DrifCity [Europa]

C

Hola a todos.

Supongo que alguno ya conocereis el MMO DrifCity un juego de conduccion online en plan need for speed pero más arcade y orientado a MMO, es decir, hacer quest, eventos especiales, ir comprando nuevos coches y demás, es muy entretenido la verdad, hace unos meses tenia la licencia para europa ijji ahora ha cerrado para todos los europeos y solo pueden entrar los americanos, y por ello, BIGPOINT ha adquirido los derechos para europa y ha vuelto a empezar de 0 todo el servidor europeo desde hace menos de 1 mes.

Por lo que os invito a probarlo, y incluso hacer una guild como ya se creo en el anterior de ijji. Aqui teneis más info:

Descripción:

Drift City es un nuevo juego online de los desarrolladores de Gunz que te ofrece toda una ciudad que recorrer y en la que realizar misiones de todo tipo. ¿Para qué? Para ganar dinero y experiencia.

Conforme vayas subiendo de experiencia podrás acceder a coches mejores, misiones más gratificantes (tanto por diversión, como por el dinero) y nuevas zonas de la ciudad. Algunas misiones son bastante sencillas y van desde patrullar cierta zona, hasta llevar un paquete hasta un destino concreto. Otras serán más arriesgadas, ya que tendrás que competir con otros jugadores por la primera plaza de una carrera.

En esto último influirá directamente el dinero, porque tendrás a tu disposición una completa tienda para "tunear" tu coche al máximo tanto en el apartado estético como el del rendimiento. Con tu habilidad y estas mejoras, seguro que la victoria no se te escapa.

Pero, lo mejor de Drift City es impresionante apartado gráfico. Todo el juego está realizado con la técnica "Cel-Shading", que te ofrece una apariencia típica del dibujo animado. El resultado es sorprendente, pero no por ello menos espectacular, sobre todo cuando hagas un derrape, momento en el que verás dibujado el humo que sale de las ruedas de tu coche.

El sonido también está cuidado en Drift City, pero si bien los efectos están bien realizados y responden correctamente cuando realizamos una acción, la música es entretenida, pero se repite demasiado y acaba siendo demasiado "machacona".

Crear cuenta y descargar -> http://www.driftcity.de/index.es?action=externalHome

Yo ya soy level 24, mi nombre es Cosma en el juego, quien quiera me añada a amigos. Y si somos suficiente gente creamos la guild de MV.

Aries89

bua hace 1 año o mas que no juego a esto XD como va el tema de lag aqui?

lxn_

Downloading, aunque también había jugado :)

Edit: Pues no, era el Project Torque, que me gustó más que este, sobretodo por el tema de los derrapes en Drift City, que no pueden estar peor hechos, y porque es menos arcade...

C

#2 Bastante mejor ya que esta en alemania el servidor.

BrutaL

Me meto, tiene pinta de estar bastante guapo!

Aries89

a alguien mas le funciona las descargas? todas me dan error XD (megaupload no he probado que me va lentisimo XD)

C

#6 Yo me lo baje por Megaupload...

groh

#7

Caotico

Me he cerado una cuenta y acabo de empezar a jugar y ... como consigo lo de la daily? el gold ese?
A parte de la mision esa de la daily hay mas misiones? como y donde se hacen? y la unica forma de conseguir puntos es hacer carreras ?

C

#9 Haciendo quest, en las estaciónes tu sigue a la flecha.

K

El tema es que creo que ya hay un hilo.

Hace como 1 año o 2 (no recuerdo exactamente) me hice una cuenta XDD.

Mi nick es h9rr9r, pero ya no juego :(

C

El hilo corresponde a la version americana, puede inducir a tremendos atropellos confusos de la realidad final del juego

Caotico

por lo que he visto... si no pillas S-points de esos ( pagando ) no tendrás mejoras así decentes no ?

Usuarios habituales

  • Caotico
  • CoSmA
  • k4v0k
  • groh
  • Aries89
  • BrutaL
  • lxn_

Tags