Dragon Ball Z Online

Scavenger

Bueno si algún día sale de manera oficial fuera de las lejanas tierras, pues eso, que le daré una oportunidad XDDDD

13 días después
B

A la gente que le interese jugar, hace tiempo que salio gratis por wasabi (compañia de las islas filipinas creo), no hace falta ni kssn ni nada, aparte hay varios parches en ingles y español.

En cuanto a las quest no tienen mucha dificultad ya que todo te lo marca en el mapa.

En cuanto al sistema de juego es el tipico mmorpg con algunas mejoras como lo de cubrirte, contraatacar, escenas al knoear, recargar ki y con este potenciar las habilidades.

1 1 respuesta
kurty89

#362 Ey pues muchas gracias por la info!! No lo sabia, sabrias donde puedo encontrar el parche en español? porque lo vi en un sitio pero el link no funciona :(

Gracias!! ;)

1 respuesta
V

#363 Aqui tienes el parche en español

http://www.mediafire.com/?cpu5d64u4gb8kzx

y como instalarlo: http://www.youtube.com/watch?v=jwoDdvU4V6M&list=UUN9DaSPOK2mlNsk2M8rAX9w&index=7&feature=plcp

1 2 respuestas
Lel

#364 hay bastante traducido o son pequeñas cosas?
le daria pero me echa para atras lo del idioma, ofc

1 respuesta
V

#365 esta todo en español, menos nombres de NPCS y bixos, quests, y items. pero por lo demas, esta todo traducido al español

No hace falta leer para nada, ya que las misiones te las marca en el mapa y lo que tienes que hacer es sencillo xD, ademas el server 2 es practicamente Español y algo de ingles, por que chinos apenas hay xDD nos emos apoderado del server!

acerty

básicamente esta en español la interfaz

Scavenger

#364 Pues nada, habrá que probarlo :P

19 días después
B

.

M

ACTUALMENTE ,donde me registro,descargo el cliente y posteriormente descargo el parche en español.

Alguien me puede pasar los links?

( si esta en ingles me las arreglo igual de bien ) si alguien quiere ts para jugar MP

K

+1 interesado me hayo.

wolferine

+1

BLaCkDaRk

+0.67

1
poopsawr

+0.9775

1
1 mes después
B

viendo que no se pone nada interesante del juego desde hace unos meses,lo actualizo un poco con las ultimas novedades:
nueva mazmorra,nuevos enemigos,nueva interfaz,nuevos vehiculos..etc.


http://love.wasabii.com.hk/dbo/20120910_A04.jpg[/img]

mas una imagen que acaban de poner en la pagina de netmarble que se supone que abre el nuevo hilo argumental de las "time quests". a mi personalmente me gusta y aunque la saga frezzer no esta concluida eso quiere decir que no paran de trabajar en el juego.

esperemos que el nivel 2 y las nuevas transformaciones para los demas personajes no tarden en llegar tampoco.

1 respuesta
SkalS

#375 la última es una mezcla entre Celula e Illidan xD.

M

Pero no salio aun el juego,no?¿

2 meses después
CnG

alguien me puede echar una mano? he instalado el juego me he creado una cuenta en wasabi se supone que he activado el juego en la pagina, pero al logear me sale un mensaje que no me deja entrar.

estoy bajando un parche para el juego a ver si es q me falta eso.

Ephectx1

Casi 6 años y 0 noticias sobre cuando sale el juego en Europa (si es que sale, claro).

B

el juego es verdad que parece que no vaya a salir jamas.de hecho, cuando les preguntas sobre esa cuestion te dicen siempre que no tienen intención ahora mismo de sacarlo en occidente.

ahora el futuro mas inmediato es el esperado update de "vuelo 2". en el por fin se podra luchar en el aire ademas de nuevas skills.
lo siguiente seran mas tmqs" gokuh ssj vs frezzer,trunks del futuro y los androides"mazmorras ademas de nuevas transformaciones para todas las clases.

ahora lo ultimo que sacaron fue el nuevo sistema de mascotas y la actualización de la mazmorra " cc batle dungeon flor 120", como bien indica el nombre es poner 20 pisos mas.

tambien la mazmorra de bacterian y la de los experimentos con cell. "descendant´s cell.

tambien hace dos semanas creo,sacaron las herramientas para poder traducir partes del juego como items,estadisticas,nombres,iu,etc. esta avanzando mucho el tema gracias a los fans.

bueno y eso es todo.

1 mes después
V

Alguien sabe como va de avanzado el parche ingles?

B

toda la información con el ultimo parche esta aqui:

sobre todo se estan dedicando a traducir skills,nombres de npcs,iu,etc. el parche solo esta al 5,8%. el tema de las misiones tambien se esta tocando.

ejemplo de skills:

ademas de algunas fotos del futuro contenido en las que aparece kid bu y piccolo:

tambien el pasado dia 21 mejoraron el scouter:

1 respuesta
V

#382 gracias por la info! una pregunta, el tema de misiones y tal? no hay nada aun de traduccion no? Gracias^^

1 respuesta
B

#383 lo del tema de las misiones estan en ello. hay varios grupos de fans dedicandose a sacar el tema adelante.
en este enlace puedes ver como se lo estan trabajando:

tambien puedes ver esta herramienta creada por un usuario que permite modificar cualquier cosa visual o de sonido del juego:

pero solo es para ti, los demas seguiran viendo el juego tal como es.

o esta herramienta:

una imagen para que veas que es lo que se extrae para traducir textos,en este caso misiones:

y nada, eso es todo. ;)

1 respuesta
V

#384 tu juegas? busco un clan español... xD

DarkXcese

yo lo intente bajar una vez pero no me funcionaba

2 respuestas
DeFiNiTioN

#386 En este hilo hay varias páginas donde pedía ayuda, y ni aquí, ni con el foro oficial, y ayuda de gente que lo tiene instalado conseguí que me fuera. Es una putada para fans de Dragon Ball Z, pero bienvenido al club.

1 respuesta
V

#386 #387 aki teneis guias etc... http://todobetas.com/forumdisplay.php?61-Dragon-Ball-Online-DBO

1 respuesta
DeFiNiTioN

#388 Muchas gracias pero probé de todo, y las últimas veces como ahora solo tengo 1 mb por que la crisis no da para más, me tardaba tantísimas horas en bajar y actualizar, que ni me molesto en intentarlo, por que es una puta pasada la de tiempo que tengo que esperar.

Pero gracias de todos modos, algún día espero jugarlo, que aborrecí los de la GBA XD.

1 respuesta
V

#389 si lo pones a bajar con FlashGet ''Yo tengo 1Mb de internet y me bajan las cosas a 200-300kbps'' se te baja en apenas 2 horas...

Usuarios habituales

Tags