Duda entre algunos MMORPG!!

zelgadis

Wenas, unos colegas y yo estamos por ponernos a jugar a un juego de estos... y me seria muy util que me dijeseis algunos titulos interesantes que vayan a salir en breve ( queria un juego nuevo para "empezar nosotros", sin super-pros que van de prepotentes y te tratan de noob ) bueno eso, tenia pensado uno de estos 3:

World of Warcraft
Final Fantasy XI
Matrix Online

¿precios? ¿alguno otro que merezca la pena que vaya a salir dentro de poco? TNX !

TiDuSS

Para el WoW todavía quedan algunos meses , el Matrix Online también tardará , y el FFXI en España no se sabe si saldrá pero en el rastro de madrid (o importado) lo puedes pillar .

mE

Te aconsejo que tengas tambien en cuenta el "EVE-Online" y el "Middle Earth Online".

Tienen una pinta bastante maja, saludos ;)

D10X

Si kieres jugar ahora el FF XI, a los demas aun les keda.

Aguila2k2

el ffxi tiene un anio de salido en japon y son de lo mas prepotente que te puedas imaginar osea que vas a ver muchos niveles 60 70 que ya llevan mucho tiempo de ventaja aunque no le veo el punto en decir no juego porque ya hay gente que es nivel mas alto que yo... esto no es una carrera pero bueno

zelgadis

no es por eso, es que para que me vayan insultando y diciendo capulleces, pues paso...

kOnOrZ

Te recomiendo encarecidamente el WoW

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • zelgadis
  • Aguila2k2
  • D10X
  • mE
  • TiDuSS