Duda n00b L2

Ansatsu

Wenas a td@s soy un n00b en esto del l2 y me gustaria ke me ayudaseis mis dudas son estas:

  • Cual es la mejor Job de Orc Warrior el de tanke o el de ir Tipo Rogue.
  • Que Jobs son los apropiados para las distintas razas me explico los mejores arqueros son los humanos pero no s cual es el mejor spellcaster el mejor tanke y el mejor roque.

Por ultimo me gustaria sber cuanto españolito ay en el Isogames para formar una Guild Española y ir matando guiris por ai xDD enga Saludos

PD: No Mierdas pliz

BaYaRd

en mi humilde opinión los dark elf son los mejores spellcasters, los orcos los mejores "tanques" y en definitiva, los dark elf son los que mas poder mental tienen, haciendolos apropiados para cualquier tipo de profesión.

saludos

Ansatsu

Menos mal alguien se digna en contestar ¬¬ porke no veas xD asias pos na la marimacho sera tanke entonces y los orcs no son tb bueno rogues? weno no es rogues exastamente pero un job tienen backstab y demas seria weno asi? o solo de tank

BaYaRd

http://lineage.warcry.com/

C

Mejor arkero = Hawkeye
Mejor Daguero = Treasure Hunter
Mejos Mago = Spellsinger
Mejor tanke = Dark Avenger o Destroyer
Mejor Damage Dealer = Gladiator o Tyrant

Los mejores magos son los sps por el casteo tan brutal ke pueden llegar a tener. Y si sabes jugar un overlord te puedes pelar a cualkiera de esos :P

DaRkViRuZ

los mejores arqueros son los elfos blancos

Z

de acuerdo con #5 ;), te digo q tengo yo un spellsinger lvl 55 en isogames y no veas como peta con los blesed spirit shots, cosa burra

KoRS4KoV

Mejor Damage Dealer = Gladiator o Tyrant
JAJAJAJAJJAAJJA

Dentro de los DD's entran los arqueros y dagueros.

El mejor arquero es el Silver Ranger o el Hawkeye, a mi me gusta mas el SR por su DEX.
El destroyer es una mierda como tanque, no tiene hate, no tiene drain ni nada por el estilo, ni pasivas de escudo.

El mejor mago para levear es el spellhowler y en guerra, en leveo en aprty el spellsinger/sorcerer por su casting y sleeping cloud.

zUAL

DD: Treasure Hunter
Archeru: Silver Ranger
Mago: Sorceror o Spellsinger
Buffer: Prophet
tanke: Dark Avenger o Temple Knight

PD: otra cosa es pintar la mona.

KaeDeN

Tanke: Temple Knight O_O pff...

he tenido un temple knight i un shillien knight i el shillien es la poia mientras el temple es aburrido hasta cansar... al menos el shillien tiene 2 hechizos de drain healt, los 3 cubos(drenar vida, veneno, i debbufs), el lightning strike, buffs de defensa i atake, debuffs... mientras q el hechizo de curacion de los temple cuesta un huevo de mp i tienes ke estar parao (los del shillien son de drain), los cubos mui bonitos(rayito i curacion) pero actuan cada demasiado tiempo i q le han puesto muxos hechizos para curar heridas, venenos i tal (con el resto de personajes usas pociones ke son mas rapidas e igual de efectivas) Si has visto como bueno un temple es ke no has probado un shillien...

JuGuLaToR

Ahora el mejor daguero ya no es el treasure hunter, en C3 los mortal entran basandose en la Dex el pj, y el humano es el ke menos tiene.

Tanke el mejor es el paladin sin duda, orcos como tanke "no sirven" por ke no tienen hate.

Buffer el mejor el Warcrayer.

Arkero segun gustos y modo de juego, pero para mi el mejor es el phamtom ranger.

Mago como decian por ahi, para lvlear el mejor el spellhowler y para pvp segun contra quien te enfrentes el mejor sera el spellsinger o spellhowler, en siege se disfruta mucho mas el spellhowler por su tempest :) (atake masivo).

Healer pura la mejor la Elven Elder o bishop, healer buffer la mejor para magos sillen elder y para pjs de melee prophet.

Todo esto hablando del ultimo update del C3, en server piratas con 100mill tatoos raros y pots de 20 clases ya cambian las cosas.

