Duda del Ragnarok

V

pues eso siempre me a gustado el RO pero siempre e jugado en servidores free, alguien me dice cual es la página oficial me gustaria probar el ofi y decirme si es mejor si ay nuevas clases.. si es todo en koreano etc etc x favor informarme bastante gracias

PD: http://iro.ragnarokonline.com/ esa es la pag?
PD2: me dan 15 días para jugar despues de k se acaben puedo segir jugando?
PD3: los ninjas y los guns stan bugged? o sea k si kitan 4191149 cm en los piratas
PD4: tiene algo nuevo? pets/armors/ciudades
PD5/ lvl 99 y job 50 ?

Provos

pos hay varios servidores oficiales, te recomiendo iRO, es todo en ingles y si, es mucho mejor, entre otras cosas porque hay miles de personas conectadas al mismo tiempo, y lo más importante, porque el servidor no cerrara ni reseteara (como la mayorias de piratas, que duran 2 dias y hacen 20 resets x problemas).
Respecto a las actualizaciones, puede que vayan un poco mas atrasados que los piratas, porque el emulador de los piratas va más o menos a la par que kro (servidor koreano), y kro esta mas avanzado que iro, pero aun asi, si juegas mucho y puedes pagarte el privado, te lo recomiendo :D

1 mes después
xeryon

Tienes Ro hispano que tienen dos servidores, uno para horario americano y otro para hora española ( tema de WoE ) es oficial y es de habla hispana.. en unos meses abriran una filial en España ( la empresa que compro la licencia del RO unos 12.000 € año )

Er_Papa

no te recomiendo ro hispano, da muchos problemas y no merece pagar el dinero por un servicio pesimo y malo. a esto me refiero mucho lag, constantes caidas e incluso se hizo un rollback de 14 o 20x dias.

si quieres jugar en uno oficial( aunq a estas alturas no es aconsejable debido a que esta ya cerca el ro2) es que jueges en euro. las woes son mejores que iro ya que en iro una sola alianza tiene el monopolio de todos los castis y no son tan entretenidas como las de euro. solo con ver los videos de la guild alemana de elements dan ganas de jugarlo.

F

yo tb recomiendo euro. http://www.euro-ro.net/

por nada en el mundo se te ocurra jugar en ro hispano, hay mil razones q te podría dar para no jugar en ese fiasco de servidor de solamente 300 players.

Usuarios habituales