Duda Lineage 2 C3, ISOGAMES.

ZiKmU

Buenas, hace un tiempo ( 4 o 5 dias ) empecé a jugar y soy un Dark Elf lvl 18 Mystic, quisiera saber como es el tema este de los jobs, donde se eligen y demás... actualmente estoy leveleando hasta llegar al 20, otra cosa, las habilidades como "Heal" "Might" y esas tipo priest, no las puedo usar conmigo mismo como objetivo ?

Gracias.

Tambien creo que sería una buena idea crear un canal en Quakenet sobre los jugadores de Lineage 2 de Media-Vida, pues ultimamente veo bastantes posts sobre el L2...

T

lo de los jobs y eso ni idea xk yo stoy igual k tu :P ace 5 o 6 dias k juego...pero no en isogames,en bartz.En el tema de lo de el channel toy deacuerdo :P avisad xD

KoRS4KoV

zikmu te tienes que targetear para tirarte el might y demas, apretas sobre tu nick en la barra de vida y buala!

el tema de los jobs y demas se hacen apartir de unas quest.

Tu eres dark elf mystic, ahora puedes ir a Oracle o DarkWizard, el oracle solo cura y bufea y el darkwizard es un cañon de daño.

Luego a lvl 40 te haces con la ultima profesion.

webs que te pueden servir:

www.l2orphus.com
www.l2blah.com
www.dragonesnegros.com <- española y tiene todas las quest

ZiKmU

Muchas gracias Korsakov. Que dios te lo pague con dinero,amor y poder.

Small

bartz = isogames

si kereis algo o os molestan wispearme tengo 3 char lvl altos 61, 60 , 46

sus nick zmalldo zmall y hacendado

;D dws

-Mvreader-

Es cosa mia o isogame siempre esta down? ( vamo digo la mayoria de vece que conecto down ping 9999)

PD: small que tiempo toma en isgogame llegar a ese lvl?

ZiKmU

si no sales a la calle 1 dia.

MoRoFaChA

xDDDD

Yo soy lvl70 con mi shilien knight (acabo de conseguir el mejor equipamento posible) y me habra llevao unas dos o tres semanas jugando un poco al dia y con bastante tiempo para comerciar, charlar y demas, nada de hardcore gaming. Lo dicho, si necesitais algo ("Moragor in game)

salu2

LoSKo

Bartz no es isogames, Bartz es el nombre de un servidor oficial, lo que pasa que isogames no sabra o no ha querido cambiar el nombre dl server.

Small

ma llevao 2 o 3 semanas llendo de party a LA (Lairs of Antharas) y llevarme como 3 dias alli metio sin sali ( pero si saliendo del juego) con el jefe de mi clan ke es lvl 70 y nos vamos con los karik yo fui alli desde lvl 20 y lvl 20 se consigue en 4 dias

los otros dos char mas desde lvl 2 alli metio ;)

llevo jugando 2 meses

-Mvreader-

yo que no me acuerdo bien , cual era el lvl limit para hacer party?

Un lvl 70 puede hacer un party lvl 20, si es asi hechame una mano wee :)

MoRoFaChA

Sinceramente, ser lvl20 e ir a LOA con un lvl70, primero creo que no se puede porque el salto maximo de lvl para poder hacer party es de 20lvls, y segundo porque te llevarias el 0.000000000001% aun si pudieras, lo que resultaria peor que matar mobs por ti solo. Y ya siendo lvl2, menos ilusiones por favor....

ziok

Wenas hace nada me vaje el Lineage 2 C3 pero n se como va esto si alguien me puede decir como puedo meterme en algun server se lo agradeceria, Muchas gracias.

Usuarios habituales