Small

yo tengo un SPS de lvl 60 y con cast buffeado me llega a 1066 osease 1066 de velocidad de conjuro y 822 de atake magico :D nadie sobrevive ( porcierto ayer tuve pelea de guilds en GC y nose pero siempren ivan a pormi :D )

MoRoFaChA

A ver, no se porque la gente se atreve a decir cual es el mejor buffer, depende de para que lo quieras. Como buffer particular (para buffear a una persona a la vez), el mejor es el prophet sin duda, mas de 13 buffs en lvls altos, cualquier pnj con full buffs de un prophet es una maquina de matar. Para parties, bladedancers, swordsingers... overlord, para cosas bestias, parties grandes y demas.
Mejor dagger, para mi el abyss walker (el de lo elfos oscuros), buena velocidad, buena evasion, muy buenas skills, en definitiva, para mi junto al treasure hunter (humano), el mejor.
Como tanker, el destroyer sin mas dilacion jiede como tanker, sinceramente, el destroyer esta hecho para llevar armas a dos manos, es un destroza tankers en pvp, pero como tanker no vale un comino, ni ultimate defense, ni drains, ni cubics, ni hates, ni na de na. El mejor tanker? un shilien knight (elfo oscuro) es para mi el mejor, despues el paladin (humano) y por ultimo el temple knight (el elfo, que imho jiede cantidad), el dark avenger no es un tanker como tal.
De arqueros, para mi el mejor el hawk eye (humano), es todo criticos, y con el tattoo of bravery aun mas, toda una bestia, luego el silver ranger (elfos) que me parece un poco aburrido de jugar por su falta de skills en combate y el phantom ranger (elfos oscuros) que tiene muchas habiilidades, entre ellas una que ignora la defensa fisica del oponente (bestial contra tanquers y bosses), ambos en igual medida son tb muy buenos.
Casters, el spellsinger (elfos), es una maquina, un fast leveler, luego el spellhowler (elfo oscuro), que es el que mas fuerte endiña pero tiene menor velocidad casteando que el sps, y por ultimo el necromancer (humano) que tambien es bastante bueno en lvls altos si sabes manejarlo, y una bestia en pvp.

salu2

Rapa

Mejor mago para PVP spellsigner, indiscutible.. para ir a matar MVPS, ( bichos grandes como kerais llamarlo) los spellhowlers por su poder magico... pero poseen menos cast :) mejor arkero? el elfo blanco,, mejor tanke? el humano, lo awanta todo...

zUAL

#10 Kaeden, a mi personalmente un tanke no me importa k sea aburrido, lo que busco en el es que aguante ostias como un kosako xd y el mas duro es el dark avenger y con un diferencia bastante grande en cuanto a vida, maestrias, robando vida, tambien tiene el stun shield, no se, yo desde mi punto de vista lo veo bastante superior, hay muchos sites en los k los puedes comparar, un ejemplo de ello: http://lineage.warcry.com/index.php/content/db_php/cmp_skills.php?class1=dark_avenger&class2=shillien_knight

MoRoFaChA

el da no es un tanker, empezando por ahi, lo segundo, el stun shield no vale de un cagao en lvls altos para pve, no sueñes con stunear a un karik, dejad las pajas mentales, tercero no tiene ni por asomo tanta defensa como un temple knight o un shilien knight. Cuarto, el da no tiene ni por asomo las skills necesarias para ser un tanker, un tanker sin las skills defensivas en c3 sux.
El tanker de los humanos es el paladin, no el dark avenger. La defensa del dark avenger en c3 comparada a la de otro tanker como puede ser un sk del mismo lvl y con el mismo set esta muy por debajo de lo necesario para tankear en lvls altos.

zUAL

pues tio, la diferencia en el armor mastery es abismal y si tienes suerte y tiras de set avadon.. barra libre. conclusion.. me sigue convenciendo mas que cualquier otro.

KaeDeN

15# digo ke el temple es aburrido pq es solo aguantar las ostias ke te pegan sin poder hacer mas... en cambio con el shillien puedes darles con el lighting strike (1000 hp de daño + posibilidad de dejar al bixo 2 mins en estado de shock), 2 skills de drain life, el freezing strike(ke le reduce la velocidad), la skill de hacer herida, los debuffs, mas los 3 cubos... en cambio con el temple... es empezar a zoscar i si tienes 2 cubos.. pero ningun hechizo ofensivo mas (ni drains ni nada) o sea como te peten entre 2 o 3 tienes ke correr para ir a sitio seguro i curarte...

Respecto al da no he jugado nunca con uno... pero si ke e estado de partys con casi todo tipo de profs i si los orcs van de tankes en 5 mins los pillas descansando = ke casi todos los demas, aguantar aguantan pero enseguida se kedan sin mp, del da no he oido hablar bien como tanke pero si para pvp

KoRS4KoV

MoRoFacha el SR es el que tiene mas critico de todos los arqueros, gracias a su DEX, el fatal counter del PR nunca se usa, solo en PVP de arena ( no sirven para nada en un asedio o guerra de alianzas/clanes ), luego el HE no tiene buffos propios ni debuff como el freezing strike o el entangle para poder tirarselo a un daguero o tanque que te este atacando y asi hacerlo lento y coserlo a flechazos aunque como te voy a contar todos estas skills en general no son importantes porque los verdaderos PVP son los asedios cuando el arquero es el que es mas targeteado, ahi la evasion del SR y la vida del HE los hacen los mejores arqueros, el PR tiene muchisima STR pero de 2 flechas muere, tiene muy poca vida.

