duda FFXI

W

resulta k io tenia instalado este juego... pero tambien resulta k formatee para poner un SO nuevo y no se si mi personaje se ha perdido y sigue por ahi rulando

lo he perdido o no?

y si no lo he perdido, como accedo a el una vez instalado el juego?

n40k1

Tranquilo que el personaje no se te ha perdido, tu infomacion la tiene el servidor de Square-Enix. Y tranquilo por cuando te lo vayas a instalar otra vez, porque solo tendras que darle a los datos que tehnias antes en vez de crear nuevos, na' mas. Si tienes mas dudas ya sabes, y suerte!

n40k1

He he he, un amigo no se lo apunto, dejo la instalacion a la mitad, cuando volvio a ponerlo y se lo pidieron no lo sabia y se tuvo que comprar un juego nuevo..., menos mal que era de los del rastro que salian mas baratos...

Aunque creo que una vez que pasa un mes, si no has dado señales de vida te lo dan de baja. "CREO".

W

pues no apunte nada, pero vamos, me se algunos datos de memoria, solo el pass k me pide al conectarme a playonline xDD

n40k1

Te veo llamando a USA...

Operadora: Hello, Can I help you?
Usuario: I he perdido my contraseña.
Operadora: What? Can you repeat, please?
Usuario: Mmm..., Yo-has-lost-mi-numerito.
Operadora: Whait a moment, I'll pass you whith a translator.
Usuario: No, a ver..., que he perdido la contraseña jodia!!!
Operadora: What is "jodia"?
Usuario: You are a "jodia porcula"!!!
Operadora: Oh, thank you!

W

ja ja... ja?

W

pues si, me falta la ID y no se k hacer... :(

alguien sabe como recuperar la ID del personaje Wolfox o del member name Diego R.????
k viene a ser lo mismo...

n40k1

Vale, era solo una broma, no te me enfades.

Creo que si se puede saber. Tenias a alguien en tu lista de contactos del POL? Si es asi, se le puede pedir tu ID, ya que tu contraseña la sabras, no?

Y es posible que se pueda sin hacer eso, pero no estoy seguro. Cual es tu nick del POL? y del juego?

Danos los datos que puedas y creas que son utiles para ayudarte. Ve metiendote el la pagina oficial y poniendo un E-mail con tu problema, asi agilizamos un poco, y cuanto antes salga mejor.

Enga, suerte!

W

mi personaje se llama wolfox
estoy en el servidor de ragnarok
tengo un amigo k este en el mismo servidor llamado tiamant y creo k me tiene en su lista de contactos

es lo mas k puedo dar, las pass creo k me las se

n40k1

Vale, he tomado los datos. Una ultima cosa, tu amigo habla castellano o es de otro pais?

W

es español, si habla castellano, se suele conectar al ffxi por las tardes es Tiamant

ah y gracias por ayudarme tio

n40k1

Tu tranki, que para eso estamos aqui, mañana te digo que he averiguado, va?

D10X

Wolfox, lo siento pero te toca comprarte un juego nuevo, veras la has cagado.

Acaba de ver tu profile, y lo tienes oculto, por lo ke no aparece tu ID.

Tienes dos opciones, la primera es llamar a USA e intentar mantener un dialogo para ke te den tu ID, no te preocupes, lo mas seguro es ke haya gente latina ke hable tu idioma, pero la llamada vale un paston.
La otra opcion es comprarte otro juego.

Lo siento, no hay nada mas ke se pueda hacer, no insistas esas dos son las unicas soluciones.

n40k1

SI hay mas soluciones, tio lee todo lo que le hemos puesto... Si un amigo suyo le tiene agregado al POL como te tengo yo a ti puedo ver tu ID, por lo tengo si un amigo suyo le tiene agregado..., pues eso...

Ademas, como ya he dicho antes tambien, que vaya mandando un E-mail desde la pagina oficial contandoles (en ingles) su problema.

D10X

KE SU ID NO SE PUEDE VER.

Esta HIDDEN.

n40k1

Dale..., pero te quieres leer todo???

Rambo-aSaKo

suerte tio si pudiera t aseguro ke t ayudaria
gl :S

n40k1

WolFox, ya he contactado con Tiamant (tu amigo), me ha dicho que me agregara en el Messenger para poder hablar de tu problema mas facilmente. Tranqui y no te desesperes.

Por cierto, ¿has ido haciendo lo del E-mail?

W

si lo hice lo del support y responde ia envie la peticion

Gracias por la ayuda tio

n40k1

Eso esta bien, a ver si en un par de dias o menos puedes volver a jugar.

Enga, un saludete!

Usuarios habituales

  • n40k1
  • WolFoX
  • Rambo-aSaKo
  • D10X