Duda entre, ARK: Survival Evolved o H1Z1

KenWooD3

Buenas, estoy pensando en comprarme unos de estos 2 juegos y no me decido, he visto muchos gameplays sobre ambos, ark parece mas completo, en H1Z1 parece que hay mas salseo aunque he leido lo de los br por tiket o pago y no me ha gustado nada.

Lo que busco es un juego con mucho salseo y horas de entretenimiento, cual comprarían?

L

H1Z1 y jugar Battleroyale, PVP rapido y divertido, puedes jugar solo o en team de 2 o 5, ark no lo recomiendo nada por el rendimiento nefasto que tiene....

1 respuesta
KenWooD3

#2 A que te refieres con el rendimiento nefasto? parece que a Ark juega muchísima mas gente que a H1Z1 almenos por lo datos de steam.

kayak

Si tienes buen pc podrias valorar ark, sin el solo tienes H1Z1 o esperar a que mejoren la opyimizacion de ark en unos cuantos meses.

1 respuesta
RandomZ

Jugué al ARK 30 minutos o algo así y me aburrí tanto que lo desinstalé.

El H1Z1 no lo he jugado todavía, pero a mí me llama más. Sobre todo con gente.

L

#4 Tengas el PC que tengas jugar a mas de 30-40fps al Ark es imposible, la optimizacion no tiene nada que ver el pc que tengas

1 respuesta
kayak

#6 como te he dicho si tienes buen ordenador, si tienes poquita cosa ni se te va a mover. La optimización es para los q estan entremedias lo puedan mover y los que tienen bueno pc les vaya mejor.

Tu has visto gameplays y dudo q esos juegen con 2 cafeteras enchufadas en paralelo. Yo querria pillarlo, tengo el h1z1 desde q salio, pero son 2 juegos muy diferentes. El problma es q no lo voy a poder mover.

1 respuesta
KenWooD3

#7 no creo que tenga problema en moverlo con la gtx 970, pero hay salseo en ark? o es contruir, tamear y asi todo el tiempo

xPipOx

Si vas a jugar solo H1Z1 si vas a jugar con gente Ark. Salseo hay en los dos juegos, al fin y al cabo ambos son survival.

KenWooD3

Lo que no entiendo es como va el tema server en ambos juegos, no hay ninguno oficial? he estado viendo algunos server de ark y dejan entrar un max de 127 on a la vez y hacen wiped cada X tiempo, cualquiera se hace un server? y hacen lo que quieran con el?

sotaso

dos buenos juegos pero en mi opinión te vas a divertir mas en h1z1

Usuarios habituales

  • sotaso
  • KenWooD3
  • xPipOx
  • kayak
  • Lstranger
  • RandomZ