Duda del Lineage2 urgente!

PreDaz

wenas, llevo poco jugando a esto y m gusta bastante, el caso esk tngo un problema y no se si es asi el juego o un bug o ni idea nenes..

el caso eske me pillo un dark mystic ( dark elf mago) y tngo u cast spd. al empezar (creo) de 356 o aprox.
al subir al lvl5 ese cast se m disminuye a la mitad a 158 aprox. creo.

¿esto es normal? de ser asi.. ¿como recupero mi cast d antes d subir al lvl5? estoy al lvl 15 ia y sigo con el mismo cast( no m sube ni 1 punto el cast al subir niveles ).

por si hay dudas..
cast: dicese del tiempo en el que se tarda en lanzar una skill ( en mi caso una magia ).

gracias y saludos.

S

yo tngo la misma duda :(

RazaK

creo que cuanto menos cast mas rapido tiras la magia, entonces para que quieres recuperar el de antes que tenias mas. O me equivoco? :S

PreDaz

el problema esk m ha subido el tiempo de cast, pero no se porke

Zheiwander

Me he dado en cuenta de que en ciertos server,se te baja el casteo kuando te pones ropa ke no es la tuya,x ejemplo
Te pones una bone armor y unos bone gaiters,antes de ponerte una devotion o lo ke es lo mismo,una karmian x una brigantine,etc etc
Osea ke si kereis vuestro casteo normal,teneis ke comprar ropa ke añada algo al MP,osease a la magia,si no se buggeara
Atentamente:Artic

L

muy bien , pero no es en algunos server , es en todos , ai una magia k es basica q aumenta el casting speed(o disminuye) dependiendo de la armadura que lleves . Si llevas una tunica tardas menos en realizar un hechizo , :D

PD : eso de k aumente o no el MP no tiene nada k ver , es el hecho de llevar tunica o no :P

DJGonzo

Es tan sencillo como que hay tres tipos de armaduras:
-Pesadas: para guerreros
-Ligeras: estas creo k son para arqueros, aunque suelen llevar pesadas
-túnicas: estas son para magos, y dan puntos extra de MP

fL0p

AY DIOS MIO QUE DE IGNORANCIAS ACABO DE LEER EN SOLO UN POST!!!!

Madre mia en algunos server dicen....
... En cualquier servidor de lineage, los mystic empiezan con una skill pasiva que pone que la robe dobla la casting speed... Y tu primer equipamiento es una robe... en cuanto te pongas una light o una heavy te va a reducir la casting speed a lo que es en realidad... la mitad

Fijaros un poco mas en las skill muchachitos...
PD: A nivel 20 los clerigos, en tu caso los elders, tienen light armor mastery, una skill que ademas de doblar la casting speed (igual que las robes), te dan mas vida y primary defense... ~~ ¿Aclarado?

Usuarios habituales