una de dudas con el Ultima online jeje

JoMa

wenas voy a empezar ahora a jugar a este juego ya tngo mi cuenta y todo en el server de ULEO weno pos cuando lo instalo me dice q si lo kiero en 3D o 2D yo lo he instalado en 3D, pero vaya ya m direis ..

weno ahora otra cosa soy totalmnt nuevo en esto y keria q me dijerais q personaje m puedo hacer asi para comenzar q si paladin q si herrero q si no se q .. XD

y por ultimo si me decis q puedo hacer al principio o q debo hacer y eso .. pq vaya q entre al mundo y no sepa q hacer y m kede ahi agurrio xD un saludo y gracias a los q lo leiais y mas a los q respondais ;)

D10X

Necesitas tener instalado el 2D, no el 3D.

De lo demas no te puedo ayudar, pero cuando yo lo probe, las propias personas ke jugaban en ese momento me fueron de muchisima ayuda para los primeros pasos.

JoMa

j0aS q tiene q ser el 2D ? seguro en la web en las instrucciones daban a elegir :s weno sugerencias q personaje m puedo hacer ? jeje

D10X

Si kieres en el oficial, te da igual cual, pero si usas uno pirata es el de 2D,creo.

Mira en los foros, ke ahi suelen ayudar bastante

kOnOrZ

Da exactamente = que tengas instalado el 2D o el 3D, nose de donde sacas que necesitas tener instalado el 2D DI0X...

Weno, yo te recomiendo algo sencillito, un guerrero normal y corriente y metele de skills por ejemplo tactiks y... nose, healing por ejemplo, luego cuando ya vayas pillandole el truquillo te recomiendo que te hagas un mago, al mago metele de skills magery (logicamente XD) y meditation o alguna cosilla asi.

D10X

Joe, yo me instale el 2D pensando ke era necesario :(

duende

El 2d solo es necesario en las versiones antiguas de sphere :) Uleo corre en runuo y funciona perfectamente con el 3D, la decision ya es por gustos

Usuarios habituales

  • duende
  • D10X
  • kOnOrZ
  • JoMa