionero... eso que significa que solo tendria beneficio para el dakr and light ? que tiene que ver eso con ser pionero?

tarzanete

otro que ha conseguido cuenta :P
nos veremos dentro

LawLess

Que estabas elegido para ser pionero,si comprabas el juego el 24,a ver si nos leemos los mails enteros :P

Korso

Olle pero segun la web dice:

  • Pronto se anunciará un nuevo periodo de suscripción en el sitio web de Dark and Light.

Ese periodo cuando será?... esq me queria meter con mi amigo y solo pillé cuenta yo ^U

kOnOrZ
  • Pronto se anunciará un nuevo periodo de suscripción en el sitio web de Dark and Light.

No se, yo creo que esa palabra deja bien claro que aún no se sabe fecha...

OvErAkTiVe

yo de ese pronto me fio 0, tan 0 tan 0 ke yo creo ke ni voy a probar SOG xDD

duende

Vaia. Yo tras años despotricando sobre el juego iba a darle una oportunidad. Pero como me he tirado de 17:55 a 18:10 intentado registrarme y me decia que aún no era la hora, pues lo he dejado de lado pensando que ya habían vuelto a retrasarlo.

Sobre lo de que las 10k cuentas se han acabado en 53 segundos ME CREO MENOS CERO. Vamos por favor, estos señores llevan viviendo de hype todos estos putos años.

Menos basura que meto al ordenador

OvErAkTiVe

registrarte como usuario o pillar cuenta? xD.

A mi esa rapidez al agotar las cuentas me ha sorprendido mucho... y como no espero conseguir una en poco tiempo, sintiendolo mucho (que no...) supongo que paso del DnL, pero demonios, era el unico mmorpg ke me atraia... estoy harto de probarlos todos xD

yshiro

Concretamente las cuentas se agotaron en 1 Min 20 Sec, esta confirmado...increible...con lo facil que es poner la visa pagar 60 Euros y despreocuparte de horarios...xDD He aqui un PIONERO del DnL, ahora para que el juego sea una cagada... enga, a lo exo pexo!!

Kartalon

duende, eso ya de que se hayan inventado lo de las cuentas me parece demasiado cínico pero quien sabe...

Lo que está claro es que más de uno se va a llevar un chasco con SoG.

Salu2

Usuarios habituales

  • frisisuas
  • duende
  • Kartalon
  • Stoned
  • Zendel
  • PaPa
  • OvErAkTiVe