Duda Guild Wars, URGENTE

Salcort

Por favor alguien me puede decir con que profesion secundaria es bueno enlazar la profesion primaria elemental? no me molaria cagar mi personaje namas empezar a crearlo.
Gracias de antemano

sork

guerrero vendria bien :d suerte

v0rTeX

hipnotizador , de todas maneras no te preocupes una vez avanzado el juego puedes cambiarla haciendo una mision , si no quieres hipno , pillate monje , pero esas 2 son las mejores.

MaRDuK

tengo elemental , para ese nivel es bueno usar nigromante , ya que entre algunas habilidades de ataque multiple con el elemental pueden fundirlo mas la habilidad putrefaccion y pozos de sangre y estas para la recuperacion de neergia suelen ser vastante buena combinacion

BRaDoLH

Elementalista/Guerrero? que hablas esto es una combinación noob, un Ele es bueno enlazado con hipno o nigromante, con para hacer degeneraciones y ganar energia y con nigromante para tirar maleficios

n4n0

Lo mejor para un elemental es combinarlo con hipno o con nicromante.

jonax

yo lo tengo con monje :|

Zendel

Segun para que lo quieras.

A mi gusto prefiero de segunda profesion Hipnotizador por varias builds muy competentes que se pueden llegar a formar.

Por ejemplo, un Ele/H es un nuker brutal utilizando cualquier hechizo de daño directo de casteo/recovery lento compaginandolo con el Eco arcano del hipnotizador, casi pudiendo lanzar asi dos nukes en cuestion de segundos.

Otras skills como Festin de Eter, Detonacion, Empatia y en la mayoria de los casos debuffs hacen de un Ele/H un objetivo bastante "duro" xD

Saludos.

Khazgar

TODAS las combinaciones son buenas, solo hay q saber usarlas

pJ_KoKo

Ele/Monk -> Smiter
Hipno/Ele -> Flareway

Edit: cierto fallo tecnico :p

korko

el flareway es Hipno/ele.

hipno biene muy bien para un ele, sobre todo para eso de duplicar una skill y esas cosas.

saludos!

Solidus47

#12 n00b

jonax

Smiter?

Usuarios habituales

  • jonax
  • Solidus47
  • korko
  • Khazgar
  • n4n0
  • BRaDoLH
  • v0rTeX