Dudas sobre L2

GryF

Buenas, llevo 1 semana jugando en un server, tengo level 31. Tengo unas cuantas dudas que son las siguientes:

-¿Cuando y dónde hago el 2º cambio de profesión?
-En un quest en el que tienes que hablar con jonas y darle 5 elementos para una receta, hay una tia que te dice que mates hormigas para fabricar el elemento. Pero no se que hormigas son :S la guia que tengo dice que en wasteland o algo asi. Pero mato hormigas y no me dropean ningun objeto quest. A todo esto... ¿ese quest te da algo util? xD
-Si matas algun personaje te dan karma. ¿para que sirve? ¿es bueno bajarlo?

¿Me podeis decir alguna guía en castellano que no sea la de dragonesnegros? :)

Z

pues si te dan karma eres un PK ( player killer ) y aparecera tu nombre en rojo, cualkiera podra matarte sin problema y se te caeran bastantes objetos, osea siempre ten 0 de karma.

sobre el quest de lvl 40, mira aver si en tu server tienen los quest item en venta, si no vete a l2vault.ign.com y mira la guia de lvl 40

GryF

A por cierto tengo un lobo en level 20, en el juego te puedes subir encima de ellos? esque me sale la opcion pero no subo xD

Z

en el lobo no, solo en el strider o el wyrm

AN-DeKiS

aprovecho que estais resolviendo dudas que yo tengo una :)

Tengo un enano en nivel 20 y para pasar a Artesano me pide que pille 10 dientes de Ratman guerreros de esos y 2 de Ratman LeaderŽs en la minas de Coal abandonadas, pero me registro las minas de arriba abajo y no hay ni un ratman, solo orcos, goblins, werewolf y demas paja. Alguna solucion ??

Denerag

AN-DEKIS no es en abandoned coal mines, es en las mithril mines. Casi llegando al final veras primero ratas de lvl 16 y despues las de 18.

Pregunto, para poder subir el dragoncito a stryder hay que tener castillo?

JoXe

#6 Creo que habia que subir el dragoncito a level 50, no necesitas castillo.

Denerag

ok gracias. #8 depende del server hay gente vendiendolos pero si no hay una quest para conseguirlas.

sonk

el dragon, haces la quest y es tuyo o se lo compras a alguien k tenga uno y quiera venderlo, tienes que ser minimo lvl 35 xq si no no te va a hacer caso,para montar encima del dragon por lo menos en C1 y C2 tienes k ser el lord de un castillo (Jefe de un clan con castillo) en C3 no se komo va..

Denerag

#11 lo del castillo es caundo es un wyrm, es decir, que vuela. He leido por ahi y como decian aqui que para montarte en un stryder que son los que no vuelan el dragon tiene ke ser lvl 55.

Usuarios habituales

  • Denerag
  • sonk
  • JoXe
  • AN-DeKiS
  • Zhael
  • GryF