Dragon Nest

eaglin

Ya me registre que ganitas xDD.

RubaPowa

El unico problema es a la hora de logear , una vez dentro desactivas el proxy y va fino filipino

1 respuesta
HeXaN

#332 No hace falta proxy.

1 respuesta
RubaPowa

#332

Me referia al servidor americano xD

Meltyblood

#333 Pero los server estan en Singapoor O_o que cojones, beta china o que?.

Moar info: http://forum.cherrycredits.com/forum/topics/view/servers-location

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#335 No, es la beta para la zona "SEA" (South East Asia). No necesita proxy y no tiene bloqueo de IP.

1 respuesta
Meltyblood

#336 Singapur esta a casi la misma distancia que china de españa y si contamos que el cable no creo que sea acuatico va a haber un poquiiiiiiiiiiito de lag. xD

1 respuesta
HeXaN

#337 Yo he jugado otros juegos SEA y no he tenido nada de lag. Esperemos que con este tampoco. Mañana empieza la beta a las 08:00 (hora española) más o menos.

eaglin

Ojala no haya lag T_T

RoninPiros

como haya lag en este juego que parece rapido nos vamos a comer un mojon XDD asi que a rezar

PD: Se puede ir descargando algo?

1 respuesta
Khalisem

Yo me lo he bajado y me da un error cuando me intenta loguear...

1 respuesta
xexu2

#341 Mañana es cuando abren los servidores, sobre las 8 de la mañana.

Respecto al lag, yo jugué la beta de sea y la open koreana y 0 lag

1
xexu2

#340 Si el cliente ya está para descargar full

http://dn.cherrycredits.com/

2 1 respuesta
RoninPiros

#343 Gracias

thunder_

Yo jugué la closed beta de cherrycredits del Dragon Nest y el lag tampoco me pareció demasiado, supongo que también era por la poca población que tenía en el momento, aunque no tendrá mucho que ver puedo asegurar un gameplay sólido y sin mucho lag (algo hay, hay como 0.5 sec de retraso cuando lanzas una skill y cuando te mueves se nota) pero es bastante jugable.

A mi se me hizo super repetitivo este juego, era grindear una y otra vez las mismas instances y no me parecia divertido la verdad.

D

ya me quede con las ganas con el DN de nexon, que no pude nisiquiera ver el gameplay probando con distintos proxys,creo que voy a empalmar para jugara a las 8 de la mañana xd

D

una pregunta para los MVLisensiados que esto del gmt nunca se me dio bien, si el server abre a las 14:00 gmt +8 a que hora abre aqui in spain?

1 respuesta
HeXaN

#347 Pues aquí somos GTM+2, por lo que nos llevan 6 horas. Haz las cuentas.

D

a las 8 de la mañana no?

1 respuesta
HeXaN

#349 Exacto.

xexu2

Que bueno vivir en canarias, al menos es una hora menos :qq: :D

Coronel

Ya que estoy de vacaciones abra que probarlo a ver que tal esta. No me digusta la dinamica del juego.

HeXaN

Servidor Westwood estoy.

-L0B0-

la primera impresion es buena, pero sabeis si tiene free pvp? o todas las areas fuera de la city son instancias?

HeXaN

Me paso más tiempo en las pantallas de carga que jugando xD ¿Alguna forma de subirle los gráficos? Se ve fatal xD

RoninPiros

No se porque, se me pone la pantalla en negro de vez en cuando y cada vez mas a menudo hasta que peta el juego :S

Khalisem

A mi me sigue saliendo error de login.... hay que usar proxy??
Es el SEA o el de NExon?

Vale ya he visto que es el otro -.-

Salcort

En Westwood yo tambien.

HeXaN

Añadidme: DarkShines - Westwood.

Cola de 516 personas. GG.

-L0B0-

mantenimiento una hora... Pero creo que van a poner mas servers! La verdad es que hacen falta xD

Usuarios habituales

Tags