Donde comprar?

CaRLiToS

donde se compran las armaduras para los caballos?? esk en todas las ciudades k e ido no ay :S
soy nivel 13 de elfo oscuro x si sirve de algo

y otra cosa, xk no puedo poner a mi elfo oscuro con dos hojas de filo de elfo oscuro si no pone k el arma sea de dos manos??:S yo e visto a gente con dos hojas de filo, una en cada mano y ami no me deja:S

djmuerte

las monturas de los caballos yo tp las he visto k las vendan, las k he conseguido me las han soltado los bichos por ahi asi k a lo mejor es la unica manera d conseguirlo.

y lo de los filos d doble hoja no te se responder :S

salu2¡¡

CaRLiToS

yo la unica armadura k encuentro matando a los globlins o a los ladrones o lo k aparezca son sillas de montar :S esk e visto gente con el caballo to armao xDDDDD alomejor solo las venden cuando juegas on-line:S de todos modos gracias x contestar:P

ChopSuey

ami si no es elfa del boske me parece tonteria pillar caballo.

lo del filo de doble hoja, sube la habilidad de lucha con 2 armas

v0rTeX

si se pueden comprar aunque no suelen tener y no son de muy buena calidad , eso de todo armado yo tengo una que solto un bicho con protección 70 y demás cosas , si vas al thread de fotos de personajes en la pagina 3 si miras mi vampiresa verás que tiene una especie de armadura , me parece que es lo que quieres decir , es como una silla pero mas buena.

Sh0_0PinG

a mi el dragon jede de los no muertos (ese que esta en el desierto de korad nur avajo del campamento de los orcos) 3 veces que lo matao, y las 3 ma soltao montura, 2 de ellas la misma, y es muy buena :)

CaRLiToS

#4 y eso donde lo subo? esk en inventario en Habilidades nose cual es:S

LoSKo

#6 en k dificultad lo matas? io voi a x los dragones en oro i me sueltan armas wapizimas :D mejor k las monturas soN

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • CaRLiToS
  • Sh0_0PinG
  • v0rTeX
  • ChopSuey
  • djmuerte