DnL: SoG

LoSKo

una sola diferencia, el flyff es free y el DnL ¡NO!

Ahi queda la cosa :)

LerToS

Stoned espero no ofenderte, pero yo creo que tu tenias muchas esperanzas puestas en el DnL (como kasi todos..), has visto que es una mierda, y no quieres reconocerlo xDD.

Me cuesta MUCHO creer que si has jugado, defiendas el juego... y si has seguido el desarrollo desde hace algun tiempo, pues mas me cuesta creer que lo defiendas xD.

A mi no me parecen una puta mierda de gráficos, pero tampoco han cumplido lo que prometian (hablando de gráficos), de momento...espero. Me preocupan mas otras cosas que prometieron que los gráficos... aunque estos sean bastante mejorables.

duende

Hombre, si va a ser por juntar personajes en pantalla me quedo con el Roma Victor (ya en preorder creo), al menos ellos no han timado a media comunidad.

Si hasta tu reconoces que las animaciones son malas, estoy por meterme para ver más cosas como aquel video del dodo xD

Zendel

#179 No hay mayor ciego que el que no quiere ver y creo que esto te puede sonar familiar.

Como ya han dicho, te entiendo en parte.
Es logico y normal que alguien que ha depositado muchas esperanzas en un proyecto, no quiera ver la realidad en un principio, engañandose a si mismo.
Esto me paso a mi, y mucha mas personas que nos vimos envueltos en esta broma de DnL.

Yo, mas que nadie, era el mas ilusionado de todos los ilusionados en DnL, no paraba de sorprenderme de cada cosa que leia por aquel entonces.
Los Devchat me dejaban boquiabierto, la cantidad de cosas, libertades, acciones etc... que podriamos llegar a hacer en esta fantasia hecha realidad llamada DnL.

Desgraciadamente, no todo lo que reluce es oro, y me di de cara contra la verdad de lo que realmente nos querian vender. En un principio me sorprendia lo guapo y chulo que estaba volar por el cielo con tu dragon, el ala delta, la exploracion... Hasta que un dia, todo aquello se hizo monotono, aburrido y falto de emocion, por lo que logicamente, tuve que aceptar la verdad por mi propio pie.
Me di cuenta de como los desarrolladores se reian de su propia comunidad, me di cuenta de las mentiras tan entravesadas que hacian para no mostrar realmente lo que era el juego, su politica tan explicita de privacidad tomaba sentido, pues:
¿Cuantos pioneros hubieran comprado DnL si realmente llegan a saber lo que seria SoG?

A lo mejor este no es tu caso, y si, realmente te gusta el juego en todo, pues asi ya ves como lo defiendes a capa y espada por los foros, diciendo que este juego goza de graficos superiores, cuando tu y yo sabemos realmente que no es asi.
Respeto tu opinion, aunque ni goza de graficos superiores, ni de un motor depurado, ni de una tasa de frames en condiciones, ni de efectos, ni tan si quiera un sonido con calidad... Y esto lo sabemos todos que hemos probado DnL.

Que quieres que diga, yo, llevo en esto de los RPG desde que tengo memoria, y aun hoy por hoy sigo jugando a aquellos juegos en 2D sin sonido y a barrido de frames y sigo pasandomelo como aquel niño que jugaba por entonces.
No creo que tu postura de justificar sus malos graficos atacando otros juegos sea la mas correcta, pues eso Stoned, se llama negar la realidad.

Saludos.

kOnOrZ

#179 owned by #182 xD

En fin, dejaos de tonterias, DnL es una mugre de juego y punto, solo se salva en una cosa, el tema de poder volar con el dragón por donde quieras.

Yo ahora he echado raices en vanguard, a ver si este por fin me da una alegria, tiene una pinta estupenda, con cosas que supuestamente iba a tener DnL pero in ser tan ambicioso:

http://www.vanguardsoh.com/index.php
http://www.vanguard-esp.com/index.php

P.D.: duende, el video del Dodo vs Sátiro fue tremendo, madre mia xD, como era aquello? "Oh!!! fatal kick!!!" xDDDDD

Stoned

#182 no soy pionero, asi k tampoko tenia tantas esperanzas...., pero ahora tengo mas

Mi primera impresion fue mala...pero decidi darle un tiempo...cuando sali de la isla del principio empezo a tirar bien....empece a ver las primeras fortalezas,mate a mi primer "light"...acto seguido me lincharon unos cuantos.... no se, me parecio divertido.

El clima y el mundo en si , me parece brutal...hasta te viene la velocidad del viento!!!,la temperatura...etc ect
Tiene cosas mu buenas, y diferentes!!a todos los mmos, k repito son todos iguales...

