Dos armas

CaRLiToS

me podeis decir k es lo k hay k subir y a k nivel para poder llevar dos armas a la vez?
gracias de antemano^^

D

cuando te le a elegir subir una habilidad ya veras q te pone a 2espadas la subes y ya sta

CaRLiToS

soy lvl 14 y aun no me lo a puesto. a k nivel lo pone para elegir??

v0rTeX

cuando te ponga nueva habilidad deberia haber una que pone a 2 armas si no lo hay a lo mejor es que tu personaje no puedo o algo nose .

CaRLiToS

mi personaje es elfo oscuro de nivel 14, poderse si k se puede xk yo e visto a gente con elfos oscuros a dos armas, alomejor es xk todavia soy nivel 14 o nose:S

Tyron03

Debe de salirte xq a mi con nivel 2 me saliop, miratelo bien

v0rTeX

Ok , entonces si que tienes.
Cuando subes de nivel , cada X niveles , te sale una casilla o como quieras llamarlo , que pone NUEVA HABILIDAD , pues ahi te sale , constitucion , cabalgar , regeneracion vital , " mental , etc .
Pues una de esas deberia ser Dominio de 2 armas o algo asi , pues le das a esa , y luego la vas subiendo como con el dominio de las armas o el resto de habilidades.

CaRLiToS

esk yo no lo veo por ninguna parte:S os pongo screen para k veais xk esk yo no veo nada con Manejo de 2 armas o cosas así:S

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=elfo.JPG

v0rTeX

Cuando subas a un nivel determinado , nose cual es , te pondra debajo de todo eso , NUEVA HABILIDAD + , le das y tendras nuevas habilidades para coger , y una de ellas será , domino de 2 armas o algo asi.
Me parece que te lo vuelve a poner en el 20.

CaRLiToS

ok vortex muchas gracias :P

P

con el elfo oscuro lo podias haber elegido en el nivel 3, en el 6 o en el 12, ahora como eres 14 tendrás q elegirlo en el 20 q te darán una Nueva Habilidad.

Los niveles en los cuales te dan a elegir una nueva habilidad son:
3,6,12,20,30 y 50

CaRLiToS

#11 esk yo no sabia y entonces cuando me lo dieron no tenia ni idea y ni me fijé xDD :(

Usuarios habituales

  • CaRLiToS
  • piunch
  • v0rTeX
  • Tyron03
  • d0npepe