Te aconsejo que pruebes un servidor oficial durante 1 mes y veras lo diferente que es con los servidores piratas ( no existen los tatoos de bravery, soul y toda esa basura )
Los tatoos del oficial te quitan y te suman puntos de status, ej: +3 STR -3 CON

Yo tengo un SR lvl 60 en servidor Lionna con SET DOOM y tatoo +3 STR -3 CON, en total tengo +3 STR +3 DEX -2 CON y eso quiere decir que tengo las mismas habilidades de lvl 65 pero tengo la vida de un SR lvl 55.

pd: Llevo jugando en el oficial durante 2 meses y he aprendido y disfrutado 450 veces mas que en el pirata, que me tire 8 meses puteado por el lag.

zUAL

korsa tu ultima frase xddd eso no te lo discute nadiee

1 año después
amiwito_O

Eso de que el spellsinger es el mejor bueno ahi te lo digo que te equivocas vale que tiene cancel etc pero soy un spellhwler i te digo que nadie me para en los pvp ves a 5 personas atacandome

al que dijo que tenia una bestialidad de casting speed de 1005 el spellwholer que llrevo yo ahora tiene 1400 sin buffs i con buffs llego a los 1970 respecto al m atk sin buffs lo llevo en 5 k i con buffs me llega a los 9 k simplemente es gustarte y encontrar tu personaje y saber subirlo con hennas etc.

R1PCL4W

Sres. lo 1ero no comparemos de un server no-oficial a el oficial. Creanme yo creia q seria lo mismo q cuando jugaba en los servers truchos (empeze jugando c2 en UA) y q va nada mas lejos de la realidad.
La primera cosa q hay q tener encuenta es saber lo q uno quiere PVP o PVE, luego el tipo de juego de cerca o de lejos, tambien si le gusta buffear y si le gusta putear a la peña XD(hay para todos los gustos)
Empezare por el final para ir diciendovos mi opinion(llevo un año jugando en Teon):

Si te gusta joder a la peña y petar decentemente te recomiendo un necro(pero para mi es junto con los arqueros los pjs mas caros del juego ).Tambien puedes putear siendo un EE , WC incluso kn un OL pero loq es petar .. es jodio (aunq vi alguno antes de interlude q lo hizo, ahora se comenta q les han bajado los drains)

Tambien si te gusta el manejo rapido, pegar bastante bien y sin controles complicados mi recomendacion seria un SPS (sin menospreciar a un SH ehh :P ). En el apartado de magos es donde mas igualado esta el juego.

Actualmente no se como es en tu server pero ahora mismo a los arqueros en Interlude les han bajado los criticos , mejor dicho los criticos salen ahora usando las skills no kmo antes.
PR:Mucha STR pega ostias kmo panes, pero tiene poca vida
HE:Mas equilibrado ,pero actualmente al bajar los criticos en mi opinion lo han dejao algo tocado.
SR:Actualmente creo q es el mejor arquero, pega rapido y bien .

Luego si te gusta PVE o pasar el rato kmo digo yo tienes de todo un poco desde sumoners varios hasta algun tipo de semi-tanke como el warlord p.e

Mencion especial son los tankes algunos orientados ofensivamente SK su funcion principal en mi humilde opinion es proteger una party p. e de magos aunq en pvp si sabes manejarlo puedes hacer algo al igual q el DA aunq de este ultimo no te se decir mucho , o defensivamente Temple Knights o Paladines.

Y luego en cuanto los buffers todos son buenos a mi modo de ver

P.D: No me he olvidao del daguero de echo tengo un TH 5X en Teon, va muy muy bien ^^

P.D2: Ahora vos hago yo una pregunta ¿¿Cual es el mejor pj en PVP?? Aver mojaros , mojaros XDDDD

Bul0

tanke destroyer lal xDDD
para mi gusto mejor tanke paladin muxa defensa y bastante con respectivamente a los demas tankes
da es buen tanke pero es mas ofensivo yo tengo un palaka en el official y eso tankea q da gusto
tema de dageros para mi gusto th siempre pero ahora estoy cn el aW y el problema es que faya un poco bastante pero conm dyes y buffos ace polvo ademas del hex
arkero hawk eye sin duda
tema de magos no me hacen mucha gracias pero me quedo con sorceroro en su caso necro
Buffer/Debuffer Overlod

para todo lo demas masterd card.
j3

T

EL destroyer no es un tanke.

Por lo demas no hay un tipo de pj q sea mejor que los otros en una profesion, cada uno son buenos en determinadas situacones, y segun el estilo de juego de cada uno.

Pero el mejor char para pvp sin duda es un Necro

Usuarios habituales

  • Bul0
  • zUAL
  • KoRS4KoV
  • KaeDeN
  • MoRoFaChA
  • BaYaRd
  • Ansatsu