Duda sobre los combos

abc123xD

Bueno mas o menos entiendo las cosas pero lo que si quiero saber ya que no puedo ir aciendo pruebas porque el dinero no me llueve xDDD es si tu aces un combo con disparo multiple y flechas de fuego cada disparo de flecha de fuego saldrian varias flechas? o ya por ser otro ataque solo sale una flecha?

P.D. ya que tamos xDD decirme varias ideas para hacer combos a la elfa de bosque ;) acias

Ch4nk3

Segun tengo entendido la ventaja del combo es ke realiza 4 habilidades seguidas sin tener k esperar el tiempo de regeneracion..
No por ello las habilidades se mezclan ni nada por el estilo..
De todos modos elfas no he usado, si me ekivoco k lo digan :P

Guardian

Yo tengo una elfa y por ahora voy con Atake concentrado x4 y en otro flecha dirigida x4 y va bastante bien

_PaKmAn_

#2 creo que es así, por lo menos con mi gladiador, los ataques van por separado ^^

abc123xD

esk si x ejemplo usas el disparo multiple y el de velocidad dispara 3 flechas flechaos xDDD pero nose si aciendo un combo tiraria 3 flechas de fuego xk si se pudiera :P con mi flecha de fuego x12 jejeje arrasa xDD

eKNa

eso es un cachondeo porque yo con mi mago destrozaria si mezclasen las magias al hacerlas en el combo

No se como puedes tener problemas de pasta yo he ido casi siempre sobrao para comprarlo que me hacia falta y algo mas por si acaso, si te ves muy apurao recoge toda la mieda que te tiren los bichejos y vendela, es un poco cutre pero menos da una piedra

Usuarios habituales

  • eKNa
  • abc123xD
  • _PaKmAn_
  • Guardian
  • Ch4nk3