Documental Historia MMO (ingles)

forcem

Machinima ha creado este interesante documental sobre la historia de los MMO interesante para comprender la industria actual y como ha llegado hasta ahi.

1
H

Muy interesante el principio buen aporte.

El resto no estoy tan seguro, he estado saltando entre videos y dan poca importancia al DAOC y creo que sólo lo nombran como argumento de la industria de los MMOs en occidente.

forcem

la verdad esque solo he visto el primero y partde ldel segundo per si segurmente llegado un ponto solo se centre en WOWOWOWOWOWOWO

1 respuesta
H

#3

Y en mierdas coreanas, basicamente sí, vamos le he dado a avanzar. También tocan mucho juegos antiguos que desconocía y tal pero sí, se centran mucho incluso en los F2P :S

Pero el principio es interesantísimo xD

M4v3rikj3j3

los Dota irian en esta seccion? son online? si, rpg? mmm psss "ni" jaja pero si creo que sean culpables en buena parte de las caidas de clientes del wow.

1 respuesta
forcem

si y no las arenas del wow & co son lo que hace que muchos sigan jugnado a estos juegos y los MOBA ofrecen esa diversion y competitividad "mejor" balanceada y sin tener que perder el tiempo en pve y demas.

sahrimud

#5

Son online pero no Masivos

Adenis

Igual asi la gente se da cuenta que el WoW no invento este genero.... voy a verme los videos a ver que mmorpgs salen.

X-Crim

me los estoy viendo y es bastante interesante

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Adenis
  • sahrimud
  • forcem
  • M4v3rikj3j3
  • Hipster