Dudas prison Tale.

ZiKmU

Hace poco, abrí un post, diciendo que buscaba un juego, y tras ir preguntando a gente que suele jugar a RPG's y MMORPG's me han dicho que el "Prison Tale" esta muy bien, que opinais de este juego y decidme una guia de instalacion o algo por favor.

Asecas

yo me lo baje y jugue 1 poco y me aburri almomento dios

duende

Cuando llegas a lvl 39 tienes que empezar a pagar no?

Saludos

pikeman

Es Priston tale

Ahora mismo el juego esta en su mejor momento, aunke alla que pagar.

Pd: la verdad es k para que un juego sea bueno, debe de ser de pago.

RyGoR

totalmente de acuerdo con pikeman , ahora si es bueno el priston tale. Los admins trabajan y hacen caso a los jugadores, hay menos follones de lag por la cantidad de gente en el server y hay menos brasileños (el que haya jugado sabrá lo ke digo .... )

Aprovecha hasta el lvl39 que es gratuito para jugar y ver si te gusta, la verdad es que se echan de menos mas quest, pero el mata mata siempre quita estress xD

ZiKmU

Y cuanto hay que pagar?

RyGoR

depende... unos 10 euros al mes (12.99$) puedes pagar 30 dias solo, 30 dias y ellos te lo renuevan (ademas te regalan 1 figon crystal y dos mystics) o pagar un anyo(tengo el teclado en ingles >P) entero por 129$

pikeman

jaja eso de k lo admins ahora hacen algo ha sido muy bueno y es k es la verdad xDD.

Lo de los brasileños no me habia dado cuenta, pero claro como ahora hay que pagar................xDD

Segun el dia que tu hagas la "ficha" para pagar, te puede costar menos o mas (ya que tu pagas en euros, pero ellos trabajan con dolares) asi que depende de como este la cotizacion del dolar.

Pd: se iran a otro juego gratis a joderlo y hackearlo hasta reventar :)

RyGoR

eso es cierto, no s que tiene la comunidad brasileña de mmorpgs pero en todos los juegos son la lacra.... en fin, ellos sabran

Usuarios habituales

  • RyGoR
  • pikeman
  • ZiKmU
  • duende
  • Asecas