Dragonica Online [Hilo Oficial]

genes1x

yo tengo que ir a oblivion ahora #570, que he terminado lo de traitors

Nacht

Yo ahora entraré a hechar alguna partidilla xD

genes1x

una pregunta, los hidden maps? de que van? me meti en uno y lei que habia boss, pero vamos me han tirado monton de objetos. Y en una quest de reward me han dado windia plains chaos scroll y un shield of time space, para ir alli, renta ir?

M

genes1x dime tu nick porfa.

genes1x

atras lo tienes xD pero lo pongo otra vez :P : Genesix

Fliyin

No tengo claro como jugar con el mando de la play3, el enlace esta roto, alguien seria tan amable?

LzO

os a dao fuerte con esta mierda de juego xd

tendre k bajarlo a ver pero m temo k m durara -1

el fly for fun se lo come y es otra full

Nacht

El flyff lo probé y es un poco roñoso ._. Bajo mi punto de vista

Repito, bajo mi punto de vista XD

genes1x

el flyff ya se quedo bastante viejillo aunque le metieron bastantes patch, pero eso de seguir con la misma exp... que cuando llegas a cierto lvl te tiras lustros tambien para subir. (espero que lo hayan bajado tambien XD)
En este si se nota lo de la EXP, en dos dias lvl 25.

LzO

no se puede cambiar la resolucion o que? voy con un panoramico de 24'' y tengo que tragarme esta mini ventana????

http://img801.imageshack.us/img801/6248/dibujoew.png

Veinx

#580 yo con 24' panorámico 1080p y jugando en una ventanita xdddd.

LzO

#581 no si mi monitor tmb es 1080p ( el acer de 3D) pero ahora toy con resolucion 1650 en vez de 1920

M

Estoy a lvl 23 y se me han acabado las misiones de Port of the Wings, en la próxima ciudad tampoco me dan nada por el momento xD.

genes1x

alguno sabe como funciona la medalla de combo legend?

pone perform 10.000 combos. Yo antes he hexo una raxa de 520 hits y lo miro y me pone 26/10000.
En que consiste? en hacer un combo de 10.000 hits o hacer 10000 combos superando los 100 hits o asi? :S!

Pyronhell

Se lo han hecho dos amigos hoy, es hacer un combo 10000+

genes1x

por eso mismo, en el librito segun vas haciendolo siempre te pone X/100 o X/300 pues si haces un combo de 500 en vez de ponerte 500/10000, me pone eso 26/10000 o 39/10000 y yo estaba liado :S xD

PD: creo que te marca el ultimo combo que logras :)

Nacht

Yo lo max que me he hecho de momento es 419 xD

D

Yo 1600 mientras farmeaba en un Chaos Map(la unica vez que lo hice, meh xD) Y podria haber seguido pero me canse. Con los aoes que tengo ahora me lo puedo sacar facil lo del combo aunque ahora juego menos xD.

Y lo del flyff, este juego es muchisimo mejor que el flyff, te lo dice uno que se dejo el Flyff con un Blade 120M. Lo malo del flyff es que no hay comercio. El que mas pasta tiene = mejor equipo se puede pagar/mejorar = mas pwnea a todo cristo. Y la unica forma de hacer dinero es matando al boss gordote cada 2 dias o tirandote horas y horas farmeando bosses random y cambiando de canal cada 15min para mirar respawns xD.

Y no, no han mejorado la exp, se sigue ganando 0.01 por bicho a niveles altos xD.

OsFoEl

Alguien online ahora?

Mi nick es Ryus

genes1x

ahora cuando me meta en un rato te agregare: el mio Genesix

maikin

Me estoy bajando el juego?

Donde jugais ( supongo que habrá diversos servers)

genes1x

en gpotato! esta IAH games, que sera EEUU y gpotato que es europa.
dentro del juego solo hay un server, asique no tiene perdida.

PD: me consegui ya los 10.000 hits xD
xD es facil, te vas a un chaos map, sin scroll ese y quitas 1 a los mobs, te lias a pegar y ale

Nacht

viciao XD

MaSoBa

Bueno, estoy descargando el juego, haber si os veo por ahí.

Veinx

yo me he metido en el aika global xdd, poco me vais a ver.

LoSKo

#595 Que tal es el Aika? que ando aburridillo estos dias, por bajarlo y tal

thunder_

#595 aika de gpotato?

Veinx

el aika de gpotato es una mierda, no hay gms, hay lag, block ip etc etc.

El aika global lo pone la misma desarrolladora del juego, hanbitsoft.
Creo un hilo del juego para que la gente lo conozca.

Kreich

El Aika lo acabo de instalar y esta muy bien a todos los que se han cansao del dragonica les recomiendo este juego
Saludos

LzO

alguna solucion para el tema de cambiar resolucion?

por cierto como es q estais tan enganchaos a este "juego" ? xd

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto