Dudas sobre la cybertarjeta de la caixa

Soltrac

Vereis taba buscando formas de pago para un tio de 21 años sin trabajo y me he encontrao con esta tarjetilla tipo prepago q me ha parecio muy curiosa. Alguien la tiene?

Lo q yo keria saber es si yo podria usarla de esta manera. Yo me doy de alta (gratis no?) y me hago una cuenta en la caixa (q tb debe ser gratis) y podria recargar la tarjeta desde esa cuenta mia de la caixa? He estao mirando la web de la caixa pero no me deja las cosas muy claras.

Alguien q la tenga me puede decir q tal es? Ademas es visa por lo q tengo entendio por lo q deberia funcionar con juegos como FFXI

Gracias :)

B

kreo k si sirve para FFXI, kasi fijo, otra kosa.. hay q ser maior d edad para hacerla? XD kreo k no

kOnOrZ

Pues supongo que si funcionara del modo que mencionas, pero yo que tu me acercaria a una sucursal de la caixa y que te lo expliquen mejor, y si, con ella podrás pagar las cuotas del FF y del juego que sea

Devinoch

Yo la uso para pagar las cuotas del PlanetSide y no me dio problemas.
Vas a una sucursal y dices que quieres una. Seguramente te tomarán los datos para hacerte una cuenta, sin mensualidad, recibos ni nada así; y cuando quieras recargar simplemente pagas y listo

La puedes hacer por internet, si quieres; pero para recargarla por internet tendrás que hacerlo con cuenta en la caixa

duende

Yo tengo 3 cibertarjetas, es que soy un perro y cada vez k necesito me hago una nueva xD

Tienes varias alternativas una vez te la has hecho desde la pagina web:

  • Ir con una tarjeta de tu banco a un cajero de La Caixa, con los datos de tu cibertarjeta, y recargarla desde ahi
  • Recargarla desde la propia web, con el numero de tu tarjeta de la caixa y los datos de tu cibertarjeta
  • Vincularla a tu cuenta de la caixa y no preocuparte xD

Los dos primeros metodos los he utilizado, el tercero me lo comentaron pero no lo he probado. Por lo demas funciona genial, para el pago de juegos etc. Solo me la rechazaron una vez en play.com, xq decian que el codigo postal de la visa tenia que coincidir con el mio si no era de USA... pero como comento sin problemas la mayoria de las veces.

Saludos

Soltrac

Jejej muchas gracias, pregunte en el servicio de atencion al cliente de La Caixa y me dijeron que se podia recargar en efectivo, eso seria genial.

Sin embargo estaba leyendo la FAQ y dice...

¿Qué necesito para poder tener una Cybertarjeta?

Sólo necesitarás ser mayor de edad y disponer de una tarjeta de débito o de crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.) para poder recargar la Cybertarjeta.

Pues..yo no tengo tarjeta de debito ni de credito xDD si no entonces no estaria pensando en la puta tarjetita.

En fin tendre q ir a la Caixa a preguntar XDD.

Gracias :)

D10X

Pos necesitas cuenta en la caixa :D

Soltrac

#7 si...vale al fin y al cabo una cuenta es una cosa gratuita pero...una tarjeta no...digo yo...es necesario tarjeta de credito? alguien lo sabe ? XDD

D10X

Para sacarte una tarjeta necesitas una cuenta en el banco donde kieras sacartela, si te kieres aprovechar de las ke ahi especialemente para jovenes, pues tienes dos opciones, una es la cybertarjeta, ke te la dan en la caixa, y la otra es la Tarjeta Joven, ke te la dan en el caja madrid. Yo aconsejo la segunda, ya ke ademas esta tarjeta te ofrece una cantidad increible de descuentos en cualkier tienda, y en cualkier lugar del mundo, ya sea desde ir al cine, comer, o comprar un comic.

De la caixa no te puedo contar mucho, pero de la de joven, te puedo decir, ke solo cuesta 6 €, por los gastos de la tarjeta joven,(lo amortizas en 3 veces ke vayas al cine, y simplemente "ENSEÑES" la tarjeta, puedes pagar en efectivo si lo deseas)

Ademas lo mas importante, es ke la cuenta no tiene cargos, es decir, ke no te cuesta nada.

duende

La tarjeta de debito o credito no hace falta que sea de la Caixa, yo la he recargado con tarjetas de otros bancos. Imagino que eso que has pegado se referira a recargarla por internet desde su pagina web, y no desde un cajero de la Caixa :)

Usuarios habituales