Dudas sobre Hellgate London

GusX

Un saludo a todos los roleros

He abierto este post porke tengo algunas dudas kon respekto al Hellgate.

1ª- Kómo hago para ke un portal por el ke he entrado para ir a la base más proxima no desaparezka y tenga ke volver a pata todo el kamino para volver al mismo sitio???

2ª- Kómo puedo hacer para ke obetos de misión sobrantes desaparezkan de mi alijo/inventarios ya ke no me permite el juego destruirlos ni venderlos???
El kaso de la misión en ke tienes ke rekoger las glándulas de varios tipos de demonios para luego kon unas recetas ke kompras de un tipo hacer unas pilas demoniakas para alimentar no seke makina. Misión antes de la zona de Cannon Rail.

3ª- Sabeis si han salido aktualizaciones para singleplayer del juego? Las únikas ke he visto son las de multiplayer.

Gracias por anticipado.

E

1: Hay dos tipos de portales, los que tu te compras si que se quedan cuando vas a una ciudad, y luego puedes usarlos para volver. Y los que no compras que es como una habilidad que tienes, solo sirve para volver a la ultima estacion en la que has estado, pero luego no puedes volver a donde estabas.

2: Creo que si que se pueden destruir dandola al boton derecho.

3: Si que hay actualizaciones para el modo single player, que yo sepa 2

GusX

#2 XDDDD seré tontol kulo, yo usaba la habilidad esa del portal, kreia ke era un kagada del juego no poder moverte entre portales al estilo diablo 2.

Asias tio me salvas la vida XDD.

Respekto a las aktualizaciones de SP donde me las bajo?? la 0.5 y la 0.6 son sólo para multiplayer, según parece.

E

#3 supongo que sera por que tienes una version "copia de seguridad", guiño, guiño.

  • A mi cuando le doy pa entrar al juego en modo single player, me avisa siempre que sale alguna actualizacion y me la baja e instala solo.
GusX

#4 XDDD Ke va, la mia es original y tan original komo ke me kostó 50 papeles. Ya estoy jugando en internete ke ahí parece ke va hasta mejor ke en SP.

Por cierto si alguien me kiere agregar a amigos mi cuenta es GusX44 , servidor Sydonay, Guardián nivel 11

GusX

Pos nada.

GusX

Tengo una duda más.

Las medallas ke te dan por romper cierto número de kajas o por likidar cierto número de monstruos del mismo tipo para ke sirven???

Usuarios habituales

  • GusX
  • Er_jumper