dudas sobre el daoc

devak

aber, tengo varias preguntas sobre este juego ya k veo k todo el mundo postea sobre este....

de donde se puede descargar? los servers son gratuitos?? es mejor k lineage 2? daoc o guild wars? es solo mata-mata?? el juego enganxa??

graciasss

Yek

Buenas, te contesto
el juego es de pago, con cuota mensual de unos 12€ al mes. existen servers piratas pero no es aconsejable jugar ya que no tienen la misma calidad y no hay mucha gente.

es mejor que el lineaje2? hombre pa gustos no hay colores, daoc es gran juego graficamente, con un gran pvp que lleva mas de 4 años funcionando muy bien, con lo ke esta todo depurado.

daoc o guild wars? con juegos mu diferentes daoc es un mopth y el guild wars es mas rpg, no creo ke haya ke compararlos, segun lo ke vayas buscando te gustara mas uno u otro.

es solo mata mata? no, es un juego para muchos meses, tienes una parte de mata-mata, que consiste en subir tu keko a 50 y preparar tu equipacion y por otra parte tienes el RVR que consiste en luchar contra otros reinos(vs personas).
en que gastes tu tiempo, pues eso depende de ti y de tu entorno

engancha? demasiado, yo llevo mas de 4 años jugando al daoc oficial, de pocos juegos uno puede decir eso :)

devak

muxas gracias por la info :P algun sitio pa descargarlo y despues darme de alta en el server oficial??

-Mvreader-

Creo que tienes que comprarte la cd key

Chaotic

un consejo que te doy y seguramente yek ke lleva años jugando y sabe de que va la cosa, estara de acuerdo conmigo: en los servers antiguos que llevan tantos años en funcionamiento no es aconsejable que te subas un personaje y mas si eres nuevo en esto por muchas razones. La gente ya es nivel 50 y los que estan subiendo ahora son gente con alters que ya tiene su manera de subir rapido (ya sea con buff bots o grupos reducidos de guild) para ti va a ser practicamente imposible encontrar grupo y mas sino sabes como va la cosa, y del equipo mejor ni hablemos, ademas de que todo el mundo tiene un realm rank alto con habilidades que dan mucha ventaja y tu tendrias que empezar de 0.

Mi consejo es que vayas a www.darkageofcamelot.com
te descargues el trial de 14 dias (tras esos 14 dias tu decides si quieres seguir pagando o no pero el juego y la 1a expansion es gratis) y entres en uno de los classic servers donde todo el mundo ha empezado de 0 hace 3 dias exactos.

Por otro lado esos servidores carecen de la expansion que para la mayoria de nosotros se cargó el juego, por eso veras que los demas servers de usa ahora rondan las 200 - 500 personas mientras que esos estan en 3500 casi siempre en Full , porque todo el mundo se ha trasladado ahi.

Nosotros estamos en el servidor Lamorak por si te interesa, aunque aun nos falta la 2a expansion para subir de lvl aun mas rapido :P (catacombs).

salu2.

Yek

estoy deacuerdo con chaotic, no aconsejaria a nadie empezar en los servers ingleses,
si kieres empezar, agrupar y demas, la mejor opcion es lo ke dice chaotic, ir a los nuevos servers de usa, alli la gente esta empezando a subir los persos y es buen momento.
tienes otra opcion si no tienes algo de idea del ingles que es ir al server europe español, ke se llama cumbria, la realidad de este server no es muy halagueña. tiene poca gente y no parece ke tire pero aun asi es otra opcion

EvilGuardian

Yo tengo una duda o mas bien seria un problema, keria probar el trial de 14 dias y a la hora de acer la cuenta apra jugar me pide datos y luego un numero de tarjeta de kredito, e ahi el problema k no tengo tarjeta de credito y se ve k para probarlo te lo pide ay alguna forma de crear la cuenta para jguar sin poner un nº de tarjeta de kredito?

Chaotic

No, tienes que poner tarjeta de credito, y solo Visa (no Visa electron, esa no la aceptan) MasterCard y nose que otra mas.

Si no te da confianza hacerte una Visa para pagar el juego siempre te queda la opcion de hacerte la tarjeta esa especial para pagar por internet que tambien es Visa, es tan facil como ir al banco y pedirla.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • EvilGuardian
  • Yek
  • -Mvreader-
  • devak