Duda Lineage II

Te_jodes

Iba a comprar el juego, pero es que tengo una duda: es posible tener 2 cuentas con una misma CD-Key? es q keria comprarlo entre yo y un colega, pq no jugamos a las mismas horas, y era para aprobecharlo, pero no keriamos tener el mismo pj. por eso necesito saber, si es posible con una cd-key crear dos cuentas

Gracias :)

duende

Veamos, si se lo quiere comprar perfecto. Ademas de esa manera tendra un mes gratuito en el servidor oficial, y dudo que despues de probarlo se quiera ir a otro servidor pirata.

No sé el caso del L2 en particular, pero normalmente con una cd-key sólo se puede crear una cuenta. Eso si, en cada cuenta puedes tener más de un personaje, aunque solo puede ser usada por una persona a la vez. Así que si tu amigo y tu no coincidis en tema de horarios y confiais el uno en el otro, no deberiais tener ningun problema pillando un sólo juego.

Saludos

JuGuLaToR

Solo una cuenta por Cd-key, te puedes crear 6 o 7 chars (no recuerdo ara mismo). Por cierto, si tienes algun centro mail donde tengan el juego, compralo ahi, ke comprar la cdkey por inet ara mismo cuesta 45 luris.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • duende
  • Te_jodes