Y no penseis k pork piense asi soy ciego y tal blahblah,k parece k no teneis personalidad y repetis lo k dice la gente...

Lo del rome total war ...sin comentarios

LoSKo

y que mas me da saber la velocidad del viento o la temperatura, no por poner mas chorradas es mas completo.

D10X

"Tiene cosas mu buenas, y diferentes!!a todos los mmos, k repito son todos iguales..."

Esa frase me dice los pocos MMORPGs ke has probado ¬_¬.

Ke tiene de especial respecto a otros? La velocidad del viento?

No aporta nada nuevo, y eso es lo ke prometia, en cuanto a lo de "es mas facil hacer dibujos pokemon ke estos graficos" lo diras tu xD, te puedo asegurar, y como yo, cualkier otro ke sepa algo de animacion y creacion 3D, ke es igual de dificil hacer un personaje fotorealista ke uno con aspecto de comic, solo cambia el tipo de textura.

Son muchas cosas ke no se han cumplido, es normal ke si lo acabas de conocer te parezca la bomba, posiblemente muchos de los ke lo criticamos, si lo acabasemos de conocer tambien diriamos lo mismo, pero ten en cuenta ke hay gente ke ha seguido el desarrollo durante años, ke se ha encontrado mentiras y mas mentiras, los graficos no es lo ke prometian, el sistema no es el ke prometian, etc...

Deja ya de criticar y desvalorar las opiniones de kienes saben mas ke tu de este juego, con comentarios despectivos hacia nuestros ordenadores, gustos, etc... porke no sabes nada de nosotros, lo unico ke conoces es ke llevamos siguiendo el planteamiento del juego desde hace muchisimo tiempo, y eso nos hace tener mas conocimiento de este tema ke tu.

n40k1

#185, Yo tambien llevo un tiempo detras de el, a ver si no se demora mucho ^.

LerToS

Stoned tu frase de "repetis lo que dice la gente" me ha matao simplemente... Estoy en un clan/comunidad de mas de 100 personas, donde yo era de los únicos que NO defendia el SoG/DnL, y ellos decian que era la bomba ke tal y ke kual... y ahora mira, todos piensan como yo xD. Con esto te kiero decir que no tienes ni idea de como hemos sakado nuestra conclusión sobre el juego...

Piensa que mucha gente critica al SoG, y un porcentaje bastante alto seguro que sabe de lo que habla... dudo que mucha gente diga lo mismo que otro(sin tener ni idea) para que? para hacerse el "guay"? pst, habrá pocos de esos xd

Yo personalmente no he dicho en ningun momento que el juego sea una puta mierda, he dicho que en ningun momento han cumplido NADA de lo que prometían, leete el impresionante FAQ que tienen, y dime en que se parece al SoG... me dirás, vale el faq es del DnL no del SoG... pero de verdad crees que en 5 meses van a meter todo ese faq?

pd: estoy viendo un poco el Vanguard (no mucho, no tngo time ahora xd) y parece chulo, a ver en que se queda... aunque ya tengo pocas esperanzas de que salga algun mmorpg bueno, alomejor soy muy exigente... xD

Soltrac

Si #185....otro clon de EQ XDD

Kereis ver una idea buena de verdad?

Un clon de UO.

www.darkfallonline.com

Volcano

Como dice #188 cuando yo empece en la beta todo me parecia la reostia, graficos, volar con el dragon, los efectos de los pocos exizos q se podian acer... Pero despues de un tiempo (q no fue muxo) vi q siempre era lo mismo y eso q participe en alguna kedada kon los gm sacando bixos enormes. Despues cuando m iva enterando d q sacaban mas parches me metia para probar las cosas nuevas y para mi sorpresa no habia nada nuevo. Ahora ya paso de probar los nuevos parches. Simplemente m an decepcionado tantas veces y me an contado historias q luego no son ciertas q DnL para mi ya a muerto.

B

#180

Eso mismo estaba pensando yo xDD.

No se, lo mismo se piensan que estan en un ejercito de verdad con tacticas globales bla bla... ilusos xd.

Stoned

buenobueno, k no corra la sangre, tampoko he intentao ofender...

Solo kiero defender k hay gente k puede opinar diferente a vosotros , y no por eso estar ekivocados(referiendome a este juego..), no soy el unico loko...!!

