duda final fantasy 11

C

hola, haber tengo 1 pekeña duda sobre este juego, hoy me e pasado por el corte ingles y lo he visto muy barato y como gran seguidor de la saga estoy pensado en comprarmelo, pero no se como es el pago que hay que hacer, con 1 tarjeta de codigos como en el wow, pay pal o tarjeta de credito :S

haber si alguien me puede ayudar gracias :D

SgtOpio

Yo quise probarlo hace mucho, cuando salió, pero de aquellas no había servers en Europa, así que pasé de él.

Con tarjeta de crédito puedes pagar 99,9% seguro.

C

pero solo con tarjeta de credito? pos vaya xasco

SgtOpio

Oye, no lo sé, he estado buscando información pero la verdad es que no encuentro nada xd.

BeNiTiN

creo que solo se puede con tarjeta xD

AkroS

Si, solo se puede con tarjeta.

C

ok gracias ;)

1 mes después
PiP0

se recomienda empezar en ese juego? o ya esta muy kemado?

Salcort

#1 y #8 Hay una comunidad hispana bastante tocha con un monton de guilds(LS en el juego). Tras jugar al FFXI durante varios años y otros tantos en el WoW, puedo decir que es el unico que supera al WoW en cantidad de misiones y cosas para hacer una vez llegas al ultimo lvl, ademas hace poco hicieron un limpiado masivo de goldsellers y el juego gano mucho con ello.
Sin duda lo recomiendo 100%, al principio es un poco aburrido, tal vez la primera semana o hasta la segunda el juego te parezca monotono, pero luego va ganando mucho y como todo FF, tiene mil polladas que encontrar en ese mundo y historias alternativas que te daran buenas bonificaciones, todo esto al margen del craft que esta muy currao tambien con una gran cantidad de profesiones.

Los graficos no es que sean una pasada, pero son mejores que en el WoW y cumplen bien.
Los bugs del juego...no se que decirte, no conozco ni uno y eso q juge durante años, ademas constantemente el juego lo actualizan, le meten eventos y mil historias, vamos que tiene un mantenimiento constante.
La banda sonora tambien esta muy wapa, al nivel de la saga.

Como he dicho, para mi este es el mejor mmorpg que he jugado en mi vida y no descarto dejar el WoW y volver.

PiP0

Salcort muxisimas gracias... vas hacer k me lo compre esta tarde... pork toy jugando al wow de prueba 1 mes... pero no me termina de convencer... y siempre e sido fan de ff.

Usuarios habituales