Veremos como evoluciona...tampoko me va a kitar el sueño :P

#188, el clima en si es algo novedoso...no conozco ningun juego tan avanzado en ese aspecto,crear fortalezas ,defenderlas y atacarlas tampoko es muy comun...volar libremente....un solo servidor(salvo el eve ..no hay ninguno mas..), lo de pet/montura tampoko lo habia visto antes(si ves k me ekivoco dimelo ;P)..y esto "en teoria" es solo el principio de una larga lista, la cual dudo k cumplan al 100%, pero espero k vallan añadiendo cosas

Cambiando de tema..el vanguard no va a tener pvp no?,o eso he oido.., a mi es k sin pvp me acabo aburriendo muy pronto

Kartalon

#191 Mírate un poco mejor Vanguard porque de clon de EQ tiene (o promete tener) más bien poco...

Y Microsoft no es una compañía que se ande con chiquitas precisamente...

Salu2

Soltrac

#195 q no?

PVE a saco, conseguir los mejores items, llegar a ser el n1...no te recuerda a la tonica de WOW, un clon de EQ?

Ojala, ojala me equivoke, pero creo q van a usar la tonica de la makina q mueve dinero.....ya al wow juegan 5 milloens de personas y a mi me da asco :S

Kartalon

"One of our big goals is bring back the challenge we feel is being abandoned in MMOGs as of late, but without a lot of the tedium. We want travel to be fun, and there to not be a lot of teleporting around. We want exploration to be key and for you feel compelled and then rewarded for exploring and traveling.

We really don't want camping, where you sit in one spot waiting for a spawn. We have plans to have our encounter system strongly encouraging moving around, 'doing' a dungeon. We want to have cool vehicles, whether they be horses that you can equip and also use for storage that help you move across land; we want you to own ships and sail the oceans, but not empty oceans -- oceans filled with content as well -- sea monsters, pirates, and lots of little islands en route to your destination.

Additionally we will have areas that are more geared for one of the categories: casual, group, and raid. The casual areas require less of a contiguous time commitment and you don't need a full group. The grouping areas, well, require you to group. Think classic, old school grouping. Then the raid areas, well that's pretty obvious."

La verdad es que esos párrafos (entre otros) me llaman bastante la atención y se desmarca bastante de lo que hay por ahí hoy en día. Y no creo que estos tipos sean de los que hagan promesas en balde.

De todas formas será mejor que retomemos el tema original... DnL:SoG ¿no? :P

Salu2

kOnOrZ

Hombre #196, yo creo que afirmar eso sin haber jugado a Vanguard (bueno, tal vez has jugado) es algo "arriesgado", yo por mi parte voy a seguirle el rastro, porque viendo el panorama...

7 días después
casanova

m akabod ebajar el DnL y m dice k el server de downlaod esta caido o nske kojones al dar al launxer aparte dicen algo k si no hya ams cuentas de la open beta pa poder jugar y demas :s y entoces pa k te ddejan descargarlo ola¿? enfin

sharker

no lo han cancelado?

n40k1

#199, No busques ni leas, es malo.

#200, No, de momento no, xD.

2 años después
RoBErTiTo

Duende, ¿al final probaste el Roma Victor?

Que grandes recuerdos los de este thread :_)

PD: Espero que no os importe mi pequeño acto nigromante :x

PD2: Coño, la web http://www.darkandlight.com/en/ esta to wapa xD

Soltrac

#195 JAJAJAJAJ xDDD....q mitico post, q coba con el Vanguard xDDDD

duende

joder Rober esto si que ha sido un resucitar hilos míticos jaja. No me lo voy a volver a leer, pero estoy seguro de que más de uno nos tendríamos que tragar un buen puñado de párrafos con patatas.

El Roma Victor no lo probé al final. De hecho llevaba un montón sin jugar a nada hasta que la semana pasada volví a enchufar mi PC viejo y ahí tenía esperándome al Archlord xD

Lo que me extraña es que este juego siga vivo con lo poco que hemos hablado de él en más de un año... Alguno tuvo la moral de seguir? Qué tal ahora?

RoBErTiTo

Yo he ojeado el foro oficial español y joder menudos piques llevan :x

Se ve que todavía juega gente. El juego parece gratuito.

Va gente, nos metemos? xDDD

kOnOrZ

Vaya tela... uno de los grandes vaporware de la historia!

frisisuas

Pos yo posteando ayer sobre el AoC, me a entrado morriña de probar como está el juego.
Lo ando descargando a ver que tal ha quedado despues de tantos años :P

Raistlin_TM

joder q mitico xD

pobre gente q pagara por el juego al final ¬¬

McVeigh

Qué hay que probar? Postead link de descarga y vamos a ello! xD

SgtOpio

#208 Yo pagué por el Vanguard, que poco más o menos fue lo mismo, sólo que al parecer, después de 1 año han arreglado bastante, pero cuando salió parecía una puta versión alpha.

Usuarios habituales

  • frisisuas
  • duende
  • Kartalon
  • Stoned
  • Zendel
  • PaPa
  • OvErAkTiVe